domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 83. "Salvar la Paz" Segunda Parte - Casi Angeles - 3° Temporada

Hay direcciones, caminos, instintos…Podemos seguirlos, o podemos cambiarlos….
En este capítulo, todos cambian las direcciones y no logran salvar a Paz…
Todos siguen su plan según lo convenido: Thiago y Mar se alejan de la iglesia donde se encuentra el cura del video, Tina permanece en el convento, Jaz y Luca viajan en micro, Melody y Tacho se quedan en el hotel cinco estrellas, Simón sigue preso y Lleca está con Martina….
Al mismo tiempo, Juan Cruz logra detectar el celular de Teo, con el que Camilo se comunicó con Paz y la localiza…
Algunas situaciones empiezan a sucederse y todas conducen a los chicos a encontrarse en las imágenes del video: Simón se encuentra con Evaristo que está detenido con otros militantes de Cielo Abierto. Teo llega para liberar a Eva y, a pesar de su negativa, liberan a Simón que se quería quedar en la cárcel. En la huída, Teo le da un rifle idéntico al del video para que se proteja de los policías. Simón no quiere saber nada pero en medio de un bosque divisa a Camilo, y al creer que es Juan Cruz, empieza a perseguirlo a los tiros….
Mar con Thiago en la puerta de la iglesia, necesita ir al baño y a pesar de no querer, entra en la Iglesia donde se encuentra con una modista que le pide que se pruebe un vestido de novia. En ese momento, Thiago es tomado como rehén de un delincuente que huye de la policía y que los obliga a intercambiar sus atuendos para distraer a los perros policías. Thiago termina vestido como en el video…..
Melody y Tacho se meten en una fiesta del hotel y beben y se besan apasionados. Terminan en una camioneta y se quedan dormidos en el estacionamiento del hotel. Una pareja de camareros del hotel conducen la camioneta hasta un bosque. Cuando Melody y Tacho se despiertan y se dan cuenta donde están se visten con la ropa que encuentran en la camioneta y los camareros al encontrarlos, sospechan que son y comienzan a dispararles. Tacho y Mel se escapan corriendo por el bosque y reproducen la imagen tan temida del video…
Mientras, en Mandalay Juan Cruz ingresa invisible y Rama descubre su sombra. Un descuido de Tefi hace que no logren detenerlo y Juan Cruz termina encontrando a Paz en el observatorio y la secuestra…
Tina, en el convento, es solicitada de urgencia porque una monja está descompuesta. Le piden que conduzca una camioneta para llevarla al hospital. En el apuro se coloca una blusa que no es de ella, y es la misma que usa en el video. Cuando se da cuenta, quiere bajarse de la camioneta y huir, pero las monjas no la dejan y debe salir como está….
En un punto de la ruta se encuentran todos los que venían de distintos lugares: Tina, Teo, Tacho, Camilo, Lleca, Jazmín y Luca. Tina atropella a Teo y a Camilo. De pronto aparece el delincuente que escapó con el atuendo de Thiago, y ante el caos del accidente, enloquece y toma a Jazmín de rehén y se la lleva en la camioneta de las monjas. Escapa a toda velocidad por la ruta, hasta dar quejusto aparece Thiago corriendo. Allí se enfrentan yel delincuente le dispara a Jaz…
Mientras tanto, Mar, busca desesperadamente a Thiago, ella permanece en la iglesia con el vestido de novia que tanto quiso evitar….
Todas las escenas del video empiezan a desarrollarse tal cual….
Tina está desesperada por haber atropellado a Teo y a Camilo, pero Camilo despierta: el único que ha muerto es Teo.
Camilo huye para rescatar a Paz y una vez en Mandalay, Camilo cree enfrentar a Juan Cruz pero es una ilusión óptica y Camilo ve su imagen en el cuerpo de Paz… Camilo cae en la trampa, dispara, y a las 7 en punto MATA A PAZ




OFF


Paz:
Hay elecciones. Hay caminos. Hay instintos. Podes seguirlos o podes cambiarlos.
Así es el destino. Nos deja hacer sin preocuparse por lo que hacemos, por lo que sabemos, pero lo sabe, él lo sabe.
Creemos que elegimos todo el tiempo. Nos enojamos con el destino, lo maldecimos, lo culpamos por nuestros errores. Estamos en un camino lleno de piedras y estamos para fallar, para equivocarnos, pero al final tendremos que comprender. A veces huyendo del destino vamos hacia él.
¿Qué es el destino? ¿Hay que aceptarlo? ¿Estamos destinados? ¿O es la consecuencia de nuestras decisiones y errores? Si avanzamos o retrocedemos, si amamos, si odiamos, si nos hundimos en la guerra, o nos salvamos en la Paz.
Creo que así se va haciendo eso que nos gusta llamar destino.


FOTOS Y VIDEOS


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario