domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 82. "Salvar la Paz" Primera Parte - Casi Angeles - 3° Temporada

La misión es “Salvar la Paz”, perseguir la meta, seguir el camino correcto, no desobedecer ni dejarse llevar por la situación, no confiarse, sino ser firmes…
En este capítulo todos los chicos harán lo posible por salvar la paz sin desviarse del camino…
Ya todos advertidos que “Camilo” es en realidad Juan Cruz, Paz junto a los chicos, montan una intervención creativa y a la vez traman un plan para salvar a Paz sin que él se entere.
En Mandalay, todos están en función de salvar a Paz: Mar y Thiago huyen a escondidas para casarse en secreto, Tina controla que nadie entre ni salga del lugar, Ariel y Kika bloquean los celulares de todos para que no puedan ser rastreados, Lleca, Rama, Vale, Tefi y Nacho hacen guardia mientras ven por tv la intervención creativa, y Jaime busca desesperadamente a Luna…
Por otro lado, Teo y el resto de militantes de Cielo Abierto se dirigen a Lobos con el objetivo de salvar a Evaristo que está preso en el penal..
Kika, coordinada por Ariel, le coloca una camarita oculta a JC, todos lo monitorean desde recepción, allí descubren que alguien le informa a JC que Paz lo descubrió….
En la intervención, Paz y todos los demás, se disfrazan de Caperucitas y Angelitos para desorientar a Juan Cruz y así logran huir de él que no puede descubrir a Paz…
Llegó la hora…Un casamiento distinto, íntimo…el casamiento de Mar y Thiago a su manera: en un lago, Mar y Thiago intercambian anillos y realizan un ritual de casamiento, no pueden separarse hasta la noche para evitar que pase lo del video…
Todos siguen el plan trazado, deben hacer lo opuesto a lo que aparecía en el video. Y de esa manera el mapa comienza a delinearse, pero pequeñas fallas van trazando los encuentros que no debían producirse, Melody, por una confusión, coincide con Tacho en el mismo hotel, Mar y Thiago se encuentran con una Iglesia y el cura del video, Tina comparte la habitación con una novicia que viste como ella en el video, Lleca y Martina van a tomarse el mismo colectivo que Jaz y Luca…
Finalmente Camilo, que logró escapar de la celda de Juan Cruz, se encuentra con Teo, y llama a Paz para protegerla… Paz le dice que ya lo sabe y se declaran su amor muy conmovidos por la posible llegada del fin…



OFF

Paz:
Para engañar a Juan Cruz vamos a tener que ser más astutos que él. Una vez que yo me separa de todos, hay que pensar que hacer, para que nadie haga lo que salió en el video. No se separen hasta que pasen las siete de la tarde. Es muy importante que se mantengan juntos pase lo que pase y no se confíen, porque el destino es una fuerza muy poderosa. Hay que seguir el plan y no cometer errores. Solo tenemos que resistir hasta que pasen las siete de la tarde. Resistir, confiar que ese lugar es nuestro lugar. Hay que seguir el plan y cuidar hasta el más mínimo detalle, el destino es muy astuto. No podemos equivocarnos el camino, ni caer en la tentación, ni traicionarnos. No sabemos bien a donde vamos, pero sabemos bien donde no debemos ir, eso, tiene que guiarnos. Las señales van a ser confusas. Tal vez no sepamos en que confiar, en que creer… hay que dejarse guiar por la intuición, y confiemos, confiemos en que podemos cambiar el destino con la única arma que tenemos. Confiemos en que con amor, vamos a poder salvar la Paz.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic















No hay comentarios:

Publicar un comentario