miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 79. "El Manual del Superhéroe" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, Tacho escribe su propio manual, el del superhéroe…
Tacho resignado por no poder ver a Jazmín luego de su desmayo, se encierra, se viste de Ángel Rojo y comienza a escribir “un manual del superhéroe”, donde revisa los términos valentía, amor, justicia, bien y mal.
Rama, po su parte, insiste con que ve una mancha roja donde está Camilo (Juan Cruz) y paz ya muy sospechosa, decide hacer la prueba con el espejo de Tina para comprobar si Juan Cruz está dentro del cuerpo de Camilo, pero no logran desenmascararlo…
Juan Cruz junto a Esteban, reconoce en los chicos las habilidades de cada uno de los TeenAngels: la percepción de Jazmín, el instinto “animal” de Tacho, la sensibilidad de Rama, la extrema intuición de Mar y la naturaleza grandiosa y especial de Thiago, y ansía controlarlos para romper el círculo que protege a Paz…
Simón, pierde el temor, y simula amigarse con Sol para colocarle un micrófono oculto…
Thiago y Mar, valientes a pesar de los temores surgidos por la visión de Jazmín, deciden seguir con los planes de casamiento y piden turno en el registro civil. Pero una vez allí, comprueban que en el futuro ya se han casado, divorciado y que ahora Thiago está casado con Jazmín…. Al volver a Mandalay le cuestionan esto a Paz, y ella les dice que no pueden jugar con la paradoja temporal. Sin miedo, y firmes con su plan, deciden casarse en las Cabañas Mandalay….
Nacho descubre que la estrategia de dejar a Tefi para no hacer sufrir a la Paisa funciona, cuando su hija le comunica que el Nacho del futuro volvió a su casa, con su mamá.
Y hablando de valientes y del triunfo del amor, Kika decide, con la influencia de Ariel, arriesgarse y confesarle a Rama que lo ama….
Finalmente, Camilo (Juan Cruz) reúne a todos para informar que llegó el día, ya que mañana deberán salvar a Paz de su trágico destino…




Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….


OFF

Tacho-
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal. Para eso, debe saberdistinguir cual es el bien y cuál es el mal.Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha. El superhéroe tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor.Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo. Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun a riesgo de ser traicionado.El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos. El valiente sabe que nunca hay garantías de nada. El cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar. El valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor.El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas. El amor es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no halla miedos, porque miedo, temor, siempre habrá…Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena. Teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale.Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo…


FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario