miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 78. "Simón y los Baobabs" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, todos temen por sus decisiones, no pueden dormir, dudan, les cuesta decidirse, pero deben hacerlo…
Simón se despierta porque una pesadilla con la imagen de su hermanito muerto lo atormenta. Sebastián, que no podía dormir, le pide que le lea El Principito y mientras, hablan de los Baobabs, los árboles que, de crecer, destruirían el planeta del Principito.
En Mandalay, nadie duerme y todos insomnes revisan sus situaciones, sienten culpa y tienen que tomar decisiones. Rama le dice a Kika que lo suyo no puede seguir. Paz intenta un acercamiento con Camilo (Juan Cruz). Jazmín le dice a Luca que quiere estar con él y asegura que todo está terminado con Tacho, y Thiago siente culpa por haber cortado con Luna y se lo cuenta a Mar.
Los Teens comienzan a cantar en mitad de la noche porque ninguno puede dormir, y los pocos que habían logrado dormirse en Mandalay, se despiertan…
Simón y los Baobabs, Simón y el Principito…Simón encuentra una carpeta de Sol con su nombre que contiene decenas de informes capitulados, con datos, fotos y referencias comparativas con El Principito, como si Sol lo hubiese estado investigando profundamente. Sol le jura que se trata de una tesis profesional, pero Simón no le cree….
Lleca le comunica a Nacho que la Paisa fue internada y éste decide ir a la clínica. Tefi lo acompaña… Allí Nacho se indigna al ver que la depresión de la Paisa es porque el Nacho del futuro la dejó nuevamente para irse con Tefi. Nacho decide alejarse de Tefi para evitar que aquello ocurra en el futuro…
Qué va a ocurrir en el futuro? En clase de pensamiento lateral, Jazmín tiene una visión aterradora y se desmaya. En la sala de recuperación, le cuenta a Juan Cruz que vio a Paz muerta…
Ariel le comenta a Paz que Camilo “no es el Camilo de siempre”. Además, se suma que Rama vuelve a ver la sombra roja donde se encuentra Camilo. Paz empieza a sospechar…
Por otro lado, Simón sigue con culpa por la muerte de su hermanito y decide tomarse un té para intervenir el pasado, pero no le funciona…
Finalmente, descubrimos a Sol entregándole un informe a Esteban con toda la información sobre Simón y sentencia misteriosamente que él es “El Principito”...




Cada decisión que tomamos condicionará nuestro futuro. Cada cosa que decidamos hoy influirá en nuestro futuro. Por eso nos cuesta tanto tomar decisiones, porque cada decisión que tomemos cambiará todo….Por eso no nos gusta elegir y rogamos para que otros elijan por nosotros…


OFF

Simon-
Leí mil veces el principito. Me gusta encontrarle un nuevo significado cada vez que o leo, por ejemplo, el de los Baobabs, para mí, habla de las decisiones. Decidir qué cosas dejar crecer y cuales cortar de raíz, son decisiones que te quitan el sueño…Cuando crece un brote, hay que saber darse cuenta si es de Baobabs o es de otra cosa. Tal vez decidís cortarlo de raíz por las dudas de que sea un Baobabs, y por miedo, te perdes un rosal que te haría feliz o lo dejas crecer convenciéndote que es si o si un rosal, y cuando realmente te das cuenta de que era un Baobabs que va a destruir tu mundo ya es tarde…A veces, un Baobabs tiene cara de rosal y lo dejas crecer, y cuando te das cuenta de que era un Baobabs, ya te aplasto. Es muy difícil decidir si es un brote de un rosal o de un Baobabs, pero hay que hacerlo, porque los Baobabs son muy peligrosos.“…La vida son como dos películas que pasan al mismo tiempo. Una, muestra el presente y la otra, muestra el futuro. Lo que vos decidís en el presente, si o si, te cambia el futuro…”El miedo y la culpa te llevan a cortar todo de raíz, sean Baobabs, rosales, sueños, pesadillas… queremos evitar que los Baobabs crezcan y hagan destrozos, pero ¿es posible, o esos destrozos serán parte de la vida, parte del aprendizaje, parte de este viaje?...Decidís algo y tu futuro va a ser de una manera. Decís otra cosa y tu futuro cambia. No decidís nada, y te quedas vacío. Por eso cuesta tanto decidir, porque lo que decidís, es tu futuro…Cada decisión cambia todo. No nos gusta elegir, rogamos, suplicamos, deseamos que otros decidan por nosotros. A veces no sabes que estas tomando la decisión equivocada y eso te llevar directo a la ruina, pero siempre, se trata de tomar decisiones…


FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic















No hay comentarios:

Publicar un comentario