miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 77. "Nadie es Perfecto" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, Simón intenta volver con Melody pero ella lo rechaza; Thiago intenta explicarle a Luna lo que siente por Mar, pero ella se resiste a la separación e insiste en que va a luchar por ellos como él hizo con ella….
Rama por su parte, se muestra culposo por su beso apasionado con Kika y trata de pedir consejos para quitarse la culpa por haber engañado a Vale.
Ante la presencia de Torito y algunas actitudes de él, Juan Cruz comienza a debilitarse de a poco….
Luego de dos intentos, Ariel termina confesándole a Paz el plan que llevaron a cabo con Teo para separarla de Camilo, siendo víctimas de una extorsión. Paz se enoja por dentro y está enfurecida con Teo…
Tacho decide lanzar una convocatoria para inaugurar una academia de Ángeles Rojos, Y Melody lo ayuda en su primera conferencia de prensa. Jaz aparece allí y le revela que siempre supo que él era el Ángel Rojo….
Los Man!! planean volver al ruedo con nuevo repertorio. Ensayan un tema “popular” de los Redonditos de Ricota y todo Mandalay, incluido JC baila al ritmo del rock and roll, hasta que éste se desvanece en medio de la coreografía…
Mientras, Sol vuelve a Mandalay y se reencuentra con Simón. Ella le explica que no se escapó, sino que se fue con su hermano tras una pista sobre la muerte de su padre, y le confiesa que lo asesinaron hace algunos años…
Finalmente, Esteban le informa a Juan Cruz lo descompensado que se encuentra su cuerpo. Juan Cruz sabe que la energía de Sebastián lo moviliza y debilita, y ordena a Esteban que lo mate!!!



Todos sufrimos porque no somos perfectos. Y en vez de ver nuestras cosas buenas, nos detenemos en los defectos, las fallas
Todos vemos lo que no tenemos, en vez de destacar lo que sí tenemos
Y si en lugar de ver lo mal, vemos lo bueno?
Porque nadie, nadie es perfecto….


OFF

Sebastian-
Hay frases que digo siempre. Pero hoy siento que nadie me escucha de verdad.“Así es la vida” digo siempre. “Ustedes van a cobrar” me gusta decir. “Si no pasa nada es que pasa algo” digo a veces.“Ustedes van a cobrar” esa la digo bastante. Pero la frase que más me gusta decir es “nadie es perfecto”, lo digo todo el tiempo, pero nadie me escucha de verdad.Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?Y bueno, nadie es perfecto, así es la vida.

FOTOS Y VIDEOS 









No hay comentarios:

Publicar un comentario