miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 76. "Amor Pirata" - Casi Angeles - 3° Temporada

Mar y Thiago deciden seguir juntos y casarse clandestinamente para no lastimar ni a Luna ni a Pedro…
“Amor pirata”: Hope decide realizar un especial del Paz Martínez en la radio, con temas de telenovelas. Mientras, en la residencia, se siente la atracción y la clandestinidad en el aire, todos desean y sufren: Kika por Rama, Mel por Tacho, Luca por Jaz, Lleca por Martina, Tefi por Nacho, Jaz por Tacho, Simón por Mel… Paz se muestra celosa de Ariel, y Mar y Thiago se aman a escondidas, como un amor pirata….
Rama cae en la tentación con Kika y terminan besándose torpe, apasionada y clandestinamente….
Mar termina dejando a Pedro por Thiago se ofende ante la poca importancia que éste le da al final de la relación. Mientras, Thiago intenta dejar a Luna, pero ella lo manipula hábilmente y él no puede cortar. Mar se convierte en el amor “clandestino” de Thiago pero Luna los termina descubriendo y se enoja…
Más clandestinidad en Mandalay! Nacho comienza a planear la vuelta de los Man clandestinamente y Jaime audiciona para integrar el grupo cantando “Te perdí”.
Finalmente, antes de que Paz llegue al encuentro con Teo, éste recibe un llamado sobre la desaparición de su hermano. Teo quiere partir a buscarlo, pero Paz lo retiene, le pide que se quede y se besan desesperadamente. Mientras Camilo, prisionero, la está llamando a Paz a su celular, pero Paz no lo atiende…




Amores secretos, amores clandestinos, amores en silencio, amores piratas…
Encuentros clandestinos, secreto cómplice, un secreto que nos deja ser libres porque nos permite escaparnos de la mirada del otro…
Con un amor secreto nos sentimos libres, somos libres, como los piratas…
El amor pirata no conoce los miedos, no conoce los límites. Pero el amor pirata deja de serlo cuando se vuelve real…


OFF

Esperanza-
Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos.Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amorsecreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.

FOTOS Y VIDEOS 


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic













No hay comentarios:

Publicar un comentario