miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 74. "¿Dónde Estás Amigo?" Segunda Parte - Casi Angeles - 3° Temporada

En Mandalay todos están desesperados por la desaparición de Mar. Pero el más angustiado y perdido es Thiago que está en shock y que no recuerda nada de lo ocurrido hasta ser abrazado por Torito…
Camilo viaja en el tiempo al pasado y aparece en el momento de la muerte de Juan Cruz y luego en Mandalay en el momento en que Thiago y Mar están siendo secuestrados por Alsina….
Ariel se reencuentra con su beba y al mismo tiempo, Kika en Mandalay comienza a desvanecerse hasta que llega a desaparecer. Esperanza adulta se presenta ante Ariel y le dice que debe dejara la beba para protegerla de Juan Cruz. Cuando Ariel deja a la beba en Pozo del Diablo, automáticamente, Kika reaparece en Mandalay sin recordar nada.
Paz recibe un mensaje de Camilo y se da cuenta que es del día anterior cuando le cuenta que está persiguiendo a Alsina, quien secuestró a los chicos….
Camilo llega al galpón, llega a salvar a Thiago y le entrega un papel con una dirección, pero cuando intenta salvar a Mar, lo capturan y lo atan.
Paz emprende la búsqueda con los chicos y encuentran a Camilo desmayado con un pen-drive, con información del plan de Juan Cruz…
Con esa información Paz se da cuenta que Mar corre peligro, y concluye que el embarazo de Jazmín no existe, que todo fue un error.
En la clínica, Thiago está desesperado por Mar y le pide a Camilo que le cuente qué pasó una vez que él lo salvó. Por el relato de “Camilo” nos enteramos que quien volvió a Mandalay no es Camilo sino Juan Cruz en su propio cuerpo. Juan Cruz se está haciendo pasar por él para acercarse a Paz y matarla!




Todos cometemos errores….
De los errores se aprende, pero hay errores que no podemos cometer.
Tenemos que estar atentos para no cometer determinados errores, y estar atentos a reaccionar. Reaccionar frente a las alarmas que se disparan, esa voz interior que nos dice “no lo hagas”…Esa voz que te marca el camino, que te dice “Dónde estás? Qué estás haciendo?”…

OFF

Thiago-
Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, nos traicionaos, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí nos volvimos vulnerables.De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables.Nosotros no supimos ni sabemos aprender de nuestros errores, por eso pasa esto.Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemosalarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma.Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?”.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario