miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 73. "¿Dónde Estás Amigo?" Primera Parte - Casi Angeles - 3° Temporada

En medio de la ceremonia del casamiento, Paz le dice a Teo que no acepta casarse, pero sí que él la acompañe en el último tiempo que le queda. Camilo escucha sólo la última parte, ve cómo Teo le pone el anillo a Paz y se va sin que lo vean.
Estarán cometiendo un error? Error tras error? Tacho le pide a Mel que lo acompañe en este proceso de olvido y Jaz le pide a Luca que no la deje sola. No es amor, no hay pasión, solo despecho, angustia y soledad.
Ariel toma nota de las coordenadas y se dirige a Pozo del Diablo donde se encuentra con Kika bebé…
Camilo ya preocupado por la desaparición de Mar y Thiago, comienza a buscarlos y cuando chequea las cámaras de seguridad junto a Tina, Hope y Paz, ven que los chicos desaparecieron. Sospechan que Juan Cruz está detrás de todo esto….
Camilo decide tomar un té para volver al pasado y ver si puede encontrar a Mar y Thiago a pesar de que Paz se niega.
Paz en cambio decide iniciar la búsqueda con todos los chicos utilizando los objetos que Cielo les dejó. Los dados, la brújula y el disco van guiando a los diferentes grupos hasta confluir en un mismo punto…
Allí encuentran a Thiago, solo y débil y dice creer que Mar está muerta….



A veces los errores hacen que nos perdamos. Cuando ya te equivocaste, a veces no hay vuelta atrás, y un error nos lleva a otro error. Y queremos volver el tiempo atrás, pero ya es tarde…
Y ahí empezamos a cometer error tras error, sin pensar en que las equivocaciones del presente son las tragedias del futuro…

OFF

Thiago-
Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos.No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario