miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 72. "Dimes y Diretes" - Casi Angeles - 3° Temporada

Que me lo dijeron, que creo que entendí eso, que me lo contaron y me lo juraron, que te digo, que me dijo, que nos dijeron, que no sabés lo que me enteré!!!!!
Qué chusma, qué chisme!
Entre dimes y diretes, en este capítulo: malos entendidos y muchos chismes…
Thiago, recién despierto y algo mareado ve cómo intentan reanimar a Mar, pero Juan Cruz lo vuelve a desmayar y se lleva el cuerpo de Mar…
Teo y Ariel intentan comunicarse con Alsina (Juan Cruz) para que éste cumpla con su parte del trato pero Alsina los ignora…
Finalmente, Camilo le confiesa a Ariel que Kika es su hija, y Ariel no puede entenderlo!
Aire! “Dimes y Diretes”: Hope realiza una nueva emisión de su programa radial con su sección “Dimes y Diretes” y comienza a develar nuevos romances…Pero como suele pasar con estas cosas, se desvirtúa la información y salen al aire las más desopilantes versiones sobre la vida personal de todo Mandalay!
Entre todo lo que empieza a correr por los pasillos, circula que Ariel espera mellizos de Camilo!
También que Tacho mantiene un romance con Melody, y Jazmín con Luca, y que Thiago y Mar se fugaron juntos a la cabaña Mandalay!
Mientras, Tacho y Jazmín sufren por sus ex pero Melody y Luca se encargan de consolarlos y surgen las confusiones y “confesiones” entre ellos….
Despechada por el rumor del embarazo de Ariel e indignada, Paz decide contarle a Teo que le queda “poco tiempo”. Teo, quiere aprovechar el tiempo que les queda y para sorprenderla, la lleva al lago de las cabañas Mandalay. Paz se preocupa al enterarse que en realidad Thiago y Mar nunca fueron a las cabañas, pero Teo insiste en no interrumpir el momento y le propone casamiento….
Justo en ese momento, llega Camilo y los ve…



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic












No hay comentarios:

Publicar un comentario