miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 70. "Malos Tratos" - Casi Angeles - 3° Temporada

Jazmín y Tacho esperan el resultado del análisis médico. Nervioso, Tacho se descompone y sale de la sala para recuperarse. En ese momento el médico le informa a Jazmín que el estudio dio negativo, lo cual significa que el hijo no es de Tacho…
Aterrada y sorprendida, Jazmín le pide al médico que no le diga a Tacho el resultado, pero éste escucha todo detrás de la puerta….
Tacho explota ante Jazmín y le confiesa que escuchó su soborno al médico, ya sabe que no es el padre del bebé. Toma una moto, sale furioso de Mandalay y se encuentra con un grupo de motoqueros que lo invitan a participar de una riesgosa carrera la cual gana pero termina en una fuerte pelea. Luca rescata a Tacho y se lo lleva a la enfermería. Ya consciente, Tacho le reconoce a Rama que se siente mal por tener malos tratos y reacciones violentas….
Trato hecho: Paz se vuelve invisible y escucha que Teo y Ariel tienen un trato. Paz decide encararlos para saber la verdad. Teo intenta convencerla de que le ofreció ayuda a Ariel para encontrar a su hija, a cambio de que deje de molestarla a Paz, pero ésta no le cree….
Tratarse mejor…quererse más…querernos más….Esperanza organiza un taller de autoayuda para “quererse más”. Allí logra que todos hablen de las cosas que cambiarían de sí mismos y Sebas da una gran lección de amor propio….
Mar y Thiago siguen en plan de amigos, y Sebastián se las ingenia para probarlos como amigos: los encierra en el baño y les sube la calefacción….
Los tratos son los tratos…. Teo y Ariel, se las ingenian para que Paz la vea a ella besándose con Camilo y, a su vez, que este vea a Paz en situación de acercamiento con Teo…
Finalmente y luego de muchas tentaciones y situaciones casi “inmanejables” Mar y Thiago logran salir del encierro con ayuda de Pedro y Luna. Orgullosos por haber resistido a cualquier tipo de tentación, salen a sacar la basura y terminan discutiendo por cualquier cosa. La discusión termina en un beso apasionado, y en ese momento, Alsina los desmaya y los secuestra….adónde se los levará???



Maltratar a alguien, es maltratarnos a nosotros mismos….Si yo maltrato a alguien, qué puedo esperar como respuesta de esa persona? De qué sirve “maltratarnos” si en definitiva vamos a recibir lo mismo o aún peor?
Tenemos que tratarnos mejor, tratarnos bien, cuidar nuestros tratos, nuestras relaciones, tratarnos con respeto, con cariño….tenemos que tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros…


OFF

Rama-
Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano. Ustedes se viven tratando mal con Jazmín, no sé quién tiene la culpa, pero no podemos vivir tratándonos así.Para mí las relaciones son como un trato ¿entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio?Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos.Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato.Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada. Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato. Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendés?Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario