miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 69. "Sebastián Cura" - Casi Angeles - 3° Temporada

Torito o…Sebastián Cura?
Alguien llega al Mandalay y es muy bien recibido por todos….pero, quién es “Sebastián Cura? Por qué llegó al Mandalay?
Simón decide seguir a Sol hasta el aeropuerto, donde la ve saludarse efusivamente con un chico, y embarcar juntos. Desesperado, Simón intenta alcanzarlos, pero se choca con Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que escapaba de la policía porque quería reingresar al país sin documentos. Cuando están por detenerlo, Sebastián se abraza a Simón, dice ser su amigo y además, lo nombra. Simón no entiende cómo sabe su nombre, ni de dónde puede conocerlo… Finalmente Simón lo ayuda y logra sacarlo del aeropuerto.
Mar y Thiago quieren ser amigos, y luchan por “afianzar su amistad”. El pacto consiste en que no deben hablar de sus parejas delante del otro y tratar de compartir actividades de “amigos”…
Jazmín va al médico, y éste le propone hacerse un ADN para sacarse la duda sobre la paternidad de su hijo. Ante la inseguridad de Tacho, Jaz decide llevarlo y hacérselos delante de él…
Martina está escondida en Mandalay con ayuda de Lleca. Nacho los descubre juntos, pero aparentemente no recuerda quién es Martina debido a una amnesia que sufrió cuando estuvo en coma…
Simón llega con Sebastián al Mandalay… Sebastián Cura, o “Torito” es un hijo adoptivo de Cielo y Nico, por ello conoce a todos los chicos, pero loo chicos no lo conocen a él…
El encuentro de Sebastián con Rama es especial….”Torito” se sorprende al ver que Rama está ciego y se angustia…Al acariciarlo, Rama empieza a tener flashes visuales…
Sebastián…¿cura?



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario