miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 68. "En Todos los Idiomas" - Casi Angeles - 3° Temporada

Paz intenta explicarle a Camilo lo de su “beso” con Teo, e intenta pedirle perdón de una forma creativa pero él no quiere perdonarla y se mantiene firme en su postura…Encima, emprende un viaje con Ariel para ayudarla a encontrar a su hija y paz sufre más…
Paz quiere seguirlos, pero justo aparece Teo pidiéndole ayuda porque cree que se ha contagiado un virus…
Mar le propone a Thiago adultamente intentar ser amigos, olvidando celos y rencores. Él acepta, y le confiesa que se ha enamorado de Luna… Mar no puede soportarlo y se enoja nuevamente con Thiago…
Luca le pide perdón a Tacho por lo de Jazmín, pero él está enfurecido y le termina pegando…
Por su parte, Tefi le pide perdón a Jazmín por haberle dicho a Tacho que la había visto besándose con Luca, pero Jaz tampoco la perdona, y la ataca…Para evitar males mayores, las chicas deciden echar momentáneamente de la Ronda de Amigas a Tefi…
Simón le pide perdón a Melody por haberla hecho sufrir tanto, pero ella no acepta, ya que está demasiado dolida con todo lo que pasó como para perdonarlo…
Tina decide visitar a Juan en la Clínica Psiquiátrica, pero se lleva una gran sorpresa al encontrarlo hablando con Alsina y sospecha de lo que puedan estar planeando…Con ansias de acercarse más a su hijo, Tina le dice a Juan que quiere conocerlo, pero Juan pone como condición que logre hacer que Valeria lo visite…
Finalmente, Paz, luego de revisar a Teo, se da cuenta que Teo no se ha contagiado ningún virus, y que simplemente fue una excusa par seducirla nuevamente.
Camilo y Ariel llegan pueblo donde supuestamente hay datos de la mujer que se robó a su hija…
En realidad, Ariel y Teo planearon todo juntos con el objetivo de separar a Paz y Camilo y además, son cómplices Juan Cruz!!!!




Te resulta fácil pedir perdón o te cuesta?
Podemos acostumbrarnos a pedir perdón? Pierde valor nuestro “perdón” cuando lo decimos muchas veces y muy seguido?
Un “perdón” a veces no puede reparar lo que hicimos mal, porque con un simple “perdón” no se puede borrar el dolor…
Cuando nos equivocamos y nos damos cuenta que hemos lastimado a alguien, no nos alcanzan los idiomas para pedir perdón. No sabemos cómo hacer para conseguir el perdón de esa persona….
Tenemos que pensar bien antes de hacer las cosas…tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos para no tener que llegar al límite de pedir perdón, en todos los idiomas…


OFF

Camilo-
No entiendo la gente que pide perdón. Yo desde que soy chico que sueño en que va a volver mi vieja y me va a pedir perdón por haberme abandonado. Y después me termino dando cuenta que aunque venga, un simple perdón no va a compensar treinta años de abandono.La gente actúa con total liviandad, total haga la barbaridad que haga después te pide perdón y listo.Si, te ahorro, puedo ser un bicho raro, pero para mí ‘nos vemos’ es ‘nos vemos’, ‘ te llamo’ es ‘te llamo’, ‘te quiero’ es ‘te quiero’. Si yo digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí. Ahora cuando alguien me dice a mí que va a estar ahí lo dudo, porque se perdió el valor de la palabra. Te pueden fallar total después vienen, te piden perdón, y ya está, así de fácil.Pedir perdón no debería tomarse con tanta liviandad. El castigo precede al crimen decía Dostoievski, porque uno antes de cometer el crimen sabe el dolor que generará y asume la culpa. Esa culpa es el castigo ¿y uno pretende redimir esa culpa con un simple perdón?Un perdón no puede reparar lo que hicimos mal. Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. ¿De qué sirve pedir perdón cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal?Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Cuando no nos perdonan nos obligan a hacernos cargo de lo que hacemos. Un simple perdón no puede borrar el dolor que se causó.Pedir perdón es poner una curita en una herida abierta que nosotros mismos provocamos. Insuficiente y a destiempo. Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí se puede empezar a construir algo distinto.Suplicando a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas, pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia si no nos hacemos responsables de nuestras acciones.Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Porque un simple perdón no pude borrar el dolor.Hay cosas imperdonables aunque se pida perdón en todos los idiomas.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

Publicar un comentario