miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 66. "Invisibles" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo Tefi se siente invisible, siente que a nadie le importa, que nadie se da cuenta de su presencia, de su existencia…
Y otros eligen hacerse invisibles…pero para cosas diferentes….
Melody, para levantarle el ánimo a Tefie, la llena de halagos y la invita a la pileta…pero justo Jazmín y Luca están besándose allí y Tefi se pone peor de lo que estaba…
Hombre y mujer invisibles…Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando a todos los chicos en Mandalay…
Pero hay alguien que no se hace el invisible para divertirse: descubrimos que la presencia maligna que acecha a todos es Alsina invisible….
Ojos que no ven, corazón que no siente…pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen Mar y Pedro que iban a lo mismo….
Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Vale, a pesar de todo le dice que no está dispuesta a perderlo y que no va a dejarlo…
Rama, dolido, le promete a Valeria que lo que siente por Kika no interferirá entre ellos. Inmediatamente percibe una figura humana roja, que no es otro que Alsina que lo mira muy siniestro…
Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento pero el amigo invisible Alsina los escucha y se roba la carta….
Sol y Simón estudian las imágenes del téaser, y al ampliar la imagen de la mira de la escopeta de Simón descubren que en realidad le está disparando a Camilo…Paz y Camilo invisibles espían y se enteran de lo descubierto..
Finalmente, Tacho le confiesa a Jazmín cómo se siente por lo que hizo y le propone casamiento…Jaz no puede creerlo y se queda dura de la emoción…




OFF

Tefi-
Ojos que no ven, corazón que no siente. ¿Será por eso que nadie siente nada por mí? Porque no me ven.Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo.Lo esencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible? Soy como un fantasma, una sombra que pasa pero nadie me puede ver.

Tefi- Y así me siento yo, muerta en vida, como un mosquito, menos que un mosquito, no me ven, y como no me ven no les importa que yo sufra. ¿Qué le importa a Luca que yo sufra si no me ve? ¿Qué le importa a Hopy y a Nacho lastimarme si no existo? No me ven.
Mar- Todos te vemos y amamos.
Tefi- No me aman, a veces los hago reír pero amarme de verdad, verme de verdad, importarles de verdad ¿a quién? A nadie.
Mar- A mí, a mí me importas y mucho Tefi.
Tefi- Si, pero me falta un golpe de horno ¿no?
Mar- Si, te falta un golpe de horno, pero a mí también, a todos nos falta un golpe de horno acá. Pero por eso estamos acá, para aprender, para crecer. Sabes que yo antes me sentía como vos, igual, insignificante, invisible, igual que vos.
Tefi- Vos sos distinta marchu, vos brillas, hagas lo que hagas todos te ven, y a mí no.
Mar- No me parece que sea así, para nada.
Tefi- Es lo que pienso. Y te juro que ya no tengo más fuerzas para ponerle actitud.


FOTOS Y VIDEOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario