lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 65. "Falla de Seguridad" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, Tefi se entera que fue engañada por Hope, y que Nacho nunca quiso ser su novio ni que tampco fue él quien la llamaba a su celular, sino que Esperanza usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho….
Camilo por su parte, intenta darle una explicación a Paz de por qué la dejó, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso y porque es un cobarde….
Simón tiene miedo que se cumplan las imágenes del téaser y de lastimar a alguien sin darse cuenta. Por ello, decide dejar el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto” donde podrá quedarse si realiza tareas de limpieza…
Tacho se arrepiente por no haberle creído a Jaz lo de su embarazo y le pide perdón , pero Jaz siente culpa porque se besó con Luca…
Te bancás esto Rami? La “besadora” Kika se cansa de que Rama le haga tantas escenas de celos, lo acusa de cobarde y le da un beso en la boca, dejándolo sin reacción…
Camilo le confiesa a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta le contó que él será su asesino, pero Paz cree que si hay amor entre ellos y si están juntos van a poder vencer a Juan Cruz…
Jazmín llega a la pileta y lo encuentra a Luca. Ninguno de los dos puede evitar lo que sienten y vuelven a besarse…
Finalmente, Sol va a buscar a Simón a la guarida de “Cielo abierto” y éste le cuenta que dejó Mandalay por lo que vio en el téaser… Sol lo ayuda y le dice que debe enfrentar sus monstruos…Lo convence para que regrese a Mandalay y se besan muy enamorados…


Te reís de vos mismo? Te permitís ser quien realmente sos? Te aceptás tal cual sos?
Reírnos de nosotros mismos, de nuestras miserias, de nuestros miedos, permitirnos ser quienes realmente somos y aceptar quienes somos, nos ayudan a liberar ese monstruo que tenemos adentro y que no nos deja disfrutar de las cosas…



OFF


Sol-

Todos tenemos un monstruo o un fantasma adentro que no nos gusta, entonces creamos un sistema de seguridad para que no se note. Mantenemos el monstruo agarradito para que no salga ni se vea. Pero a veces el sistema de seguridad falla y el monstruo ingresa, y ahí quedamos expuestos.A veces eso que tanto queremos ocultar queda a la vista y nos avergüenza. Nos sentimos desnudos, sentimos que todos ven lo que en verdad somos, y somos algo que odiamos.Como si hubiera un Mr. Hyde en nosotros, como si el verdadero ‘yo’ fuera otro, y eso asusta. Nos asusta que falle el sistema de seguridad, que Mr. Hyde se desate y haga alguna locura.Vivimos alertas, atentos, vigilando el monstruo. Y así creamos mecanismos, defensas, nos aislamos, todo para que ese supuesto monstruo no salga a la luz.Cualquier cosa que nos saque del lugar seguro nos da miedo. Nos da miedo lo nuevo porque puede provocarnos cosas desconocidas. Odiamos a nuestro monstruo porque desea justamente las cosas que nos dan miedo. Queremos esconder a toda costa esa parte nuestra, esos deseos que nos inquietan.Son deseos que supuestamente no tendríamos que tener y nos esforzamos por reprimir. Son deseos que nos dan culpa, vergüenza. Deseos que van en contra de la moral, de lo que debe ser.Nos odiamos cuando nos dominan las pasiones. Nos odiamos cuando todos ven eso que queremos ocultar. Odiamos las fallas de seguridad, esos huecos que nos desnudan y muestran nuestras miserias. Pero la verdad es que a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos un monstruito adentro ¿y sabés que hay que hacer con eso? Reírse de él. Ridiculizarlo, perderle el respeto y el miedo. Reírnos de nuestras cosas oscuras.Aceptar quienes somos, reírnos de nuestros miedos. Ridiculizar nuestros fantasmas. Reírnos a carcajadas de nuestras miserias. Permitirnos ser quienes somos y desear lo que deseamos. Bajar las defensas, aceptar las fallas de seguridad, y dejar que Mr. Hyde salga, porque en definitiva ese monstruo es también quien somos.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario