lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 63. "¿A Dónde Van Las Palabras Que No Se Dijeron?" - Casi Angeles - 3° Temporada

En el capítulo de hoy, no se dicen muchas palabras…y no sabemos adónde van…
Camilo sin decirle realmente por qué, termina dejando a Paz con inmenso dolor…
Jazmín se enoja con Tacho porque él no le cree que no esté embarazada de nadie… Mar rechaza a Pedro porque él no quiere tener una relación estable y Luna rechaza una vez más a Thiago…
Rama en cambio, está feliz por su encuentro íntimo con Vale, aunque se pone muy celoso cuando Kika le pide consejos para su primer encuentro con Cacho…
Nacho sigue atrapado en su sueño y envía un nuevo pedido de ayuda a Esperanza, quien decide contarle todo Camilo. Con la ayuda de modernos equipos electrónicos, Camilo ingresa al sueño de Nacho en el bosque….
Kika y Cacho están a punto de tener un encuentro íntimo, pero justo aparece Rama y los interrumpe. Finalmente Rama le admite a Kika que está celoso de ella, pero no sabe por qué…
A dónde van las palabras que no decimos??? Mar dolida, le dice a Thiago que probará salir con Pedro para volver a ser feliz, y Thiago le cuenta que hará lo mismo con Luna, pero ambos en el fondo desearían volver a estar juntos..
Finalmente, Camilo encuentra a Nacho y presencia la terrible pesadilla, sólo que esta vez, Nacho se interpone en el disparo y la bala le da en el abdomen. Tanto en la clínica, como en el sueño, Nacho comienza a desangrarse ….


Alguna vez te pusiste a pensar adónde va lo que no decimos, todo lo que no nos permitimos sentir, las miradas que no entregamos, los besos que no damos….los miedos que no soltamos, las angustias, los gritos… Adónde quedan? Adónde van?



OFF

Camilo-
Quisiera decirle que la amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin ella, pero que tengo mucho miedo de lastimarla.
Paz: Quisiera decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo.

Tacho-
Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. Quisiera decirle que la amo y que voy a estar con ella pase lo que pase.
Jazmín: Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él.

Pedro-
Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con ella.

Mar-
Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.

Luna-
Quisiera decirle que sí, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él.
Thiago-
Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente.

Camilo-
Quisiera salir corriendo y decirle que no la quiero dejar. Que voy a estar con ella pase lo que pase.

Mar-
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Thiago-
Quisiera decirle que la extraño tanto.

Teo: Quisiera decirle que estoy vacío sin ella.
Paz: Quisiera decirle que es tan especial para mi.

Rama-
Quisiera decirle que sí. Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerto de celos. Quisiera decirle que no valla.

Kika-
Quisiera decirle que nadie me gusta como él.

Kika-
Quisiera decirle que nunca fui besada. Quisiera pedirle que me cuide.
Cacho-
Quisiera decirle gracias. Esta chica no sabe lo difícil que es arrimar en 1962.
Kika: Quisiera decirle que se apure o salgo corriendo ya.

Thiago-
Quisiera decirle que no se enamore de otro. Quisiera pedirle que no me olvide.
Mar-
Quiero decirle que solo puedo ser feliz con él.

Tacho-
Quisiera decirle que siento que la amo. Quisiera decirle que ya quiero a ese bebe como si fuese mío.
Jaz-
Quisiera decirle que lo necesito conmigo.

Teo-
¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata.Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado.Lo que no decimos se transforma en herida abierta.


FOTOS Y VIDEOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario