lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 62. "Sentirse Vivo" - Casi Angeles - 3° Temporada

Luego de encontrarse con Esperanza, Thiago descubre que viajó al año 2082 y ve que ahí sólo quedan ruinas de Mandalay…Esperanza le explica a Thiago que ese no es el futuro sino el presente y le cuenta que Juna Cruz va a matar a Paz en el invierno. Muerta ella, el mundo empezará a destruirse. Hope la termina revelando cual es su misión y la de los chicos….
Enojado, Lleca llama a Paz por haberle mentido sobre Nacho, pero Paz no sabía nada y se entera a través de Lleca que los dos Nachos están en una clínica cercana y no en Suecia, como le habían dicho Cielo y Nico…
Paz y Camilo encuentran una taza de té con un sobre de té vacío, y deducen que Thiago viajó en el tiempo…
Simón habla con Sol y, angustiado, le dice que en cualquier momento volverá a “su tiempo”, y que como no quiere lastimarla lo mejor será terminar su relación.
Thiago vuelve del “viaje” y junta a todos para contarles lo que vivió y para decirles también que la misión de todos se trata de evitar la muerte de Paz que se producirá ese mismo invierno. De esa forma podrán salvar el mundo!!
Finalmente, Jaz le cuenta a Tacho que está embarazada, y él sin poder creerlo, la contiene y la abraza…
Thiago decide contarle a Camilo que Juan Cruz lo va a controlar y que lo hará hacer matar a Paz como en el sueño que ha venido teniendo…. Camilo queda muy angustiado y le propone a Paz separarse por un tiempo. Ella muere de dolor, pero acepta….




Es posible sentirse vivo? Podemos lograrlo?
Somos conscientes de que estamos vivos? Sabemos lo que estar vivo?
Vivimos sumergidos en la rutina de todos los días, y no nos damos cuenta que cada día, cada momento, cada instante, cada segundo de nuestras vidas es único…
Tenemos que aprender a disfrutar más, a vivir intensamente, a valorar cada cosa que nos pasa…
En el capítulo de hoy, los chicos se dan cuenta que vale la pena estar vivo y que hay que sentirse vivo…

OFF

Thiago-
Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a una chica… te sentís vivo.Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legadoque dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario