martes, 4 de noviembre de 2008

Capitulo 65 "La Telenovela" - Casi Angeles - 2° Temporada


Cielo habla con Caridad, la chica le dice que vio a Nico con Franca. Cielo disimula delante de los chicos y le dice que no puede ser, que se confundió.
Caridad le grita a Nico pero una camioneta aparece detrás de él y Franca y se los llevan.
Nacho no sabe si realmente era él, no le da mucha importancia. Caridad agarra sus cosas diciendo que tiene que volver para hablar con ‘la patrona’. Nacho la frena y la encara diciéndole que sabe porque la chica lo llevó ahí. Caridad se le ríe, no lo hizo con ninguna intención, y los dos se vuelven.
Cielo se queda sola con Mar y le termina diciendo la verdad. Mar trata de calmar un poco a Cielo diciéndole que Caridad es medio chicata. Cielo habla sobre Nico, dice que él cambió, no es el mismo de antes. Mar trata de convencerla de lo contrario diciéndole que a veces las personas son muy diferentes. Cielo le dice que con eso se está refiriendo a Thiago y Mar termina diciendo que el chico cambió, pero que Nico no. Pero para Cielo Thiago tampoco cambió, sigue siendo el mismo.

Valeria está sola, Rama aparece detrás diciéndole que tiene algo muy importante que decirle. Ella le dice que es una segunda opción y Mar es la primera. Rama le dice que Marianella solo era un espejismo y que la ama a ella. La agarra y le da un beso. Gabo aparece detrás, encara a Rama y lo apuñala. Valeria lo sostiene y grita. Gabo se va.
Todo esto era una historia que Valeria estaba escribiendo en su cuarto, Rama entra y ella la esconde, luego se van juntos.

Thiago no quiere saber nada con Charly, él fue quien le puso el implante en la cabeza, pero el hombre se apura a decirle que fue Franca. Charly le ofrece un trabajo con el que puede ganar muy buena plata y así ayudar con el tratamiento de su mamá, pero el chico no está de acuerdo. Para convencerlo Charly le comienza a hablar de otras cosas. Le pregunta si sabe qué pasó con su papá, le habla sobre la descarga que le provocó el reloj, como absorbió a Cielo, y le da a entender que puede que todo eso sea un delirio de Nico, así sacó a su padre del medio y ahora es el que lleva todo adelante.
Thiago ya no dice nada, y Charly antes de irse le deja su tarjeta en el piso. Luego el chico se agacha, la agarra y la mira.
Valeria continua escribiendo su novela en el carromato de Cielo, con unos personajes bastante particulares que muy al estilo novela extranjera tienen doble nombre incluido el de la vida real de los actores del programa.

Ramiro Gastón entra al cuarto donde Thiago Pedro Bedoya sostiene un vaso en su mano. Ambos se acusan por estar detrás de Marianella Mariana. La chica entra y pide que no se peleen por ella, pero Simón Pablo entra diciendo que el su hombre.
Melody María y Tefi Candela observaban la situación sin poder creer que Marianella Mariana tenga a todos los hombres de la casa detrás de ella.
Valeria deja el cuaderno escondido dentro de una caja y se va. Pero en la puerta de la mansión se encuentra con Gabo. Ella trata de esquivarlo y le pone como excusa que lo pueden agarrar, pero el chico le dice que la policía ‘le hacen la segunda’ y no hay problema. Finalmente la chica le dice que tiene que ir al colegio y que a la salida lo ve.
Gabo vuelve y entra por el parque a la mansión, se mete en el carromato de Cielo y comienza a ‘agarrar’ varias cosas. Entre ellas encuentra el cuaderno de Valeria y comienza a leer una escena de su historia.
Marianella Mariana está mal, entra al baño y escucha un ruido. De la ducha sale Jazmín Eugenia con Angel Rojo Fuego besándose. Marianella Mariana le dice a Jazmín Eugenia que no le puede hacer eso a Tacho Nicolás, pero no le hace caso y se queda con el Angel Rojo Fuego. Este la suba a sus brazos y se van juntos.
Luz habla con Felicitas en la cárcel, que obligada por Justina se hace pasar por ella. Al final Justina y Felicitas vuelven a hablar y la primera le agradece por haber hecho de madre, ya que la nena lo necesita.
Caridad vuelve a la mansión y habla con Cielo, Malvina y Cristóbal en el escritorio. Les dice que vio a Nicolás con Franca pero que justo se acercaron unos hombres que parecían sus amigos porque lo abrazaron y se fue con ellos, pero que cuando ella lo llamó él la ignoró.
Caridad se va y Salvador la sigue porque piensan que no dijo todo. Malvina se queda hablando con Cielo y esta ultima dice que no le digan nada a los chicos. Malvina empieza a hablar sola diciendo protestando porque Nicolás se fue con Franca y justo Tacho entra al lugar y la escucha.
Thiago sale al balcón del loft y ve a Melody y Tefi en la puerta del colegio. Las saluda y le dice a Melody si quiere subir. Ella le dice que no es fácil y el otro le responde que sea su Julieta y suba con él
.
Cuando están los dos arriba en el balcón Thiago le habla a Melody pero la chica le dice que no quiere ser una segunda opción porque sabe que todavía no se olvido de Mar.
Caridad y Mar se acercan a la puerta del colegio y la primera le muestra que Thiago está en el balcón, cuando el chico las ve agarra a Melody y la besa, mientras Mar los miraba de abajo.
Mar, enojada, va hacia el loft, golpea fuerte a puerta y el chico cargándola al estilo ‘Pimpinela’ le abre la puerta. Ella lo encara diciéndole que no puede creer lo que le estaba haciendo, refregándole en la cara delante de todos el beso que lo dio a Melody. Ante un comentario de Mar relacionando los cuernos que alguna vez le había metido con Groenlandia (por lo grande), el chico muy asqueroso la felicita por haber aprendido algo en primer año. Mar enojada le dice que cada vez se parece más a su padre, y se va. Thiago queda un poco mal a pesar de hacerse el fuerte.
Luego todos van a la clase de música en la sala de ensayos del hogar. En la puerta se cruzan Thiago y Simón, y el Thiago como siempre lo encara y trata mal.
Una vez dentro antes de empezar la clase, Thiago le dice al profesor que se quiere cambiar de equipo, ya no va a ser mas parte del Hogar Mágico, ahora es del Rockland.
Jerónimo dice que el de su equipo no sale y Simón se ofrece a abandonarlo. Los Teen se quedan mal, Thiago los mira de manera despectiva y trata mal a Tacho. Jazmín es la primera en irse avisada por el profesor que tenia media falta, y Mar y Tacho la siguen.
Valeria camina por el jardín de la casa y se le aparece Rama. Ella sabe que Gabo está cerca y trata de esquivarlo poniendo como excusa que ella es así, tiene sus reacciones. Rama le pide un último beso antes de irse pero justo Gabo los ve y los enfrenta. En su mano lleva el cuaderno donde Valeria escribe su historia y le pregunta qué es lo que sigue ahora, pero enseguida agrega que ‘matarlo’ (por Rama). Tira el cuaderno, empuja a Valeria a un costado y se tira sobre Rama. Este le dice que la deje en paz porque ya no estaban juntos. Gabo le dice que siguen siendo novios y le pregunta a Valeria si estaba saliendo con los dos. La chica lo mira a Gabo y le dice que eso era lo que le quiso decir cuando lo visitó en la cárcel. Gabo se tira encima de Rama nuevamente y se pelean. Rama logra tirarlo al piso y sacarlo de la casa, luego se va hacia la mansión pero agarra el cuaderno del piso y se lo lleva.
Luz está mal, tira las cosas de Alelí por la escalera echándola de la casa. Cielo la sigue hasta su cuarto para hablar con ella pero la nena se muestra cada vez peor y se encierra sola en su cuarto.
Malvina trata de llamar a Nicolás. El y Franca están encerrados en las celdas y al escuchar sonar el teléfono Nico le pide a Franca que lo alcance y lo atienda. La mujer se saca su cinturón y así logra tirarlo al piso y acercarlo donde estaba ella. Lo atiende y Malvina le habla del otro lado. Pero antes de poder decirle algo Charly se lo saca. Malvina la había escuchado agitada y piensa cualquier cosa.
Simón y Thiago se encuentran en el baño. Simón lo encara y le dice que trató de hablar con él por las buenas, arreglar las cosas, pero que no pudo. Le aclara que nunca traicionaría a un amigo, a lo que Thiago le responde que no parece por lo que hizo, pero Simón le dice que él no es su amigo, y que ahora iba a tratar de estar con Mar y si ella cedía lo iba a hacer.
Mientras Tacho, Jazmín y Mar hablan en el cuarto de las chicas. Escuchan un ruido de algo que se rompe en el baño pero cuando Tacho va a ver no hay nadie. Golpean la puerta y entra Simón, le pide a Mar hablar con ella y a los otros dos si podían dejarlos. Cuando Tacho pasa por al lado Simón le dice que no quería que pase esto, y el otro le responde que lo sabe.
Malvina y Salvador van hacia el campo donde está Nicolás. Allí observan desde afuera y ven a Kendra con Charly andando en bicicleta. Cuando la madre de Thiago los ve se acerca y los saluda, Charly se queda atrás. Malvina le pregunta que hace ahí y ella le dice que está realizando un tratamiento. Le preguntan por Nico y la mujer les responde que estuvo ahí pero que no lo vio más. Cuando Malvina dice que supuestamente lo tienen secuestrado Kendra, sin saber nada, le dice que ‘nada que ver’. Charly la llama porque tiene que ir a acupuntura, la mujer se despide pidiéndole que le avisen a Thiago que está bien.
En la cocina, Rama llora leyendo lo que escribió Valeria. La chica entra, mal, y trata de hablar con él. Rama le lee una parte de la historia donde ella había escrito sobre su relación con los dos chicos. Ambos lloran y él se va.
Nicolás ve un video sobre una charla que había dado sobre Eudamón. Charly le dice que ellos estuvieron ahí ese día, por eso lo tienen. Le comenta que sabe que Eudamón no es una isla como en algún momento supusieron.
Le dice que las cosas al lado del reloj se comportan de otra manera. Le muestra dos naranjas y le dice que ambas fueron sacadas del mismo árbol, en el mismo momento. Una estuvo en una frutera al aire libre y la otra también al aire libre pero al lado del reloj. La primera estaba media fea de afuera, pero la otra estaba bien. Corta la segunda y se la da de probar a Nico. Al principio desconfía y no la agarra, pero Charly la prueba para que vea que no tiene nada de malo. Nico la prueba y le siente un sabor diferente, realmente bueno.
Tocan el timbre de la mansión, Malvina abre y era el papá de Salvador. Este traía la cuna de regalo que había prometido. Cielo, Salvador y Malvina lo reciben, los cuatro se sientan en la sala. Como siempre Malvina mete la pata llamando a Cielo por su nombre, y cuando el hombre pregunta quién es esa le mienten diciendo que era la mucama.
Charly saca a Nicolás de la celda. Afuera le muestra a un conejo que con tan solo una semana de vida estaba enorme, y todo por estar al lado del reloj.
Una vez mas Charly le propone quedarse y enterarse de todo lo que pasa, o le da la posibilidad de irse sin saber nada.
Para terminar de convencerlo le propone que llame a la mansión para hablar con los suyos y así estar tranquilo. Nico agarra el teléfono de Charly y llama.
El papá de Salvador le propone a Cielo (Linda como el todavía la llama) hacerse los chequeos con un conocido suyo. Malvina apoya la idea del ‘abuelo’ ofreciendo ir con ellos. Suena el teléfono que la mujer tenía en la mano.
Al atender y escuchar a Nicolás Malvina le empieza a hablar un poco mal por todo lo que supuestamente hizo, incluso le recrimina estar con Franca. Nico le pide hablar con Cielo pero el papá de Salvador le saca el teléfono a Malvina y se pone a hablar él.
Nicolás le dice que ya se van a ver pero que ahora no puede hablar. Le pide con Cielo pero el hombre le dice que la mucama no está, y sigue hablándole sobre el casamiento de Salvador con Linda y el hijo que espera. Nico se da cuenta de lo que pasa y le pide hablar con Linda.
Cuando Cielo lo atiende ambos no se hablan nada bien. Los de se reprochan cosas. Cielo por haberse ido y dejar a todos, y Nico por estar con su ‘suegro’ juagando a la “familia Ingalls”. Este le dice que los vio besando mientras el papá de Salvador les sacaba una foto, y Cielo le dice que ella sabe que está con Franca.
Cielo le pregunta a Nicolás de qué lado está, y él le responde que del suyo seguro que no. Le dice que no entiende nada y le corta.
Charly se le acerca preguntándole si estaba todo bien, y Nico le responde que acepta unirse a su equipo.


OFF


Rama: Valeria...
Vale: Ramiro
Rama: tengo algo muy importante que decirte, te amo, te amo y no me lo puedo callar más
Vale: no quiero escucharte, ya no hay tiempo para el amor
Rama: no me escuches, mirame, mirame a los ojos
Vale: que pretendes de mi?
Rama: tu amor. Mirame a los ojos y date cuenta cuanto te amo
Vale: en tus pupilas veo a Marianela, ella fue y será tu verdadero amor, yo soy solo una segunda opción
Rama: no, no Valeria, me di cuenta que Marianela es solo un espejismo, vos sos mi verdadero amor, te amo (se besan y aparece Gabo)
Gabo: así los quería encontrar
Rama: Gabriel
Vale: Gabriel
Gabo: vos (apuñala a rama), vos morís, (le agarra la cara a Vale) ahora no te vas a olvidar mas de mi, traidora!
Voz en off: pero Valeria Rocío no era el único amor de Ramiro Gastón, él nunca había olvidado a su amada, Marianela Mariana... (Rama entra en el cuarto de los chicos y Thiago estaba ahí)
Thiago: Ramiro Gastón Ordóñez, escuché todo
Rama: escuchaste que? Thiago Pedro Bedoya
Thiago: Agüero, que amas a Marianela Mariana Rinaldi
Rama: ese vicio de escuchar detrás de la puerta
Thiago: tú eres esa puerta, la que nos separa (entra mar)
Mar: noo! no se peleen por mi, Ramiro Gastón es solo mi amigo
Rama: no! Thiago Pedro tiene razón, te amo Marianela Mariana, no te das cuenta quien es él? Un Bedoya
Thiago: Agüero pues! Y yo te amo mas! (aparece Simón)
Simón: y yo más que los dos!
Mar: Simón Pablo!
Rama: Simón Pablo!
Thiago: Simón Pablo!
Mar: basta, ninguno de los tres me ama, solo compiten, no me sigan! (las enfocan a Tefi y a Melody en la ventana)
Melody: esta chirusa! Esta conquistando toda la casa
Tefi: que tal si la dejamos ciega? O paralítica...
Melody: no! Tu estas loca? Eso hará que la quieran más, haremos que la desprecien...
Voz en off: las crueles Melody María y Tefi Candela planeaban la ruina de su rival...
Voz en off: la desolada Marianela Mariana se sentía sola, atrapada entre el amor de tres hombres... (Mar en el baño)
Mar: Marianela Mariana, Marianela Mariana, si tan solo tuvieras aquí contigo a tu amiga Jazmín Eugenia...
Voz en off: solo el consejo de su amiga Jazmín Eugenia podía ayudarla en este transe trágico... (Mar se da vuelta y ve a Jaz besándose con el Ángel Rojo, saliendo de la ducha)
Mar: Jazmín Eugenia! Ángel Rojo Fuego!
Jaz: no es lo que parece!
Ángel Rojo: no es lo que parece!
Mar: pero Jazmín Eugenia, tu estas enamorada de Tacho Nicolás!
Jaz: no la escuches! Tan solo escucha mi corazón, palpitando por ti, pidiendo más y más...
Mar: pero Jazmín Eugenia, eres mi amiga, necesito tu consuelo
Ángel Rojo: Jazmín Eugenia, mi heroína, he venido a raptarte!
Jaz: Ángel Rojo Fuego, es cierto eso?
Ángel Rojo: tanto como lo que palpita debajo de mi pecho, deja todo y fúgate conmigo!
Jaz: y mis amigos? mis estudios? mis obras de caridad?
Ángel Rojo: tú eres mi mejor obra de caridad, que dices? Deja tu mundo y vente al mio, quieres?
Jaz: quiero! (Jaz y el Ángel rojo se van del baño)
Mar: pero Jazmín Eugenia, Ángel Rojo Fuego
Voz en off: Jazmín Eugenia había decidido jugarse por su héroe alado, pero nuevos peligros acechaban... (el Ángel Rojo se lleva a Jaz del baño y en el pasillo se encuentran con el Demonio Azul, Lucas con una capucha)
Jaz: el Demonio Azul pues!
Ángel Rojo: el Demonio Azul pues!
Demonio Azul: vamos a practicar nuestros upper caps
Ángel Rojo: no contaba con tu astucia
Jaz: no lo hagas Ángel, no! (el Ángel Rojo se pelea con el Demonio Azul)

-Valeria, has dejado a Gabo?- pregunta Ramiro
Valeria se veía en una encrucijada, no soportaba la idea de perder a Ramiro y menos la de lastimar a Gabo.
-No hice lo uno ni lo otro Ramiro, pero te amo!- exclamó Valeria- perdóname mi amor-



No hay comentarios:

Publicar un comentario