lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 63 "La Furia" - Casi Angeles - 2° Temporada

 Rama acomoda las cosas en el baño, Valeria entra y le habla. El se muestra medio cortado y la chica piensa que era por una salida al cine que no habían podido hacer, pero le propone salir. Rama le dice que no es por eso, su novio llamó a la mansión y le dijo que no cortó con ella.
Mar está sentada en una hamaca de una plaza. Simón llega y se sienta en la de al lado. El le pregunta por qué lo llamo, y ella llorando le dice que en medio de tanta maldad escuchó su canción y recordó su risa de payaso. Sabe que él es buena gente y está lleno de paz, algo que ella necesita, que le den paz.
Simón se levanta de su hamaca y se acerca a Mar. La agarra de la mano, ella se levanta y él se sienta con Mar en sus piernas. Se abrazan y se quedan juntos ahí.
Thiago, Tacho y Luca están en la sala de ensayos, entra Jazmín y les dice que tienen la posibilidad de grabar un demo. Thiago le contesta mal y se va.
Nico está encerrado en una especie de cárcel dentro del campo donde la gente de CC hace las excavaciones.
Charly le habla y le dice que ahí lo necesitan. Lo mejor va ser decirle a los suyos que se fue por que necesitaba estar un tiempo lejos, así no se preocupaban. Pero Nico no está de acuerdo con eso aunque Charly se le adelantó. Nico había escrito una carta para Cielo luego de enterrarse de su embarazo y pensar que era de Salvador. Charly usó esa carta como excusa y se la mando a ella.
Cielo y Malvina la leen en el altillo. Ninguna puede creer lo que leen.
Rama y Vale siguen hablando en el baño sobre lo que pasó con Gabo, pero ella le mienta diciéndole que ya todo termino. Rama se disculpa por creerle al otro y no a ella y se abrazan.
Cielo trata de llamar a Nico pero su celular lo tenía Charly. Ve quién llama y corta, Cielo vuelve a llamar pero ya está apagado.
Charly le dice a Nico que ya se va a dar cuenta que ellos son gente buena, y todo eso lo hacen por una misión noble.
Rama y Tacho están en la cocina, Jazmín entra y discute un poco con Tacho sobre “lo que hacen las mujer” por lo que pasó entre Mar y Thiago.
Jazmín habla con la persona que le propone grabar el demo, ella pide un tiempo pero el otro la apura y finalmente dice que sí. Al cortar le cuenta a Rama y Tacho que lo van a grabar y Tacho le responde irónico que ella hace de Mar y Rama de Thiago.
Pero los tres se proponen convencer a los otros dos para que participen del demo. Los chicos van a convencer a Thiago y Jazmín a Mar.
Mar camina con Simón y este le cuenta sobre su viaje a Paris. Suena el teléfono, Mar atiende, y Jazmín le propone hacer el demo. Al principio Mar no quería pero la otra la convence.
Simón invita a Mar a tomar algo y hablar un poco más, juntos van a un bar que tenían cerca.
Se sientan y Simón trata de hablar sobre la relación de ellos con Thiago, pero Mar le pide que ese tema no se toque.
Se acerca la chica que atiende el bar, Melody. Cuando los chicos la ven a ella, y ella a ellos, los tres se quedan sorprendidos.
Melody miente diciendo que está preparando un personaje y un maestro que tuvo siempre le decía que lo mejor es meterse en la piel del personaje. Les dice que tiene muy buena onda con el dueño del lugar y que le va a pedir sentarse con ellos un rato. Entra al lugar y le pide a otro empleado que la cubre mientras ella se toma su descanso. Antes de salir llama a Tefi y le pide que le saque el celular a Thiago y la llame.
En la mansión Tefi entraba a la sala de ensayos, ahí algunos de los chicos hacían ejercicios. Uno de ellos era Thiago que un poco de malhumor sale del lugar llevándose un agua pero no su celular que ya Tefi se lo había sacado.
Melody se sienta en la mesa junto a Mar y Simón y deja apoyado ahí su celular. Le dice a Mar que con Thiago no pasa nada, que iba a buscar unos licuados y seguían hablando. Al levantarse deja su celular ahí y justo Tefi la llama desde el teléfono de Thiago. Mar ve su nombre y Melody aparece de atrás, lo atiende y le dice que ‘ahora no puede hablar’. Al cortar Mar se levanta y se va, Simón la sigue.
Tacho y Rama no pudieron convencer a Thiago y la única que les queda es Luca.
Los chicos con Jazmín llegan al lugar y detrás de ellos Mar con Simón. Luca no quiere participar del demo y aprovecha que está Simón para proponerlo como reemplazo de Thiago.
En la mansión Melody sabe como esta Thiago y aprovecha la posibilidad para hablar con él. Al entrar al cuarto el chico le pide que se vaya pero la otra se queda. Le dice que lo perdona por haberla dejado.
Tacho llama a Thiago para que vaya a grabar el demo pero este no quiere saber nada.
Jazmín, Mar, Tacho, Rama y Simón comienzan a grabar el demo con el tema “A Ver Si Pueden”.
Luca vuelve a la mansión y ve a Thiago en el baño. Se le acerca y le lleva ropa diciéndole que vaya con la banda a grabar el demo. El chico no quiere pero el otro le dice que no puede quedar como un garca frente a sus amigos.
Luz baila en su cuarto como hacía con Justina cuando estaba encerrada en el sótano. Monito, Cristóbal y Alelí la miraban desde la puerta, pero cuando Luz los ve se acerca gritándoles y al cerrarles la puerta le agarra los dedos a Monito.
Malvina y Cielo siguen tratando de comunicarse con Nico, pero este no atiende.
Monito y Cristóbal bajan a decirle a Cielo lo que había pasado. Malvina se lleva a Monito a ponerse hielo y Justina que estaba ahí sube a ver a Luz.
En el cuarto de las nenas también entra Alelí, y Luz le echa, pero la otra le dice que también es su cuarto y Luz le responde que esa es su casa. Justina pregunta que pasa y Alelí responde que Luz está mal y la compara con Justina. Las dos nenas se agarran de los pelos y Alelí vuelve a nombrar de mala manera su “mamá”. Luz se va enojada.
Nicolás sigue encerrado cada vez más furioso. Ve que en un rincón de su celda se mueven las piedras de la pared y de ahí aparece Franca. La mujer estaba encerrada al lado y el cuenta a Nico que a ella también la tienen como prisionera, los necesitan a los dos. Le pregunta si pudo sacarle los implantes a los chicos y le dice que eso enojó mucho a la gente de CC.
Charly entra al lugar y los ve juntos. Le pide a Franca que vuelva a su celda pero cuando la mujer va a salir Nico la agarra del cuello y la pone contra la pared. Amenaza a Charly diciéndole que si no lo suelta la va a matar, pero el hombre muy tranquilo le dice que lo haga. Pero además agregue que sería una lástima que mate a la madre de su futuro hijo después de que le hayan podido salvar el embarazo. Nico la suelte y Franca se va.
Cielo, Malvina, Salvador y Felicitas están en la sala, y las dos primeras hablan sobre Nico y su “desaparición” repentina. Siguen llamándolo pero no contesta. Ahí Justina se entera que entre Salvador y Cielo no pasó nada.
Tocan el timbre y entra al hogar el papá de Salvador con su regalo por la boda de él y Cielo.
El hombre no sabe nada de todo lo que pasó y Malvina mete la pata de entrada diciéndole “abuelo”.
Salvador le pide a Cielo que no diga nada y que actúen como era todo en la época que se vio con su padre.
Así el papá de Salvador piensa que ellos dos están casados y van a tener un hijo.
Charly le quiere hacer creer a Nicolás que Cielo no lo necesita, y se lo puede mostrar. Pusieron cámaras en la mansión y con su celular le muestra una escena que está pasando en ese momento. Malvina, Felicitas, Cielo, Salvador y su papá están en el escritorio y el hombre les pide una foto besándose. Cielo y Salvador se besan y Nico los ve.
El papá de Salvador se va diciendo que va a volver al otro día con un moisés para su futuro nieto.


Los chicos terminan de grabar el demo y en ese momento llega Thiago al lugar. Todos lo miran sin decir nada. Thiago los trata de ‘garcas’ y se va.
Franca y Nico hablan de una celda a otra. El hueco por donde había pasado ella antes ya estaba cerrado. Un hombre viene a buscarla y se la lleva.
Charly vuelve a mostrarle a Nico con su celular otra situación entre Salvador y Cielo similar a la de antes, pero el hombre se da vuelta y dándole la espalda a Nico se queda cerca de las rejas de la celda. Nicolás furioso se le acerca y lo agarra de atrás ahorcándolo. Franca aparece pidiéndole que lo suelte, Nico vuelve en sí mismo y lo deja. Charly cae al piso y Franca le toco el cuello en busca de señales de vida. Nicolás, nervioso, furioso, se mira las manos pensando en lo que hizo.


Ya en la mansión Mar, Jazmín, Tacho y Rama se cruzan con Thiago en el pasillo de las habitaciones. El chico llevaba un bolso en su mano. Los otros lo frenan y tratan de hablar pero Thiago trata mal a Mar por lo que hizo con Simón, a Jazmín la acusa de estar con treinta tipos, y a Rama y Tacho de garcas.
El chico muy enojado golpea una pared y se va.



Luca llama a Charly y le deja un mensaje diciéndole que el operativo rompecabezas estaba terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario