lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 59. "El Poder de la Visualización" - Casi Angeles - 3° Temporada

Vale la pena visualizar e imaginarnos nuestro futuro? Vale la pena inventar imágenes en nuestra mente? Qué conseguimos con ello? A veces soñar, alegrarnos… pero otras enojarnos y amargarnos….
La visualización es un ejercicio. El deseo se proyecta en nuestra mente y atraemos lo que visualizamos…
Entonces, todo lo que somos, existe porque antes lo pensamos?
Todo lo que somos es lo que realmente deseamos?
En este capítulo descubrimos el poder de la visualización y de nuestros deseos….
Algo extraño le sucede a Tefi: recibe dos misteriosos telegramas de Nacho. En el primero Nacho le pide que busque un viejo reloj cucú que Esperanza encuentra, roto, en el depósito del Spa; y en el segundo le dice que ponga el pajarito que le regaló Cielo en el cucú. Al hacerlo el pajarito les devuelve un extraño papel en blanco…
Ariel encuentra a su ex, el hacker Nereo, quien solamente le confesará dónde está Zoe, la hija de ambos, si ella lo ayuda a escapar de la cárcel…
El deseo de Kika, se hace realidad….Rama se siente inconscientemente atraído por Kika desde que se enteró que ella es la besadora secreta, y no puede evitar celarla cuando Kika le cuenta que está buscando novio….
Jaime, decide evadir la realidad visualizando situaciones de felicidad con Luna, quien a la vez, evade a Thiago ya que sigue indecisa con Jaime…
Melody sospecha que Esperanza es quien le está enviando los telegramas a Tefi, pero Hope se lo niega. Juntas encuentran un mensaje oculto en el papelito del cucú en el que Nacho les dice que está atrapado….
Finalmente, Ariel pide ayuda a Camilo y a Paz, y Paz con sus poderes logra sacar a Nereo de la cárcel…
Nereo le cuenta a Ariel que su hija fue robada por un hombre llamado Dumas (Juan Cruz) y luego por una mujer mayor de la que sólo posee una foto. Descubrimos que la mujer de la foto es Esperanza adulta y la beba…. es Kika????



OFF

Jaime-
Todos podemos visualizar nuestro futuro. La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos. No importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Materializar algo que no existe y volverlo real, ese es el poder de la visualización.Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general sino cada detalle en particular. Los sentidos son fundamentales, poder percibir los olores, las texturas, los sabores… visualizar en nuestra mente hasta que parezca real. Y cuando la realidad dista mucho de nuestros deseos hay que concentrarse aún más.El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento.El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario