lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 62 "Seis Horas Antes" - Casi Angeles - 2° Temporada



Thiago entra al cuarto donde está Mar, la encara y le pregunta por qué le sigue el juego a Simón. Ella le contesta que está enamorada de él.
Nicolás sale de la mansión y carga sus cosas en el jeep, llama a la mamá y le pide que vaya para ahí. Ella le pregunta que le pasa y él le contesta que está mal.
Seis horas antes…




Malvina y Cielo ven los resultados. Cielo está embarazada. Malvina la felicita y le dice que sabe por la situación que está pasando, pero una vez más le plantea de quien es el hijo que espera.
Nicolás va a ver a Cielo y le lleva de regalo un peluche con una flor, pero llega Salvador con un peluche más grande y un ramo de rosas. Como siempre comienzan a discutir como chicos diciéndose uno al otro que deje en paz a Cielo.
Malvina habla sola en la cocina tratando de entender quien puede ser el padre del hijo que espera Cielo. Felicitas entra y la escucha, Malvina no puede mentirle y le dice la verdad pero le comenta que no saben quién es el padre. Felicitas (Justina) llama a Charly para darle la noticia.
En el concurso se complican un poco las cosas. Los chicos del Rockland reclaman que ese video no es el que ellos prepararon, pero otro no hay asique no pueden hacer nada.
Thiago y Mar discuten sobre el video de Simón, y Thiago está muy enojado por lo que hizo su amigo.
Melody sigue reclamando sobre el video y Luca interrumpe para hablar con ella.
Simón se cruza con Luca y le hace culpable de haber puesto el video, pero aparece Melody y le dice que fue ella.
La chica miente diciendo que lo hizo porque no soportaba más ser la segunda, y si Thiago y Mar se separaban ella iba a poder volver con él. Simón no puede creer lo que hizo, le habla mal y se va.
Dan los resultados del concurso y hay cuatro semifinalistas. Entre ellos el Hogar Mágico y el Rockland.
Justina habla con Luz. La nena le había dicho que ella era Justina porque le hizo el mismo saludo que siempre hacía su mamá. Sin embargo la mujer le miente diciéndole que es Felicitas.
En la sala Nicolás está con Esperanza y él le da a Cielo un peluche más grande con un ramo de flores.
Llegan los chicos del concurso. Entra Thiago y Nico le pregunta cómo le fue, Thiago con mala gana le responde que ganaron, lo mismo pasa con Mar que es la siguiente en entrar, y lo mismo con Simón que además venía con un peluche y un ramo de flores más grande que el de Nico para Cielo de parte de Salvador. Nico agarra el peluche y lo tira para afuera.
Thiago se prepara para bañar, Simón entra al cuarto para hablar con él pero el otro se mete en el baño. Allí estaba Mar y Thiago le pide si lo dejaba bañarse.
Simón se queda del otro lado de la puerta pidiéndole perdón y contándole como fueron las cosas. Le dice que ese video era algo personal que hizo para descargar todo lo que sentía, y que todo lo que pasó fue por culpa de Melody, ella puso el video.

Pero además cae en otra de las mentiras de Melody y comienza a hablarle de su relación con la chica, le empieza a decir a Thiago que él también estuvo mal porque jugó a dos puntas y que Mar no se merecía que le hiciera eso.
La puerta del baño se abre, y Mar aparece del otro lado. Le pide una explicación sobre lo que dijo y Simón le dice que hablaba de cuando Thiago conoció a Melody. Pero Mar le dice que no sabe mentir y al chico no le quedan excusas. Antes de irse Mar le agradece por el video que le hizo.


Kendra está en la casa del campo donde Charly y la gente de CC hacen las excavaciones. Charly le presenta a Franca y le dice que va a ayudarla con el tratamiento. Para empezar le pasa un aparato por el cuerpo mientras la otra medita. Mientras tanto Kendra le pregunta si es verdad que ya lograron curar a otras mujeres y Franca le responde que sí. Otra de las dudas de la mujer son unas palabras que Charly le dijo en la India donde se conocieron: “es una enfermedad de otro mundo”.
Franca termina de revisarla y le dice a Charly que los valores no llegaron a un nivel crítico como para intervenir.




Luca va con Melody a una plaza y se saca unas fotos junto a ella, incluso besándola, y le dice que las va a modificar con photoshop. Así como Melody tiene sus motivos para ver la pareja de Mar y Thiago separada, le dice que él también los tiene.


Rama prepara un regalo en el bar. Nico aparece y encara a Salvador que estaba en otra mesa. Le dice que pare con el jueguito del oso más grande y como nenes vuelven a discutir. Salvador le dice que ya es tarde, Nico mira para la mansión y ve a un hombre entrando con dos ramos de flores y un peluche más grande que los anteriores.

Mientras Thiago ayuda a Rama con su regalo, Luca le saca unas fotos. Melody lo ve y le pregunta que hace, pero el chico la esquiva y se va.
En la mansión Cielo habla sola, no sabe qué le pasa, pide la ayuda de Tic Tac y este aparece. Se queja y le dice que no es como el genio de Aladin que puede aparecer cuando lo llama, pero le pregunta que le está pasando. Cielo le habla de su embarazo y ninguno entiende como pasó. Tocan el timbre y Cielo no atiende, quiere seguir hablando con Tic Tac, pero este no soporta el timbre y además no tiene tiempo y debe irse. Malvina aparece en la sala y le pregunta a Cielo con quien hablaba, ella le dice que con nadie y en su mano tenía un reloj.
Malvina abre la puerta y entra el hombre que llevaba el gran oso de peluche y los ramos de flores. Atrás entran corriendo Nicolás y Salvador que comienzan una guerra con los peluches que ambos le habían regalado a Cielo.
Rama lleva a Valeria a la sala de ensayos y le dice que tiene un regalo. Le señala una caja que había en el piso, ella la agarra y comienza a abrirla. Dentro de esta había varias cajas mas una adentro de la otra y al final un collar con una invitación ara una cena a orillas del río. Valeria se muestra extraña y Rama le pregunta si es por Gabo. Ella le dice que no, le miente diciendo que todo terminó, y le pone como excusa una tarea de biología, pero Rama le dice que él la ayuda asi que esa noche pueden salir.
Mar y Simón se cruzan en la sala. El le dice que a partir de ahora lo empieza a tratar mal para mantenerlo alejado.
Mar busca la carta de su mamá y le pregunta a Felicitas si la vio. La mujer le dice que no, pero en realidad ella la encontró, vio que su papá era el entrenador de boxeo “terremoto” y la rompió. A Felicitas (Justina) le suene el teléfono y disimulando que la llamaba otra persona sale del lugar para atender a Charly. Este le pide información sobre el embarazo de Cielo pero la mujer le dice que no sabe nada y que va a averiguar.


Mar se queda revolviendo la dirección en busca del sobre. Simón la mira desde la puerta y le propone pedirle a su mamá que le mande una copia por mail. Luego se acerca a Mar y le regala el CD con su video cantando “De Cabeza”.
Thiago entra al lugar donde estaban los dos, le pide a Simón que se vaya para poder hablar con su novia. Se quedan los dos y discuten la situación, Mar le dice que debería estar con él para apoyarlo por el momento que está pasando.
Nico va más allá de los osos de peluche y decide disfrazarse de uno. Prepara en el altillo un camino con pétalos de rosa, varias flores en distintos lugares y él como un oso gigante se queda sentado a un lado.
Cielo y Malvina entran al lugar, y Cielo le dice a la otra que tiene que irse porque Salvador va a llegar en cualquier momento y tienen que hablar. Este llega y Malvina se va.
Cielo le dice que tiene algo importante para contarle, y después de algunas vueltas le dice que está embarazada. Nico seguía ahí escuchando todo vestido de oso.
Mar se cruza con Melody y Tefi en la cocina y encara a la primera. Melody le niega haber estado con Thiago pero “sin querer” se le cae un álbum de fotos que llevaba y cuando Mar lo levanta lo mira y ve varias fotos de ella y Thiago besándose. Eran las que Luca había trucado.
Mar va a su cuarto y le muestra las fotos a Jazmín y Caridad. Ninguna sabe que decir, pero Mar sabe que hacer.
Nico baja a la cocina y se encuentra con Malvina quien le cuenta que le había comprado un chupete nuevo a Esperanza y unos globos para ella. Mira a Nicolás y le ve mal, luego se da cuenta que tenia puesto un traje de eso y él era el que estaba en el altillo. Nico le dice que se enteró de todo y Malvina le pregunta si él estuvo con Cielo como para ser el padre. Nicolás le responde que no. Ella lo abraza.
Thiago entra al cuarto donde está Mar, la encara y le pregunta por qué le sigue el juego a Simón. Ella le contesta que está enamorada de su amigo.
Thiago no logra entender lo que le pasa a Mar y porqué hace eso. Ella le dice que lo hizo para qué todos esto se termine para siempre. Los dos lloran, él se saca su anillo, lo tira al piso y se va. Jazmín y Caridad salen del baño y le preguntan por qué hizo eso.
Nicolás sale mal de la mansión y carga sus cosas en el jeep, llama a la mamá y le pide que vaya para ahí. Ella le pregunta que le pasa y él le contesta que está mal.
Cielo y Salvador hablan. El le dice que ellos no hicieron el amor, por lo tanto no es hijo de él, y le pregunta sobre Nicolás. Cielo le responde que tampoco lo hizo con Nico, al menos desde que volvió a la tierra.
Suena el teléfono en la mansión, Rama atiende. Del otro lado Gabo pide hablar con Valeria. Los dos se dan cuenta quien es el que está del otro lado. Rama le pide que la deje en paz y Gabo le responde que ella es su novia y siempre lo va a ser porque es una mina de fierro. Rama se da cuenta que Valeria no cortó con él.
Jazmín y Caridad quieren que Mar salga, pero la chica prefiere quedarse sola en el cuarto. Se acerca a la computadora y pone el video de Simón, lo mira y llora. Se da cuenta que todavía tiene el anillo que le había regalado Thiago y se lo saca. Llama a Simón y le pide verlo.
Nicolás espera a su mamá en la calla arriba de su jeep. Ella llega y él le cuenta lo que pasa, le dice que ama a Cielo y su mamá le dice que no se tiene que ir al hogar, que vuelva y solucione todo.
Su mamá se va y Nico vuelve a subir al jeep. Charly aparece con varios hombres de frente, uno saca un arma y le disparan dejándolo dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario