lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 58. "Invierno" - Casi Angeles - 3° Temporada

Cuando llega el invierno, los días empiezan a ser más cortos, nos dan menos ganas de salir, preferimos quedarnos, elegimos otras actividades…
Aparece el invierno y llega la calma, la quietud…
En este capítulo llega el invierno a Mandalay, y con él, la nieve y la verdad….
Todos salen al campus y se sorprenden al ver que está completamente cubierto de nieve. Paz, Camilo y Hope saben que la llegada del invierno significa que se acerca la muerte de Paz y se entristecen….
Por ello, Camilo y Hope deciden ver las imágenes del Téaser, porque creen que pueden mostrar el camino para evitar la tragedia de Paz… Pero mientras están viendo las imágenes, Simón los espía y se ve a él mismo en el téaser disparando contra Tacho y Mel y se desespera….
Paz encuentra a Tina haciendo una lista de “sueños” que quiere cumplir antes de morirse y le propone hacer una lista para cada una. Ahí encuentran que tienen dos sueños en común: descolgarse del techo con arneses y armar una comparsa y bailar.
Y llega la verdad…esa verdad que lastima, pero que hace bien decirla y saberla…
Kika y Rama se dicen toda la verdad…incluso Kika le confiesa ser ella “la besadora” secreta…
Melody descubre que Hope se hace pasar por Nacho cuando habla con Tefi por celular pero cuando está a punto de contárselo, se arrepiente porque la ve muy ilusionada…
Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron pero Luca le miente diciéndole que en ese momento estaba siendo dominado por Juan Cruz. Tacho sabe que Luca le mintió, pero prefiere no pelearse con Luca por miedo a perder a Jazmín….
Frente a la verdad del téaser, Simón se va a tomar un micro para alejarse de Mandalay pero Camilo y Sol lo detienen, y Camilo decide confesrales toda la verdad a los chicos. Junto a Paz y a Hope le muestran las imágenes y les cuentan que son fragmentos de un futuro posible que puede cambiar, como cambió el futuro de Rama y Vale…Los chicos no pueden creerlo y se asustan….
Paz, Hope y Tina arman una comparsa en medio del campus lleno de nieve, cumpliendo su segundo sueño en común, y para tratar de alentar a los chicos…Al principio les cuesta, pero terminan bailando y festejando que ha llegado el invierno a Mandalay!



OFF

Paz-
Mientras la ciudad ardía, mientras mataban gente, mientras todo se caía a pedazos y pasaban cosas horribles la gente festejaba, había un mundial, gritaban goles…Esta canción habla del engaño, la gente no sabía la verdad, muchos no la querían ver, por eso si que esa fiesta era una vergüenza. Pero nosotros no solamente queremos saber la verdad, nosotros sabemos la verdad.Cuando sabes la verdad podes elegir qué hacer con ella, podés negarla o podés aceptarla. Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar. Si negas la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla… pero yo no niego la verdad, Tina tampoco niega la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido. Por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.Podés vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.Ya está, ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar ¿Qué vamos a hacer? ¿Ponernos a llorar? ¿Qué me voy a sentar de brazos cruzados a esperar la muerte? No. Acordate cuando nosotras éramos chicas y papá nos retaba y nos ponía en penitencia ¿y qué pasaba cuando volvía? Se re enojaba porque nos veía a nosotras que habíamos armado toda una fiesta con la muñecas. Viste, él era el que armaba la fiesta. Nosotras no nos tirábamos a llorar, no desperdiciábamos ni un segundo, y eso es lo que yo quiero hacer con mi vida. Así me queden tres segundos chicas, no quiero desperdiciar nada.La salida al peligro está en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar o podemos conservar la alegría.La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona, y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces no da certezas sino algo mucho más peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, acude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde.Pero la verdad también nos da la fuerza para soltarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno. Es un carnaval en la nieve. La verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad es, fue y será la fiesta de todos.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario