lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 56. "El Túnel" - Casi Angeles - 3° Temporada

“El túnel” es una novela del escritor argentino Ernesto Sábato y cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer que está casada con un hombre ciego al cual no puede dejar por lástima….
“El túnel” es una historia de amor y muerte…
En este capítulo Juan hace un paralelismo con esta novela y la historia que envuelve a él, a Vale y a Rama…
Justo cuando Juan le va a disparar a Rama llega Jaz buscándolo preocupada y Juan se esconde con Vale en brazo, y luego la deja muerta en una calle trasera…
Como Tefi insiste en hablar con Nacho, a Hope se le ocurre hacerse pasar por él usando un modificador de voz. A Tefi le parece increíble poder escucharlo. Tefi le tira onda a “Nacho” y Hope por no querer desilusionar a Tefi, termina dándole a entender que se pusieron de novios!!! Ella ve un túnel de luz…Tefi está feliz y le cuenta todo a Melody quien está algo celosa y le aconseja no ilusionarse tanto…
Tacho y Thiago descubren en las fotos de los Teen y de los Man! del museo, que tanto la imagen de Rama como la de Vale comienzan a desaparecer. Deciden llevárselas y mostrárselas a Camilo y a Paz, pero cuando Tacho le muestra la foto de los Man! a Paz, Vale ya ha desaparecido en ella y en la foto de los Teen, Rama se está borroneando.
En ese momento Mar llama a Paz por teléfono y le cuenta que acaba de encontrar a Vale muerta en la calle. En enfermería, Paz, Camilo, Mar, Tacho y Thiago corroboran que Vale está muerta. Paz y Camilo deciden no contarle la verdad a Rama, pero éste se entera y decide ir a buscar a Vale a la morgue. Cuando llega, Juan está por llevarse el cuerpo de Vale y tras una pelea, Juan le inyecta el misterioso líquido y Rama muere. Juan lo coloca en una camilla junto a la de Vale…
De pronto Jaime (JC) aparece en la morgue y golpea a Juan desmayándolo. Los médicos forenses van a hacerle una autopsia a Vale pero a Rama lo llevan para el crematorio!!



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario