lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 55. "Fama" - Casi Angeles - 3° Temporada

¿Te gustaría ser famoso? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Seguramente si le hiciéramos esta pregunta a un grupo grande de personas nos encontraríamos con múltiples respuestas. La “fama” es sinónimo de éxito, de popularidad, de honor, de reputación…
Se puede tener fama por hacer algo bueno, positivo, o por todo lo contrario….


En el capítulo de hoy, un poco de la buena fama y de la no tan buena…
Esperanza llega en el momento justo al microcine a ver la película “Fama” y sin saberlo, hace que Juan Cruz tenga que abandonar los cuerpos de Luca, Simón y Tina.
Mar famosa y buscada! El noticiero difunde una foto de Mar por ser cómplice de “Cielo Abierto” en el secuestro de Celina y anuncian que la policía la busca…Paz y Camilo ven la noticia y deciden declarar en la comisaría. Al regresar a la clínica descubren que Nico y Cielo trasladaron a Nacho a una clínica neurológica en Suecia.
Rama y Vale vuelven a ponerse de novios y en cambio Jazmín y Luca deciden no estar más juntos…Jaz tiene “fama” de histérica…
Los Teen y los Man famosos!! Thiago y Tacho visitan el Museo del Rock & Pop y se encuentran con gigantografías, fotos y ropa de TeenAngels y Man!
Fama! La policía llega a Mandalay buscando a Mar Y Hope y Tina arman una gran coreografía para despistarlos con la canción de la película “Fama” con todos los chicos del campus.
Mientras Tefi le dice a Jaz cómo se siente después de enterarse que besó a Luca, Jazmín tiene una visión de Vale y Rama en la morgue…
Al mismo tiempo, Juan enfrenta a Kika y le pregunta por qué le escribió una carta a Paz y a Camilo acusándolo de asesino serial. Kika le muestra sus pruebas y Juan decide cambiar su futuro salvando a Valeria de Juan Cruz: le inyecta el líquido que contenía la pluma de Cielo y la hace pasar por muerta. En ese momento aparece Rama con Mina y Juan le apunta con un arma….



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario