lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 53. "Asesino Mental" - Casi Angeles - 3° Temporada

En Mandalay, todos están siendo dominados por Juan Cruz sin saberlo…de a poco, sin prisa y sin pausa, Juan Cruz se está encargando de asesinar sus mentes….
En el capítulo de hoy, Luca decide investigar los objetos de Cielo y descubre que el disco de Tacho se acciona solo y empieza a sonar en todo Mandalay…
Tina (Juan Cruz), tras someter a Tacho y a Jazmín a una extraña operación, los lleva a Mandalay, totalmente desconcertada, sin entender qué hacían en la calle disfrazados y desmayados.
Mar le propone a Teo un plan no violento para desenmascarar a Celina, y emprende su plan: con tonada correntina y peluca rubia, se infiltra en la casa de Celina y planta cámaras que exponen públicamente sus sucios negociados.
Camilo y Paz le anuncian a Nacho que debe operarse la rodilla, y que debe hacerlo sí o sí. Mientras lo están operando y bajo el efecto de la anestesia, a Nacho le viene un terrible recuerdo de la infancia…
Por otro lado, Sol y Simón se esconden para poder estar solos y tranquilos, pero Melody los encuentra besándose. Simón cree que Melody recién se entera, pero ella le cuenta que ya sabía de su relación, y triste le pregunta por qué se enamoró de Sol y no de ella…
Paz y Camilo descubren que alguien manipuló genéticamente sus hipotálamos y comienzan sus sospechas…
En medio de la operación, Nacho cae en coma…
Tina (JC) le explica a Juan que gracias a la telaraña puede estar al mismo tiempo en Tina, Luca, Simón y Jaime sin que ellos se den cuenta… Entonces quien en realidad investiga los objetos de Cielo no es Luca, sino Juan Cruz!!



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario