lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 52. "El Futuro es Hoy" - Casi Angeles - 3° Temporada

El futuro para muchos de Mandalay no es incierto, y para poder cambiarlo tienen que actuar HOY. 
Instalado en el cuerpo de Tina, Juan Cruz le dice a Juan que necesita leer los guiones de Valeria que predicen el futuro, y así impedir que los chicos salven a Paz. 
Camilo teme que Juan Cruz vuelva a hablarle y a generarle impulsos que no puede controlar, y trata de evitar a Paz por miedo a lastimarla. 
Kika encuentra sospechoso a Juan, el profesor, y al investigarlo descubre que su verdadero nombre es Víktor Vorg. En unos diarios que tiene guardados lee que en el futuro será el asesino de Rama y Vale… 
El futuro es hoy: Cielo Abierto secuestra a una empresaria corrupta para impedir que siga contaminando y en medio del interrogatorio llega Mar buscando a Pedro… 
Por qué esperar? Thiago le dice a Luna que no quiere una aventura con ella, que quiere empezar algo sin tener que esperar al futuro. Luna prefiere esperar…Thiago insiste en pasar un rato a solos y de repente se besan, sin saber que Jaime los está viendo… 
Tacho tampoco quiere esperar al futuro para conocer la identidad de Caperucita Verde y arma un plan con la ayuda de Luca: simular el secuestro del Ángel Rojo. Pero Jazmín, descubre el plan y se aparece en el observatorio disfrazada de Caperucita Verde junto con Melody y Tefi, también disfrazadas! 
Juan Cruz, nuevamente en el cuerpo de Tina, deduce por el guión de Vale que serán el Ángel Rojo y Caperucita Verde quienes impedirán la muerte de Paz. 
Finalmente, Tacho sale a la calle en persecución de Jazmín, disfrazada de Caperucita Verde, y Tina (Juan Cruz) los duerme…



A diario y sin darnos cuenta, construimos nuestro futuro. Muchas cosas que hacemos “hoy” van a afectar de una manera u otra nuestro futuro. El futuro nos hace tomar decisiones hoy. No nos deja esperar…. 

OFF

Thiago-
Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir. Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿pero que es el futuro? Tiempo… dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada. En el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños. En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar. Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario