lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 51. "Flower Power" - Casi Angeles - 3° Temporada

Flower Power fue un slogan que usaron los hippies entre fines de los 60´s y principios de los 70´s como un símbolo de resistencia pasiva e ideología de no-violencia.
En este capítulo, señales de paz, de amor, de libertad… y de Flower Power…
Finalmente, Mar y Pedro se encuentran con Thiago y Luna en la cabaña Mandalay y haciéndose los sorprendidos, niegan haber ido juntos…
Kika , con dolor, le dice a Rama que acepta ser solamente su amiga y sin rencores….
Filosofía “Flower Power”…Tacho encuentra a Luca y a Jazmín dormidos en el bar, y sospecha que tienen una historia y que Jazmín le miente. Jazmín intenta aclararle toda la situación, pero Tacho, aunque la ama, ya no puede confiar ni en ella ni en Luca…
Mientras Thiago habla con Mar en la cabaña Mandalay y Camilo está con Paz en su loft, ambos son atormentados por la voz de Juan Cruz quien los induce a que maten a Mar y a Paz…
El día romántico de las parejas en la cabaña Mandalay termina con Luna diciéndole a Thiago que debe volver con Mar, y Pedro despidiéndose de Mar con un beso muy “Flower Power”…
Tina emprende su rutina y revisa a todos con su espejo. Cuando va a ver a Juan, éste le cuenta que descubrió que la pluma de Cielo que tiene Vale contiene un punzón con una droga que genera catalepsia durante algunas horas.
De repente descubrimos algo extraño en Tina….Juan Cruz está alojado en ella!!


OFF

Justina-
El movimiento flower power reunía el espíritu de libertad, de dejar ser y hacer, en un principio surgió como un movimiento de no violencia. El flower power proponía hacer el amor y no la guerra.Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa esta hecho de lo que sientes. Ese es el resumen perfecto del Flower Power.La palabra psicodelia significa “que manifiesta el alma”, ese era el espíritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente.El flower power es por sobre todas las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada ni a nadie.El flower power promovía el amor libre, porque el alma brilla más y se manifiesta mejor cuando está enamorada, por eso algunos le temen tanto al amor, le temen a manifestar sus almas.Hay almas que desean manifestarse y no pueden, no quieren, no se animan, no son libres, están presas y solo reflejan oscuridad.Pero para expresar el alma uno tiene que conocerla muy bien ¿pero quién puede estar realmente seguro de conocer su alma?

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario