lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 54 "El Placer de los Dioses" - Casi Angeles - 2° Temporada


 Felicitas se muestra alterada y dice que va a hablar. Malvina le insiste y la bebe llora. Nicolás le pide a Malvina que se calme y se lleve a Esperanza.
Cielo le pregunta a Felicitas por qué le pidió disculpas a Franca, pero la otra logra esquivar eso diciendo que ahora no quiere hablar de la doctora.
Finalmente dice que lo que pasó con el gas no fue un accidente porque en esa casa están pasando muchas cosas raras.

Mar y Jazmín comienzan con la venganza hacia Tefi y Melody. Así, mientras estas dos se bañan, las otras entran y le sacan las toallas y la ropa. Cuando Tefi y Melody salen de la ducha se dan cuenta de lo que pasa y encima la única puerta por la que pueden salir es la del cuarto de los chicos. Se cubren con papel higiénico y salen, pero Mar entra a la habitación de los chicos, les prende la luz y todos se despiertan viendo a Melody y Tefi como dos momias que reciben la burla de todos.
Nico, Cielo, Salvador y Malvina en la dirección sigue discutiendo sobre las cosas que pasan. Cielo le dice a Nico que desconfía de Franca, y Malvina se suma ya que ella siempre sintió lo mismo. Pero Nico no les hace mucho caso.
Tacho y Rama se preparan para la pelea de catch en parejas. Uno es el Angel Rojo, pero el otro no tiene nombre. Rama dice algunos muy malos y al final Tacho lo llama el Angel Vengador.
Suben al ring y empieza la pelea. Rama recibe varios golpes y Tacho solo no puede contra los otros dos luchadores.
Nacho y Jerónimo despiden a las chicas con las que estaban en la casa pero el primer recibe un llamado de Jazmín. Esta le dice que se equivoco, que quería llamar a Tacho pero no era más que el comienzo de su venganza por lo que pasó con Caridad. Lo invita a la mansión y el chico sale enseguida para allá.
Nico, Cielo y Salvador vuelven a la casa del campo donde estaba Charly, ahí lo interceptan y lo toman de “rehén”. Lo atan y Nico lo golpea y amenaza con un arma.
Thiago en su cuarto hablo con Lleca quien le pide que le cuente algunas cosas sobre Melody. La mamá de Thiago despierta después del desmayo que tuvo pero está sola muy débil. Llama a su hijo pero este no la atiende, y finalmente pide ayuda en la conserjería.
Simón entra al cuarto y casi mete la pata sobre lo que había pasado con Mar, pero al final no dice nada y se acuesta. Pero Lleca lo levanta pidiéndole hacer algo y los dos se van. Tefi entra al cuarto y habla con Thiago, le dice que los vio a Mar y Simón tranzando en su cama.
Franca ve los valores de Tacho y Rama y le preocupan que estén muy altos. Luca que estaba con ella también se preocupa pero la mujer le responde que espera que esa preocupación sea por trabajo, porque Tacho no era su amigo. El chico también le pregunta sobre el libro de los siete candados y Franca le dice que Juan Cruz dijo que mejor se lo dejen a los otros porque eran los únicos que podían abrirlo.
Tacho y Rama siguen peleando y logran dar vuelta la situación. Así ellos ganan pero Rama comete el error de sacarle la máscara a uno de sus competidores. Cuando van al vestuario Tacho le dice que eso no se puede hacer, son códigos. Los dos contrincantes entran al lugar y obligan a los chicos a darle la plata que ganaron.
Franca llama a Charly pero este está amenazado por Nico, Cielo y Salvador. Nicolás lo obliga a decir que no tiene señal y que lo llama al Handy, así iban a poder escuchar la voz de la otra persona. Pero Franca se queda viendo los valores de Tacho y Rama y no lo llama.
Nicolás está muy nervioso, dispuesto a todo. Sigue golpeando a Charly. Cielo y Salvador le proponen volver a la mansión y llevárselo con ellos, porque ahí están los chicos y así los tienen cerca.
Simón vuelve a la habitación, ahí Thiago lo esperaba. Le dice lo que le contó Tefi y de atrás de la puerta llega Mar preguntándole que le dijo. Los tres tratan de arreglar la situación pero Thiago recibe un llamado a su celular que lo obliga a irse de inmediato.
En la habitación de las chicas Melody y Tefi les tiraban indirectas a Valeria y Caridad, pero para empeorar las cosas Mar entra a los gritos dispuesta a ahorcar a su hermana. Ahí comienza una pelea y gritos entre todas, corriendo por todos lados.
Nacho llega a la mansión, Jazmín lo recibe en la sala de ensayos. El chico quiere irse con ella a su casa pero la chica lo frena diciéndole que ahí van a estar tranquilos. Cierra la puerta con llave y le empieza a sacar la ropa. Lo esposa, le tapa los ojos y lo empieza a disfrazar de bebé sin que él se dé cuenta. Luego le pide que la busque, Nacho comienza a caminar y Jazmín abre la puerta para que este salga al pasillo.
Cuando sale, Mar, Valeria, Caridad, Simón, Tefi y Melody que seguían corriendo a los gritos lo ven y Jazmín le saca la venda para dejarlo en ridículo frente a todos.
Una vez vestido el chico se acerca a Caridad y le dice que se va a vengar.
Nico, Cielo y Salvador llegan a la mansión con Charly, se van a la dirección y Nico lo amenaza con inyectarle un liquido que lo obliga a decir la verdad. Luca mira por la mirilla de la cerradura y ve la situación. Llama a Franca para avisarle y está le dice que verifique que el imán esté en el reloj del altillo.
Franca con el distorsionador de voz llama al celular de Charly y Nico lo atiende. Este le dice que le va a inyectar algo para que diga toda la verdad pero la otra trata de frenarlo diciéndole que va a atacara a los chicos. Nico está seguro que eso no lo puede hacer por el bloqueo que había armado con el reloj, sin embargo no sabe que eso ya no funciona.
Así empieza con Rama. En el vestuario del lugar de catch el chico se agarra el cuello y cae sobre Tacho con convulsiones. Luego sigue con Jazmín que mientras se reía con las chicas en el pasillo de las habitaciones cae al piso también con convulsiones. Lo mismo le pasa a monito que estaba acostado en su cama.
Nicolás recibe el llamado de Tacho diciéndole lo que le pasaba a Rama, y Salvador llega corriendo diciéndole que había otros chicos con convulsiones.
Nicolás sale corriendo al cuarto de los mas chiquitos y ve a Monito, va hacia el reloj lo revisa y saca el imán que Luca había puesto. Así todo vuelve a la normalidad y los implantes quedan bloqueados.
A Nicolás esto le sirvió para ponerse aún peor y más decidido que nunca agarra a Charly y muy violentamente se lo lleva arrastrando.
Thiago va a visitar a la mamá a la clínica. A llegar le pide perdón por no atenderla y tratarla mal, no sabía lo que pasaba. Ella le da un libro y le habla sobre la venganza y la justicia. Le dice que la venganza es el placer de los dioses, pero para nosotros los seres humanos solo trae la destrucción.
Mientras la mujer habla se ven otras imágenes. Por ejemplo Mar que le iba a cortar el pelo a Tefi pero al final se arrepiente.


Thiago sale de la habitación donde está su madre y se encuentra con el médico. El chico no estaba enterado de todo y ahora sabe que su madre está muy grave, al borde la muerte.
Nico lleva a Charly a una especie de galpón y lo deja solo. El hombre saca su celular y llama Franca. Le dice que le resulta raro que se lo hayan dejado y la mujer le dice que se quede tranquilo porque lo rastrean por GPS y no tiene nada malo. Pero Nicolás aparece a su lado y le saca el teléfono, le habla a Franca pero esta no le contesta y le corta.
Enseguida Nicolás llama a Franca diciéndole que está con Charly y le va a inyectar un líquido para decir la verdad. Franca le dice que es algo muy peligroso, le pide hablar con Cielo pero Nico le dice que está solo, la otra le repite que no lo haga, pero él está muy decidido. Le da la dirección del lugar y le pide que vaya para ayudarlo. Franca sale para allá con sus hombres.
Al llegar ella se queda en la camioneta y sus hombres bajan. Uno de ellos entra y se encuentra con una silla sola, Cielo aparece de atrás y lo golpea, Salvador llega con otro hombre desarmado.
Franca arriba de la camioneta sigue hablando con Nico pidiéndole que no haga locuras. Pero ella se lleva una sorpresa. Nicolás se le aparece enfrente.


OFF


Kendra-
Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que a veces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte, parece el camino mas fácil, no? Deponer las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para nosotros, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más…Nunca tomes el camino de la venganza, porque te va a destruir a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario