lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 51 "El Eco" - Casi Angeles - 2° Temporada


Mar y Thiago se besan en la sala de ensayos y por la puerta del lugar pasan Tefi y Melody que los ven. Melody un poco mal, llora.
Nico y Cielo hablan sobre el bebé que él tendrá con Franca. Nico le explica que ella se le apareció y le dijo que rehaga su vida, y él trató con Franca. Cielo le dice que no hace falta que le dé explicaciones.
En ese momento Nico recibe un llamado de la clínica de un médico que le dice si puede ir para allá porque hubo un inconveniente con Franca. En la clínica la mujer está sentada frente al hombre que habla y le da un cd con una ecografía de 8 semanas para que la prepare para cuando llegue Nicolás.
Caridad, Valeria y Jazmín cocinan y hablan. Caridad le pregunta a Valeria sobre su pasado y esta cuenta que la dieron en adopción a una pareja que fue echada del país por un problema de papeles y luego terminó en un internado. Caridad insiste preguntándole que le gustaba de sus padres y entre otras cosas Valeria le responde que de comer los sándwiches de salame y de postre unos turrones con avena y chocolate. Además que su papá la llevaba a ver los aviones y eso le gustaba.
Valeria se va y Rama entra a la cocina. Le pregunta a Caridad que averiguó y ella le cuenta lo que dijo la otra chica.
Melody y Tefi van de compras, pero Melody no lleva nada. Al llegar a la casa de Melody Tefi le propone quedarse a dormir pero la otra le responde que no porque quiere estar sola.
Al entrar se pone a ver la tele y la supuesta mucama le habla preguntándole como estuvo su día. La empleada era su madre. Melody responde mal ante la verdadera dueña de la casa y su mamá la manda a la habitación de servicio.
Nicolás llega a la clínica y Franca está acostada en una camilla. Ella despierta y hablando con él le dice que quiere ver a su hijo. A su lado tenía una máquina para hacer ecografías y aprovecha a usarla. Lo que Nico no sabe es que lo que se ve es una grabación trucha. Franca le dice que sabe que no va a poder estar con él, y más ahora que volvió Cielo.
En la mansión todos preparan una fiesta de bienvenida para Justina.
Mientras tanto Justina (como Felicitas) les lee un cuento a los mas chiquitos: “El Eco”. Este dice algunas cosas sobre que la vida devuelve todo lo que uno da, y en cierta forma ella se siente identificada por las palabras que le había dicho su prima. Al terminar de leerlos los chicos se van y ella se queda en la cama pensando.
Tic Tic estaba ahí frente a esperanza en su cochecito. Sabe que no puede interferir en el otro plano pero de todas formas lo intenta. Se le acerca a Justina y le toca el corazón. Justina siente algo pero no le da mucha importancia.
Cielo y Salvador hablan en el altillo pero Cristóbal y Monito interrumpen ‘echando’ al hombre que se termina yendo. Cielo un poco enojada los reta y estos pidiendo perdón también se van.
Nico y Franca van al loft y ella ve desde su ventana que Cielo miraba desde el altillo. Aprovecha esto para llevar a Nico afuera, al balcón, y allí se le acerca de a poco y lo termina besando. Nico se separa pero quedan abrazados, él se da cuenta que Cielo los estaba viendo.
En el altillo entra Malvina y le dice a Cielo que no se preocupe por lo que vio, ellas van a sacarle la careta a Franca. Cielo se hace la desentendida pero la otra le dice que le pasó lo mismo cuando ‘sin querer’ los vio a Franca y Nico besándose por primera vez, pero que jamás vio a Nico besar a alguien como la besó a ella (a Cielo).
Franca se acuesta y Nico se está yendo a pesar de que ella le pide que se quede.
En la mansión todos están listos para la fiesta. Caridad reparte los sombreros y Malvina pudo convencer a Cielo de ir. Las tres hablan un poco y Caridad y Malvina coinciden en que Cielo está celosa por lo que vio.
Rama se cruza con Valeria y le pregunta si al otro día lo puede acompañar a buscar unos libros.

Mar y Thiago se cruzan con Simón pero este se va cuando los ve besarse. En el baño llama a su psicólogo para contarle lo que le pasaba, aunque hacía dos horas ya le había dicho todo.
Mar pasaba por la puerta y al escucharlo entra. Cuando este sale de uno de los ‘baños’ ella se esconde en el otro mientras el chico seguía hablando y diciéndole al psicólogo que amaba a Mar. Pero después de un rato este la ve y sin cortar con el psicólogo le pregunta que hace ahora que Mar escucho todo lo que dijo.
Ellos dos se quedan hablando y Simón le dice de frente que la ama pero al mismo tiempo siente que esta estafando a su amigo. En ese momento Thiago entra al baño y los escucha pero los dos disimulan y le mienten diciendo que hablaban de un psicólogo para el (para Thiago) por todo lo que le estaba pasando con la madre.
Salvador llama a Franca, la mujer se sorprende un poco, y él le dice que solo quería saber cómo estaba porque se enteró que estuvo internada. Franca le dice que sabe lo que realmente quiere, que él llamó para aliarse con ella porque es la única que puede separar a Nico de Cielo. Si ella se queda con Nico, Cielo estaría libre y volvería con Salvador. Pero el hombre le niega haberla llamado para eso, y le repite que quería saber cómo estaba. Además le comenta que como medica que era quería saber si podía ayudar a Cielo con el problema de la amnesia. Franca da vuelta las cosas diciéndole que el papel de villana no era lo suyo y que también quería que Cielo recuerde más allá de las consecuencias.

Nicolás vuelva a la mansión, va a la sala de ensayos donde preparaban la fiesta, y le dice a Cielo que lo que vio no es como ella cree. Ella le responde que está todo bien, ni siquiera se acordaba.
Justina se prepara un té en la cocina y llama a Franca para decirle que volvió. Corta y los chicos van a buscarla. Frente a esa situación no se le ocurre ninguna frase para decir y se va con Monito y Alelí. La nena la abraza y el chico se le trepa encima, a caballito, pero Justina siente que no puede hacer nada para sacárselos de encima.

La llevan al lugar de la fiesta y todos la sorprenden. Recibe besos y abrazos de todos pero la mujer no sabe qué hacer, se siente perdida. Sale corriendo y se encierra en el baño. Allí Nico entra por otra de las puertas seguido de Malvina y otros chicos. Ella dice que no se merece todo eso pero los demás la convencen de que sí. Promete maquillarse un poco y volver a la fiesta.
Cuando todos vuelven le piden a Feli que cante algo, y esta hace una interpretación con pequeños pedacitos de varias canciones. Al terminar ella propone bailar, arma algunas parejas y pone la música de la película Grease.

Todos bailan y en el centro quedan Cielo y Nico. A pesar de que él trata de acercarse para besarla ella lo suelta y se va corriendo al altillo.
Nico la sigue y trata de hablar con ella, pero Cielo se muestra molesta y le pide que se vaya porque va a hablar con Salvador. Nico hace que se va pero se esconde en el cuarto de los chiquitos.






Cielo habla con Salvador y le dice que quiere que vaya para la mansión, este le dice que no puede y que mejor que ella se quede ahí porque le va a hacer bien para recordar, pero Cielo le responde que no sabe si quiere volver a recordar. Cortan y Nico sale de la habitación de los chicos haciendo ruido. Cielo se molesta más al ver que el otro estaba escuchando pero Nico se termina yendo.
Valeria va a la penitenciaria a visitar a Gabo junto con el hermano de él. Allí este le dice que la ve rara y hace responsable a Rama, el que hizo que él vuelve a ese lugar. Valeria se enoja y se va, pero Gabo le pide al hermano que la siga para ver que hace.
Melody sigue en su supuesta casa y tocan el timbre. Su mamá va a abrir y Tefi entra de sorpresa. Melody se sorprende al igual que Tefi, pero Tefi por ver la casa. Melody le pide que la espere en su cuarto. Cuando la chica sube la madre de Melody le pregunta porque hacía eso, si no se sentía orgullosa por ser lo que es, pero la chica le responde que uno es lo que proyecta y rebaja a su propia madre.
Thiago decide ir a ver a su mamá. Se la cruza y le dice que no necesita plata. Le habla muy cortante pero mientras se iba se da vuelta preguntándole a ella si ni siquiera lo iba a abrazar. Su mamá le responde que lo intentó pero él no quiso, y el chico le dice que lo haga igual, a la fuerza. Ambos se acercan y se abrazan.
Rama y Valeria van juntos a buscar los supuestos libros, pero ella sabe que por ese lugar no hay nada. Rama le muestra un picnic que había preparado con sándwiches de salame y turrones de avena y chocolate. Valeria se muestra contenta, pero además para sorpresa de la chica estaban cerca de donde despegaban los aviones.
Los mas chiquitos se preparan para ir al colegio junto a Felicitas (Justina), pero antes de irse Monito le lleva una caja a Justina. Era algo que le mandaba Felicitas junto a una carta. Le escribía que allí adentro estaban todas sus cosas y que si ahora ella iba a ser Felicitas las tenía que tener. También le dice que la vida nos devuelve lo que damos, es como un eco, y que para recibir antes hay que dar. Malvina entra y la ve llorar, Justina le dice que no puede mas y la abraza.

Cristóbal y Luz van al altillo y dejan un video para Cielo con una notita que decía que lo vea. Cuando Cielo lo ve lo pone y se encuentra con su casamiento de civil con Nico en la mansión.
Mientras lo ve llora. Nico llega al lugar y se lo queda mirando.
Cielo le pregunta porque hace eso, pero él le dice que no hizo nada, ese video no lo dejó él. Ella le dice que a pesar de todo lo que hace no se acuerda de él y no va a poder pasar nada. Cielo, mal, trata de irse del lugar pero Nico la agarra del brazo, la lleva hacía él y se terminan besando.


OFF

Justina:


Un nene y su papa caminaban por las montañas, iban muy contentos, cuando de pronto zás, el nene se tropieza y cae, cerca de un precipicio. Asustado, el nene soltó un: ay!, y entonces para su sorpresa, desde algún lugar, una voz le contesto: ay! quien esta ahí?, dijo el nene, y la voz dijo: quien esta ahí?, creyendo que lo burlaban, el nene grito: cobarde! y la voz le contesto: cobarde!, ahí el nene pregunto a su papa: que pasa?, el padre le pidió que prestara mucha atención y grito al acantilado: sos un capo! sos el mejor!, y la voz respondió: sos un capo! sos el mejor!. El nene estaba muy asombrado, el papa le explicó: eso se llama eco, te devuelve todo lo que decís. Así nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones, si querés cosechar amor, sembralo primero, si querés recibir felicidad dala vos antes, eso es el eco.

Feli:


Mi querida y oscura Tinitis. Ya que vas a seguir ocupando mi lugar, seria bueno que tengas mis pertenencias... te las mando. En el corto tiempo que pase con esos seres maravillosos, me llenaron de bienes materiales... quiero que tengas las cartitas de los chiquis, sus dibujitos, el CD autografiado de los Teen Angels, la flor disecada que me regalo el jefecito, el peluche deCielo... todo eso le pertenece a Feli, o sea a vos. Además de los fines oscuros que tenes para estar ahí, no te pierdas la magia de estar en esa casa. Cuando éramos chicas te enojabas porque todas las chicas querían ser mis amigas y no las tuyas, y eso era por una sola razón Tinitis... yo no les pegaba ni las maltrataba como vos. Ellas te devolvían tu trato, y a mi el mió.Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio... la vida es sabia, te da justo lo que le das... si das especulación, te devuelve especulación Tinita. Si das mentira vas a ser engañada, lo ves? A veces, uno dice "que hice para merecer esto" y la verdad a veces uno no hace nada. La vida no siempre es justa. Durante la que te toca, si uno reacciona con enojo, la vida te da enojo... Si te falta amor tenes que dar amor, si te falta ternura tenes que dar ternura Tinis. Dicen que hay que poner la otra mejilla. Hay Dios me perdone pero yo digo que no. Si alguien te da una bofetada no hay que poner la otra mejilla, hay que hacerle una caricia... esa es la verdad mas universal de la vida Tinitis.La vida es como un eco, como un espejo, nos devuelve lo que damos. Mirate al espejo Tini... mirate y decime si te gusta lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario