lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 46 "Todos Para Uno" - Casi Angeles - 2° Temporada




En este capítulo varios de los chicos se unen a Nico y Salvador para rescatar a Cielo, son “Todos Para Uno”.
Simón le dice a Mar que quiere darle ese beso que nunca pudo darle, se le acera pero en ese momento entra caridad gritando, contenta, que Nacho la besó. Se da cuenta que se equivoco de cuarto, agarra a Mar y se la lleva para tener una ‘charla de chicas’.
Ellas dos junto a Valeria y Jazmín hablan sobre el tema; y por otro lado Nacho se arrepiente de haber besado a la ‘paisa’. No pudo haber bajado tanto de nivel y se propone sumar unos puntos con otras chicas. Trata de acercarse a Tefi pero lo rechaza, invita a Melody a un viaje pero esta no acepta y hasta piensa en besar a Mar.
Pero todo empeora para él. Caridad le cuenta lo que pasó a Tefi. Mientras Nacho y Jerónimo van a ver a Simón al cuarto de los chicos, Tefi y Melody entran para gastarlo por lo sucedido. El chico medio enojado se va. Al cruzarse con Caridad esta lo trata bien, pero él enojado le dice que solo la beso por lastima. La chica queda mal y cuando las demás la ven prometen agarrar a Nacho.
Nico y Salvador escuchan el disco y los mensajes ocultos. Van al cuarto de los más chiquitos a buscar un mapa de la ciudad y allí adentro Cristóbal, Monito, Tacho y Rama habían escuchado todo. Los chicos proponen ayudar y ante la insistencia Nico acepta. Se reúnen en la dirección y Alelí, Luz y Lleca se suman a la búsqueda de pistas para descubrir el paradero de Cielo.
Thiago sigue mal y van a tener que operarlo. Felicitas llama a Nicolás para contarle pero el teléfono lo agarra Mar ya que Nico se lo había olvidado en el altillo. Atiende pero Felicitas le miente diciéndole que todo está bien, algo que despierta curiosidad en Malvina porque sabe que ella nunca pudo mentir.
Mar busca a Nico, lo encuentra en la dirección y le devuelve el teléfono diciéndole que Felicitas llamó y todo está bien. Pregunta que estaban haciendo todos ahí pero le mienten diciéndole que organizaban una fiesta sorpresa. Rama nombra “azul y oro” y Mar totalmente descolgada les dice el número de un colectivo que los puede dejar entre esas dos calles.
Gracias a eso Nico, Salvador, Rama y Tacho salen para allá en busca de Cielo, y por las dudas Tacho se lleva su bolso con la ropa del ángel rojo. Antes de salir Cristóbal abraza a su papá y le pone un micrófono para escuchar lo que sucede, ya que se imaginaba que a tarea que les habían dejado a ellos era una mentira.
Felicitas y Malvina van a ver a Thiago pero este se había escapado. Va por la calle casi desnudo, solo con la bata, cantando un tema de Erreway pensando que es Pablo y que pertenece a esa banda.
Nico y los demás esperan en el auto vigilando la casa y ven a Charly con otro hombre, pero para sorpresa de ellos Thiago también estaba ahí.
Charly ve al chico y a pesar de que las cosas que este dice no tienen sentido, lo agarran y se lo llevan adentro.
Mar y Valeria van a encarar a Nacho, se lo encuentra en la calle, la primera le pega y la segunda lo tira en una montaña de tierra.
Nico, Salvador y Rama estaban en el auto, pero Tacho había desaparecido. Pero por al lado del auto “el ángel rojo” pasa corriendo, le paga a un hombre y se mete en la casa.
Las chicas también ven al ángel rojo y lo siguen pero en la puerta de la casa cuando este entra a ellas las agarra un hombre y las apunta con un arma. Nico ve la situación, baja del auto, golpea al hombre y lo desarma. Salvador y Rama lo siguen pero detrás de ellos aparece Charly con dos hombres disparando al aire que los obligan a entrar a la casa.
Los más chiquitos escuchan la situación y Lleca le pide a Luca que lo acompañe al lugar.
Los cinco junto a Thiago son atados y encerrados en una sala. Charly obliga a Cielo a esposarse para sacarla del lugar pero el ‘ángel rojo’ interrumpe. Junto a Cielo le pega al hombre que lo acompañaba y luego a Charly lo dejan tirado en el piso.
Cristóbal le habla al papá y les pide su ubicación informándole que Lleca y Luca estaban afuera preparados para entrar, además llaman a la policía.
‘El ángel rojo’ junto a Cielo entran al cuarto donde estaba todos atados, logran pegarle a algunos pero los terminan apuntando con un arma. Lleca y Luca entran y este desarma al hombre, entre todos pueden pegarles y atarlos. Escapan y justo llega la policía.
Por otro lado aparece Tacho vestido normal, le preguntan donde había estado y miente diciendo que había tratado de entrar por la puerta de atrás, pero Cielo lo mira y le agradece.
Ya en la mansión todos se reúnen en la sala y Thiago sigue mal creyéndose Pablo de Erreway. Se pone a cantar frente a todos y por la puerta entran Malvina y Felicitas que lo habían buscado por todas partes. Malvina desesperada agarra a Nico preguntándole donde está Thiago y este lo señala mostrándole que estaba cantando. Pero el chico de repente cae al piso y queda inconsciente. Malvina gritando y llorando se tira sobre él.
Thiago está sentando en un tren, cerca aparece Tic Tac pidiéndole el boleto pero el chico no lo tenía. Le propone pagárselo pero no llevaba plata en su billetera. Tic Tac dice que es como todos los Inchausti pero Thiago le dice que él es Bedoya Agüero, a lo que el otro hombre le responde preguntándole si él no es el sobrino nieto de Amalita Inchausti.
El chico le dice que en la próxima estación se baja, saca plata del cajero y compra un boleto, pero Tic Tac le dice que no hay próxima parada.
En la mansión Thiago está inconsciente en una camilla mientras el resto de sus amigos lo miran, Mar lo sigue y llora al lado suyo.
Todos en el tren comienzan a bailar, el paisaje de afuera cambia y Thiago comienza a comprender lo que está pasando. Muchos recuerdos se le vienen a la mente.
El chico entra al hospital.
Thiago arriba del tren comprende que se está muriendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario