lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 41. "Sueños Compartidos" - Casi Angeles - 3° Temporada

Una vez más Tina no se da cuenta de lo sucedido y sale del trance antes de matar a Vale y a Rama
¿Tuviste alguna vez el mismo sueño que otra persona y en el mismo momento?
Thiago y Camilo responderían “sí”. En este capítulo “los hermanos” sueñan que son Juan Cruz y que asesinan a Paz. Angustiados por el sueño estarán dispuestos a investigar lo que soñaron.
A Simón también lo invade la angustia, pero por su doble personalidad. Decide pedirle ayuda a Sol, quien sin que Simón lo sepa, le pone una camarita en la ropa para monitorear cada paso.
Ruptura de hermanas/amigas: Hope le confiesa a Paz que besó a Teo y Paz dolida le dice que algo se rompió entre ellas para siempre.
Nacho tiene una charla con Martina en la que ella le confiesa que su padre abandonó a Caridad y a ella, por otra mujer. Desesperado y enojado consigo mismo, Nacho llama al Nacho del futuro y le dice que vuelva con la Paisa.
“No violencia”: Juan persigue a Vale quien le dice que no quiere tener una relación con él, y los chicos se anotan en la clase de “no violencia” que dicta un instructor de Green Peace como requisito para formar parte de la intervención creativa que realizarán en breve.
Al revisar la camarita que le pusieron a Simón, Sol y Camilo descubren que Heines le ordenó entregar a los Teen, y cuando salen a buscarlos ya es tarde: Simón se los ha llevado en la camioneta hacia una destino incierto...



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario