lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 40. "Un Mundo de Vibraciones" - Casi Angeles - 3° Temporada

El mundo está lleno de vibraciones, de sensaciones, de misterios...
La energía de las cosas funciona como un sistema de vibraciones, incluso con los sentimientos como el amor o la mala onda....
En este capítulo: vibra Mandalay
Simón está perturbado por la vibración del diapasón, y junto con los chicos, deciden consultarle a Camilo para que les explique su funcionamiento.
¿Tina tiene dos caras? Confusiones sospechosas primero entre Tina y Tacho con un celular, y luego entre Tina y Rama con unos lentes, ¿qué estará por suceder?
Cena de hermanos, novios y amigos: Thiago, confundido, le pide consejos a Camilo, mientras Paz la ayuda a ponerse linda a Mar. Finalmente, los cuatro se ven desde las ventanas y terminan cenando juntos y pidiendo deseos.
Vale en cambio, decide cambiar su cena con Juan, para ayudar a Rama a que encuentre sentido a su vida, y lo hace cantar “Pensando en vos”.
El diapasón comienza a vibrar con mucha intensidad justo cuando Nacho va a la casa de Caridad adulta. Todos sienten las vibraciones con mucha fuerza, Camilo les explica a los chicos cómo funciona la energía de las cosas y Cari adulta le confiesa a Nacho que Martina es hija de los dos.
Tina y Vale ayudan a Rama a bailar en la sala de ensayo. De pronto, a Tina se le parecen imágenes del téaser de Vale y Rama muertos y una actitud siniestra se apodera de ella: se les acerca para acuchillarlos por la espalda....



OFF

Camilo: 
Todos sabemos que todo está formado por energía. Este vaso por ejemplo que nosotros lo vemos solido en realidad no es sólido porque nada está en reposo, en realidad este vaso está formado por trillones y trillones de electrones girando alrededor de su propio núcleo.

Paz:
Lo que él quiere decir es que esto no es sólido, está formado por un montón de partecitas de átomos que se mueven constantemente.

Camilo:
Exactamente, no hay nada sólido. Todo lo que nos rodea, incluso nosotros, somos energía, energía que vibra permanentemente de distintas formas.
Dicen que los ciegos pueden llegar a percibir los distintos colores a través del tacto, y esto es porque cada color tiene una vibración diferente, y por ende tiene una temperatura diferente. Todo se trata de vibraciones y de cómo estas vibraciones nos afectan a nosotros.
Los estados emocionales por ejemplo también son vibraciones, el amor por ejemplo. Todos sabemos que el amor es una vibración muy profunda.
Cuando decimos “esa tiene buena onda” en realidad estamos haciendo referencia a como vibra su energía. Buena onda, mala onda son vibraciones. Todos nos damos cuenta cuando alguien tiene mala onda. Todas son vibraciones, el dolor, la angustia, el sufrimiento, la tristeza… no necesitamos ver a alguien para ver cómo está.
Las emociones son la forma en que vibra nuestra energía, por eso la depresiónpuede llegar a enfermar un cuerpo, y todo lo contrario la felicidad lo vuelve a uno más lindo, más joven. Por eso siempre les decimos que acá en Mandalay están protegidos, porque acá hay buena energía, y la mala vibra no puede entrar.

Simón: Si ¿Pero todo eso que tiene que ver con el diapasón?.

Camilo: El diapasón es un instrumento muy sensible. Por eso creemos que tanto la vibración del diapasón como la de toda la casa está en función a algo, en respuesta a algo.

Mar: Algo malo ¿o no? Digo, no, porque vieron que cada vez que agarramos el coso este te agarra como algo feo en la panza.

Paz: Nosotros creemos que esto es una respuesta a una energía oscura.

Simón: ¿Y cómo la sacamos esa energía?

Camilo: El tema no es sacarla, el tema es no dejarse afectar.

Estamos atravesados por distintas energías. Tenemos que ser fuertes y no dejarnos afectar, porque vivimos en un mundo de vibraciones y no todas son buenas.

FOTOS Y VIDEOS 



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario