lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 43 "Celos" - Casi Angeles - 2° Temporada


Parece un día normal, algunos ya están en la cocina preparando el desayuno pero a medida de que más chicos entran al lugar, más grande es el caos. Como siempre Tacho y Jazmín discutiendo, Luca a las apuradas, Mar rompe varios platos, y Nico se termina levantando de la mesa y se va de la cocina.
Franca y Justina hablan en el loft sobre el plan del embarazo para retener a Bauer. Justina le comenta que hasta la ‘bolida’ había hecho eso y que los resultados no fueron buenos, pero Franca le dice que lo que ella va a hacer es simular una pérdida de su embarazo.
Matt va a la mansión a buscar a Jazmín pero Tacho lo frena en la cocina diciéndole que ella no está, pero detrás de él aparece y se termina yendo con Matt.
Nico va a la casa de Franca y justo Justina abría la puerta. Se preguntan ambos que hacían ahí y finalmente ella se va y lo deja solo.
Nico tenía el celular de Salvador que se lo había llevado sin darse cuenta, y recibe un llamado de Cielo (que en realidad es Franca con un distorsionador de voz). Esta le dice que quiere su caja y que un cadete va a pasar a buscarla.
Mientras Nico recorre la casa de Franca y descubre una pinza que trataba la puerta que da al cuartel de la corporación. El trata de sacarla. Franca llega rápido y Nico le pregunta sobre eso, pero la mujer le dice que es una baulera que estaba armando.
Los chicos se reúnen en el jardín de la mansión para la nueva clase que va a dar Salvador. En ella él les propone buscar elementos y armar un refugio como si estuvieran en la selva. Los separa en grupos y todos empiezan con su tarea.
Charly comienza a hacerle pruebas a Cielo. Toma algunos libros y le dice algunas frases sobre un tema específico y ella termina de formularlas. El se sorprende sobre el conocimiento de ella y le dice que va a buscar más material para seguir con un segundo test.
Cuando vuelve Cielo lo esperaba escondida y cuando este entra al cuarto ella se le tira encima y con una técnica lo deja inconsciente. Le saca su celular y llama a Salvador, pero cuando va a decirle lo que pasaba un grupo de gente entra al lugar y la duermen.
Tacho cava en el jardín como parte de la tarea que les había dado Salvador, y descubre algo enterrado. Al sacarlo era una caja suya con cosas de su pasado que Justina le había obligado a enterrar a los diez años. Se va a la cocina y la abre llorando. Allí encuentra, entre otras cosas, una carta escrita por él. Justo entra Jazmín a la cocina a buscar algo de tomar. Tacho la mira y le cuenta lo que encontró, le muestra la carta y le dice que la había escrito él cuando la conoció a ella, y que decía que estaba enamorado desde el primer momento que la vio. Jazmín lo esquiva, pero él está convencido de que ella todavía lo sigue amando.

Melody y Tefi no paran de tirarle indirectas a Mar, tratándola de cornuda entre otras cosas, pero ella siempre se las devuelve de alguna manera dejando a las otras dos sin palabras. Pero esto que Melody y Tefi hacen ayuda a que Mar sienta celos por Thiago y así esté pendiente de cada cosa que este haga. Mientras arman su carpa en el jardín a él le suena el teléfono y se va para el baño. Antes las nuevas indirectas de las otras dos chicas Mar lo sigue y lo escucha hablando con otra persona sobre ‘la enana’. Piensa que se refiere a ella pero al abrir la puerta del baño se encuentra Thiago hablando con Luz. La nena se va y ellos quedan solos. El le dice que no quiere una relación así, que debe confiar, pero a Mar le cuesta un poco y se lo expresa con sus frases raras en el jardín. Finalmente se entienden y sigue todo bien.
Franca da la orden de implantar a Thiago y para eso arman un plan. El chico va al bar a buscar unas bebidas y uno de los hombres que manda Franca lo deja encerrado, mientras ella lo deja dormido llenando la habitación de gas. El hombre entra, lo agarra y lo lleva al cuartel. Allí lo implantan.
Un hombre llega a la mansión para buscar la caja que había pedido Cielo, y Nico se la da. Este va a un bar y allí Nico y Salvador lo siguen. Cuando lo encaran el hombre les dice que la mujer ya se llevó la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario