lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 42 "Un Día en la Casa de la Abuela" - Casi Angeles - 2° Temporada




En este capitulo Cielo vuelve a la mansión y pasa un día ahí… “Un Día en la Casa de la Abuela”


Los chicos se juntan de a uno con Cielo y les cuentan un poco sobre quiénes son. Los que a ella le llaman más la atención son monito que le dice que es su hijo, porque junto a Nico lo adoptaron; y Luz que le dice que es su hermana.
Más tarde se vuelve a ver a solas con su hermana que le cuenta su pasado, sobre su verdadero nombre, le da su diario intimo y les cuenta sobre Bartolomé y Justina. Esta escuchaba detrás de la puerta y llora cuando la nena dice que merece estar en la cárcel.
Los chicos recorren la casa con Cielo y al llegar a la sala de ensayos le muestra el CD de los Teen Angels y ponen el tema “Voy Por Mas” para bailarlo junto a ella.
Jazmín habla con Matt y otra vez no puede verlo. Luego, hablando con las chicas, todas debaten sobre los amores de ella, y la gitana se imagina como sería su vida con ‘el ángel rojo’.







Mar y Thiago se muestran más enamorados que nunca,  como en los viejos tiempos, , y Melody y Tefi los ven con celos.
Mar encuentra un disfraz debajo de la cama de Thiago, se lo pone y empieza a bailarle, pero el que esta en la cama de Thiago es Simon y Mar los confunde, entra Thiago y ellos le explican lo que paso.
Luca descubre que Franca no le deposito su sueldo, y luego aparece en la casa de Franca reclamando su sueldo. Ella le dice que ni este mes ni el próximo va a recibir nada porque falló.
Nicolás y Salvador hablan, deciden que lo mejor para Cielo es que se quede en la mansión. Luego ellos dos hablan con ella en el altillo y Nico le cuentan un poco sobre el reloj y su desaparición. Más tarde le comentan lo que decidieron, a pesar de que ella no se muestra del todo de acuerdo. Mientras Nico y Salvador bajan a buscarle un té ella se va.
Franca y Charly en el cuartel descubren que cuando Cielo está cerca de los chicos pierden todas las señales, incluso la de los implantes de los chicos. Por eso arman un plan. Cuando Cielo se va de la mansión la siguen y la secuestran.
Alelí y Rama hablan en el jardín y él le pide perdón por no haberle creído cuando la nena le contó sobre Cielo. Alelí aprovecha para decirle que quiere contarle algo sobre Felicitas, pero cuando lo iba a hacer Rama recibe un disparo de un dardo que lo deja dormido de inmediato. Aparece Felicitas (Justina) y se lleva a la nena. En el carromato le dice que no le diga a nadie lo que descubrió o iban a terminar mal todos. Alelí le pregunta si Bartolomé está con ella y Justina para asustarla le dice que sí. La obliga a disimular y no decir nada. Ambas van abuscar a Rama y cuando le sacan el dardo este despierta. La nena le dice que se desmayó y le fue a pedir ayuda a Felicitas. Justo llega Nico buscando a Cielo y ve la situación. Felicitas propone llevarlo con Franca.
Llevan a Cielo a una casa y allí la dejan encerrada en un cuarto. Llega Charly que se presenta ante ella y le dice que quieren cuidarla, que en ese lugar va a estar a salvo de los ‘malos’. También le comenta que van a hacerle una serie de estudios, y ahí Cielo comprende que es por el portal. La obliga a escribirle una carta a los suyos diciéndole que no la busquen porque se iba por un tiempo pero ella no accede.
Tefi recibe malos tratos de todos. Muchos le quieren hacer ver que se comporta mal con ellos.
Entra al baño y se encuentra con Tacho y Jazmín que como muchas veces discuten sobre quien es mas ‘pendejo’. Entre las chicas se genera una especie de discusión, Jazmín se le tira a agarrarle de los pelos y Tacho las separa. La gitana le habla mal y le dice que por eso ‘no se levanta ni a la mañana’. Tras esas palabras Tefi decide prepararse para mostrarle que eso no es así.
Se viste ‘provocadora’ y se va al bar de los Teen donde en una mesa están sentados Jerónimo y Nacho. Prueba con Jero pero no le da bola, y el Nacho le dice que para él ella es como un hermano.
Más tarde se encuentra con Luca en el baño que muy alterado acababa de cortar con Franca. Este le grita que antes golpee la puerta si no se quería llevar sorpresas (había salido recién de bañarse y solo tenía una toalla colgada). Ella trata de avanzar pero él le contesta mal y se va. Mar entra y trata de hablar con ella y atrás escuchaba Thiago. Tefi le grita, la trata de cornuda y se va.
Nico y Salvador están preocupados por Cielo. Mientras están en el escritorio reciben un llamado de ella que les dice que se fue, que no la busquen y que está bien, pero en realidad es Franca con un aparato que imita su voz.
Justina se enfrenta de nuevo con Alelí y la obliga a tomar los remedios a los gritos, pero justo llega Rama y ve la situación. Ella se excusa diciéndole que está en un día femenino y por eso reaccionó así. Rama le pide a la chica que tome los remedios por él y ella finalmente lo hace.
Tefi llama a la mamá y le dice que se quiere ir de ahí. Mar escucha cerca de ella y cuando Tefi la ve corta y se va al cuarto. Mar la sigue y trata de hablar con ella. Tefi la trata mal diciéndole que siempre quiso competir con ella, pero Mar le dice que no es así sino al revés. Le dice que la quiere porque es su hermana y quiere que sea feliz.
Nico está en el altillo y Franca llega con una mala noticia. Le dice que tiene un atraso, se hizo el test y está embarazada de él.
Cielo lee el diario íntimo que le dio luz. Allí contaba que cuando era chiquita se había enamorado a primera vista. Estaba jugando en la calle y se cayó a la fuente de agua que hay frente a la mansión. Apareció un chico que la agarró de la mano y la sacó (tal como se conocieron Mar y Thiago). Justo llega la madre de este con un jeep y lo llama “Bauer” porque se les iba el avión. En su diario tiene un corazón dibujado que dice “Angeles y Bauer”, su primer amor que esperaba volver a verlo algún día.
Nico en la cama del altillo recuerda todo lo que pasó hasta ese momento.


OFF

Cielo:
Querido diario: soy tan feliz... tengo a mi mama que es la mejor mama del mundo, y tengo a mi papa que es el mejor, el mas lindo. Ellos se aman mucho y me aman mucho a mí. Hoy fuimos a la casa de mi abuela. Nunca me voy a olvidar de este día. Este día fue...mágico, porque en la vereda me enamore por primera vez, a primera vista. Y me caí al agua, y ahí de la nada apareció el.
Querido diario: es más grande, es rubio, es lindo…
Bauer: arriba hermosa... upa necesitas respiración boca a boca? Un chiste…Berta: Bauer! Vamos que se va el aviónBauer: bueno, nos estamos viendo si?Berta: sos terrible! No perdonas ni a una nenita…Bauer: invierto a futuro, sabes lo que va a ser esa nena de grande viejaBerta: vieja las petunias!
Querido diario: me enamore de ese Bauer y estoy segura que lo voy a volver a ver, nunca me quiero olvidar de el... Ángeles y Bauer
Mar: a vos te encantaría verme por los rincones llorando. A vos te encantaría gozarme con Thiago. Pero yo no soy así…Tefi: competís conmigo?Mar: vos competís... Tefi sos mi hermana. Hey pará, pará! Sos mi hermana te guste o no... y claro que no te odio, yo te quiero y mucho, y quiero que... quiero que seas feliz. Yo no pienso como Vale que ningún chico te va a dar bola...Tefi: ves! Hablan de mi! Es el único tema que tienen para hablar? Y vos no competís conmigo?Mar: no, y Cari me lo contó porque te vio mal.Tefi: estoy bien…Mar: no, estas haciendo cualquiera. Estás tan preocupada porque te quieran por ser la mas divina, la más popular y esas son pavadas Tefi. Esas cosas no importan... no sos turra, pero haces turradas y te aseguro que nadie, ni un tipo ni una mina, quieren tener al lado a alguien que haga turradas... ey si te relajaras un poco, si fueras simplemente… vos... la gente te querría por lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario