lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 39 "El Tutor" - Casi Angeles - 2° Temporada



Simón termina besando a Mar, su novia le saca la venda y al ver lo que hizo se va.
Tacho busca a Luca para que lo ayude con algo. Ambos van al estacionamiento del boliche donde Jazmín y Matt se besaban en un auto y Tacho le dice a Luca que se vista como un ladrón y simulen un robo, pegándole a Matt. Cuando este hace eso, Tacho aparece como “el ángel rojo” para frenarlo y así queda una vez más como un héroes frente a Jazmín.
Mar hablando con Caridad y Valeria les dice que le gustó el beso, aparece Thiago y escucha. Valeria y Caridad los dejan solos. Mientras hablaban aparecen Simón con la novia y ella les dice que él admitió estar enamorado de Mar.

Luca recuerda su pasado y se cuestiona como habría sido su vida si “El Tutor” suyo hubiera sido otro. En flashback vemos como Franca encontró a Luca. El chico había sido parte de un asesinato y se había escondido. Franca lo encuentra y le dice que está para ayudarlo.
Nico va a ver a Esperanza y prende el tocadiscos, donde estaba el disco que Cielo dejó. Cuando quiere cambiarlo para poner algo de música más movida lo mueve y se da cuenta que tiene frases ocultas. Al principio escucha “azul y oro”. Va a buscar un elemento al altillo y cuando vuelve a poner el disco escucha “el viejo palacio” y “no hay tiempo”.
Nico va a buscar a todos al boliche contento de que no pasó nada raro. Tacho y Luca , cómplices, se ríen al escuchar que Jazmín le cuenta a Mar que “el ángel rojo” apareció una vez más para salvarla. Al otro día Tacho ve, contento, como Matt llega todo golpeado al colegio.
Los chicos se preparan para ensayar. Los que representan al Rockland en la sala de ensayos de la mansión y los Teen en el cuarto de los chicos. Simón, mal por lo de la noche anterior, no hacía un paso bien y su grupo lo manda a lavarse la cara. Thiago va al cuarto de las chicas a buscar una lista de temas y vuelve por el baño. Y Mar antes de empezar va al baño. Ella, Simón y Thiago entra cada uno por una puerta distinta al mismo tiempo. Thiago les propone hablar.
Les dice que le jode ver a su ex y su mejor amigo juntos, y le confiesa a Mar que le sigue gustando. Ella y Simón no hablaban y Thiago les hace las preguntas. Le dice a Simón si está enamorado de Mar y él contesta que sí. Le pregunta a Mar si le siguen pasando cosas con él y ella contesta que sí. Le pregunta también si le gusta Simón y ella vuelve a contestar que sí.
Al final los tres se van a ensayar. Mientras los Teen en el cuarto bailaban “A Ver Si Pueden” entra Luca que acostado en la cama leyendo una revista se la pone a cantar. Los chicos y Felicitas lo escuchan y paran la música dejándolo solo cantando. Descubren que tiene una buena voz y lo invitan a sumarse para participar al concurso, porque ellos no van como los Teen sino como representantes del “Hogar Mágico”. Luca se suma y baila y canta con ellos.
Al terminar abraza a todos muy contento. Luego recibe un mensaje de Franca para reunirse.
Esta le dice que Malvina va a organizarle la despedida de soltera a Cielo y que eso no puede pasar. Le presenta a otro hombre que junto a él va a llevar a cabo un plan para matarla.
Thiago y Mar se quedan solos. El la encara y le dice que a la noche tiene una despedida de soltero pero que no iba a ir porque salía con una chica… con ella.
Mar habla con las chicas que como siempre todas opinan distinto. Mientras una le dice que acepte la invitación otra le dice que lo hace para invadir el territorio de Simón.
Melody y Tefi se acercan ahí y empiezan a hablar fuerte para que las chicas escuchen. Así les hacen creer que Thiago le propuso a Melody una segunda oportunidad.
Lleca se siente adulto y quiere formar parte de la despedida de soltero que Nico le organiza a Salvador. No acepta un “no” como respuesta de Nico y quiero a toda costa contratar mujeres para la ocasión. Agarra los clasificados y llama a “perritas simpáticas”, pero justo Nico lo descubre.
Le explica que todavía es muy chico, solo tiene 13 años, y tiene que vivir ese momento sin adelantarse, sin apurarse. Le muestra un ejemplo con una planta que tenia sobre el escritorio. Esa necesita de la ayuda de un tutor, un palo que la sostenga y la haga crecer derecha. Algo así como lo que hace él con todos en el hogar.
Rama, Luca y Tacho están juntos en la habitación. Tacho se va a pelear y Luca le dice a Rama que no va a participar con ellos en la banda, porque no era lo suyo. Recibe un mensaje de Franca y se va.
Luca recuerda su pasado. Franca fue quien lo salvó y lo formó. Pero siente curiosidad por como hubiera sido su vida si su tutor hubiese sido alguien como Nico criándolo con amor y no con exigencias.
Salvador llega a la mansión y Malvina sale para encontrarse con Linda (Cielo). En la puerta un hombre pregunta si ahí habían contratado dos “perritas”. Para sorpresa de Lleca quien había llamado, eran dos perritas caniche toy.
Tacho pelea y justo llega la policía. Sale junto a otra gente por un puerta trasera y se escapan.
Malvina sube a un taxi que pasaba por la puerta de la mansión pero este lo manejaba el hombre que Franca le había mostrado a Luca y la lleva a un lugar distinto al que ella quería ir. Allí la hace bajar y sola comienza a caminar. Luca llega con su moto y se encapucha dispuesto a terminar con ella. Tacho que había escapado del galpón de lucha clandestina ve la situación y quiere frenar al hombre (sin saber que era Luca) y salvar a Malvina. Lo enfrenta y comienzan a pelearse. Malvina ve todo pero piensa que son ‘dos amigos peleando’, pasa un taxi, lo frena, se sube y se va a la casa de Salvador.
Mar y Thiago se encuentran en la puerta del baño. El la iba a buscar para salir como habían arreglado pero ella estaba molesta por lo que había escuchado decir a Melody. El la frena y le dice que dejen a Melody y Simón de lado. Le propone probar de volver a salir juntos.



Malvina llega al departamento de Cielo y Salvador. Golpea la puerta y tras un par de interrupciones Cielo abre. Malvina que justo había ido a ayudar a una anciana sube nuevamente y se encuentra cara a cara con Cielo. Sorprendida se la queda mirando y pronuncia su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario