lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 35 "Inconciente" - Casi Angeles - 2° Temporada




Es el cumpleaños de Jazmín. Las chicas van a despertarla pero su reacción no es nada buena, les contesta mal y se va. Ese día, el de su cumpleaños, coincide con el de la muerte de sus padres.
Mar es la encargada de preparar la fiesta y lo que más le importa es que alguien le avise a Simón para que vaya.
Rama trata de acercarse a Valeria pero esta le ‘corta el rostro’. Prepara un tema y le canta con su guitarra pero ella le termina tirando con dardos al lado de su cara.
Cristóbal vuelve a tener un ataque de asma. Nicolás estaba con Franca en el loft y Malvina lo llama para avisarle. Salen los dos para la mansión y tratan de calmarlo. Cuando Nico se queda solo con él le pone su mano izquierda en el pecho y el chico recupera la respiración.
Malvina, Franca y Nicolás hablan en el altillo pero llega Charly interrumpe. Este le pide a Nico ver su mano, aquella con la que toco el portal el día en que Cielo desapareció. La revisa y descubre algo que no le dice a Nico.
Jazmín va a trabajar a la casa de sus tíos y encuentra una foto de sus padres. Su tía llega y la ve y le cuenta la historia del asesinato de ellos. Les había prendido una vela porque era el día del aniversario de su muerte. Jazmín piensa que sus tíos no fueron y que la gitana que le había leído la mano estaba equivocada.
Mar la llama para ver si invitaba a Matt al cumpleaños y Jazmín le cuenta esto. Mientras ellas hablaban Nicolás escuchaba detrás de Mar. Este le pregunta en que estaba metida Jazmín y Mar se ve obligada a decirle la verdad.
Jazmín va al cuarto donde mataron a sus padres y recuerda que ella tenía un escondite secreto para guardar sus cosas. Lo abre y encuentra una muñeca, una carta y la filmadora que le habían regalado ese día por su cumpleaños. Junta todo y se va.
En la puerta se cruza con su tío que le pregunta que llevaba en la caja, a lo que la chica responde que era basura. Justo llega Nico y se presenta como dueño de la agencia, le dice al hombre que hubo una equivocación y que esa mucama (por Jazmín) debería estar en otra casa y que le mandaría una nueva.
Al llegar a la mansión Nico habla con Jazmín pero no la reta por ser su cumpleaños. Ella le muestra lo que tenía en la caja, y entre esas cosas la filmadora que ella tenía encendida mientras se escondía debajo de la cama.
Nico le pregunta si está preparada para ver eso y Jazmín le responde que sí. Lo ven y descubren que el asesino finalmente había sido su tío.


Cielo había soñado con Indy. Salvador le dice que la noto rara mientras dormía y le pregunta con que había soñado, pero Cielo no le dice. Ella va al psicólogo, que resultó ser Tic Tac pero Cielo no lo recuerda, y le cuenta entre otras cosas sobre su sueño. El le dice que como en “Alicia en el País de las Maravillas” para salir del laberinto hay que seguir siempre al conejo blanco.
Cielo le dice a Salvador que no quiere estar más ahí, hace mucho están y no tienen respuestas. La gente de CC que los vigila escucha esto y le avisan a Franca que da la orden de pararlos.
Cuando Cielo y Salvador se están por ir, la policía y gente de migración de Uruguay los frenan y les piden los documentos. Al ver que Cielo está indocumentada los llevan detenidos. Los de CC había hecho la denuncia.
La fiesta por el cumple de Jazmín está por empezar y comienzan a llegar los primeros invitados. Mar siempre quería abrir la puerta para ver a Simón y luego de dos entradas fallidas llega él, pero para sorpresa de Mar no está solo, sino con su novia.
Cielo y Salvador están en la comisaria, y a pesar de que el comisario sabe la situación de Cielo y su amnesia “nada puede hacer”. Salvador por ser uruguayo no tiene problemas pero Cielo debe quedar detenida.
Salvador piensa y se le ocurre una idea, si ellos se casan ella queda libre.
Salvador la mira a Cielo y le propone casamiento.

OFF


Madre de Jazmín-


Feliz cumpleaños hija. Ya sos toda una mujer. Este es mi pequeño legado, unas cuantas palabras y una rueda. No vas a necesitar mucho más. Lo mismo me dijo tu abuela al cumplir tu edad. Y si no llego a estar ahí ese día, quisiera regalarte esas mismas palabras.La vida es como una rueda, no lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ida y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y recuerda hija, es mejor morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Disfruta cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos.Agradece las pequeñas cosas de la vida. Un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda hija y debes rodar con ella. Aprende a ser feliz en el camino. Se feliz en mi único mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario