lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo 32. "Adivinanzas" - Casi Angeles - 3° Temporada

La perra que le regala Luca a Rama comienza a hacer desastres en la residencia.
Mar intenta recomponer la relación con Jaz, pero no hay caso
Paz y Camilo reprenden a Pedro y a Luca por sus rebeldías, pero ninguno da el brazo a torcer.
Luca va a clases y recibe reacciones diferentes de los demás chicos. Tacho lo odia. Mel, Nacho, Simon, Lleca también. Tefi lo recibe apenada. Jaz le sonríe compadecida. Paz quiere sacar a Teo de la residencia y Camilo “ahora” quiere que se quede para ayudar a Rama con Mina. Según lo que investigó Camilo, Teo es instructor de perros para ciegos.
Jaz finalmente perdona a Mar. Thiago encuentra a Luna llorando y ella le confiesa que quiere irse de Mandalay. Camilo y Paz, a partir de adivinanzas de Tina, descubren que Juan Cruz está dentro de Cari...



OFF

Esperanza:

A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma de idas y vueltas, en forma de sorpresas. 
Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la vuelta al rulo. 
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacer así es el juego. Resolver la adivinanza es el fin del misterio es poner un poco de luz en la oscuridad. 
Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para él es un misterio. Yo sé que da miedo Rama, pero a lo mejor esta oscuridad sea un misterio a resolver, a lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada. 
No hay que tenerle miedo a los misterios, porque siempre estarán las adivinanzas que nos permitirán resolverlos y así poder llegar a esas verdades que necesitamos.

FOTOS Y VIDEOS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario