lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 33 "Comedia Romantica" - Casi Ángeles - 2° Temporada




En este capítulo se cuenta como se hace una “Comedia Romántica” en una película relacionándolo con las historias de los personajes, todo dentro de una nueva clase.

Jazmín besa al “ángel rojo” y esta la lleva hasta la mansión. Al llegar habla con Mar en la cocina y le cuenta lo que le paso. Tacho llega a la casa, pasa por al lado de las chicas y las saluda. Mar le pregunta de dónde viene y mediante un juego de palabras da vuelta la cosa diciendo que parece que a Jazmín la dejaron otra vez plantada. Esta lo trata de pendejo pero él ataca contra Matt, algo que a Mar le causa gracia.


Caridad habla con Malvina de las distintas situaciones que se dan en la casa y las parejas que se pueden formar pero que no se llegan a concretar. Malvina le pregunta detrás de quien esta ella y le cuenta de Nacho.




Mar se cruza con Simón en el baño y él le dice que no quiere seguir con su juego. Ella también le responde mal.
Mal por la situación habla con Cristóbal que cumple una especie de función de terapeuta. Tefi entra al cuarto con una remera con una frase estampada y a Cristóbal se le ocurre la idea de que Mar haga algo así para Simón.
Luego de que Cielo le diga a Salvador que siente que ya estuvo muy enamorada, este se ve un poco bajoneado y la esquiva en varias situaciones.
Siguen en Uruguay buscando la familia de ella y la gente de CC los persigue pasándole todos los detalles a Luca que ya está de vuelta en la mansión.
Rama besa a Valeria pero esta le corta el rostro nuevamente. Luego de un rato ella hablaba con él y le decía que nunca más la vuelva a besar. En ese momento Luca se acercaba y sin ver a Rama pensó que le habla a él, lo que lo llevó a meter la pata diciéndole si el beso no le había gustado (haciendo referencia a cuando la beso la vez que la siguió a la penitenciaria).
De todas formas Luca lo arregla diciéndole a Rama que Valeria le contó el beso que le dio y que le había encantado. Rama se pone un poco contento pero al enfrentar a Valeria de nuevo esta le aclara que no va a pasar nada entre ellos.
Mar va con Jazmín a hacer la remera y en el lugar entra Thiago a comprar una remera para un amigo. Mar trata de esconderse pero al final él la descubre. De todas maneras logra hacer que Thiago no vea lo que se llevaba.
Jazmín sale y afuera se encuentra con el “ángel rojo” que le devuelve una cintita que ella había perdido. En ese momento a él le suena el celular con una canción de los Teen Angels, pero Jazmín no sospecha.
Charly llega a la mansión con una propuesta para los chicos: hacer una clase de cine empezando por “Comedia Romántica”. Si bien Nicolás quiere frenarlo los chicos se muestran entusiasmados y no puede hacer nada.
Caridad esta muy enganchada con Nacho, y Melody y Tefi la convencen para que se vista y lo encare, pero estas la ridiculizan. Caridad va a buscar a Nacho pero este y Jerónimo se le ríen.
Nico da vueltas con su relación con Franca, no sabe si avanzar o no. Le escribe una carta pero no se mostraba decidido a dársela.
Cuando va al loft a dejársela bajo la puerta, adentro Justina hablaba con Franca y se mostraba segura de que su jefe es Bartolomé. Juan Cruz llama a Franca y Justina le saca el teléfono, le habla como a Barto pero este le pide que le pase con la otra mujer. Cuando Justina sale se encuentra con Nico pero disimula diciéndole que hablaba de otra cosa. Nico había pasado la carta por debajo de la puerta pero Justina al irse la pisó y se la llevó pegada por un chicle que tenía en el zapato.
Al salir se choca con Nacho y Jerónimo frente al bar y la carta queda en el piso. Caridad aparece y ve a Nacho que lo saluda. Ve la carta en el piso y la agarra pensando que era de él para ella. La abre y lee que le pide perdón por el beso y que no puede empezar una relación por otros motivos. Lo que Caridad no sabe es que esa carta era de Nico para Franca.
Nico y Franca tratan de hablar, van a la mansión pero Cristóbal los interrumpe. Van al bar pero Nico muy nervioso y torpe agita una bebida y la mancha. Cuando Franca se va a limpiar detrás de Nico aparece Malvina, él sin darse vuelta la agarra y le comienza a hablar, declarándole querer empezar una relación. Malvina cree que le habla a ella y le dice que también lo ama. Nico le explica que le quiso decir otra cosa y ahí Malvina se da cuenta que esas palabras eran para Franca, algo que la deja muy mal.
Malvina va a la casa de Franca y en cierta forma la amenaza, le repite que sabe cuál es su juego.
Mar va a la casa de Simón con la remera que hizo hacer. Cuando este sale ella se queda parada para que la vea pero detrás del chico aparece Thiago.





Charly da su clase de Comedia Romántica y habla de las formas de hacer una película de este género. Cada uno de sus comentarios se relaciona con las historias de los protagonistas del programa.
Cielo y Salvador caminan por Uruguay y en un local ven un traje de novio y vestido de novia. Se paran a verlos pero él sigue mostrándose molesto.
Más tarde van a cenar y seguía mostrándose indiferente con Cielo, pero esta vez era algo armado. Ya tenía la cena preparada, había pedido champagne y varios chicos aparecieron con muchas flores sumado a un grupo de personas que tocaban algunos instrumentos. Salvador se para, se pone al lado de Cielo y le pregunta si quiere ser su novia.


OFF

Charly-
Vamos a empezar hablando de las características básicas del género. Una regla de oro, en una buena comedia romántica, es que los personajes protagónicos tienen que ser personajes opuestos, antagónicos. Bien diferentes. Esto nos sirve y nos asegura, que el día que estos personajes se conozcan, se van a llevar horriblemente mal. Y esto es fundamental, a lo largo de la historia estos personajes van a vivir situaciones de encuentro, y situaciones de desencuentro. Básicamente situaciones de desencuentro. Todo va a parecer que el amor entre estos personajes es imposible. Y para lograr esto, se utilizan recursos básicos como por ejemplo: situaciones de equívocos, situaciones de confusiones, malos entendidos.Como contrapartida, aparece un segundo elemento fundamental, el factor mágico. En determinado momento van a empezar a aparecer situaciones mágicas que van a indicar que el amor de estos personajes debería llegar a buen puerto.Y acá, aparece el tercer elemento, que es el amor. Hay amores picantes, amores suaves, amores que mejor ni probarlos. Hay amores de mundos opuestos, no? Como el amor del rico y la pobre. Clásico. Amores que parecen imposibles, amores que parecen inalcanzables. Pero hay que saber que cuando yo digo no, en realidad estoy diciendo no, por ahora. Y cuando digo no, por ahora en realidad estoy diciendo si. Es solo cuestión de tiempo. Si? La enamorada. La enamorada que espera y espera y espera y espera, y lo único que hace en su vida es esperar pobre santa. Después están los amores secretos. Como ser por ejemplo el amor de Clark Kent y Loise Lane.Encima el siente que su amor no es correspondido. Bueno amores. Pero todos estos tipos de amores diferentes, tiene un factor común que es: la valentía! Y ahí radica la esencia de la comedia romántica. En el valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor.Y para concluir, el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia. Ustedes podrán pesar, o me dirán bueno la comedia romántica es un poco fantasiosa, pero díganme si no es así como uno vive la vida cuando esta enamorado… eso es lo que yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario