sábado, 8 de noviembre de 2008

Capitulo 27. "Caperucita Verde" - Casi Angeles - 3° Temporada

Tina desespera por Rama, Vale, Juan y Kika pero finalmente sólo han sido desmayados.
Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo.
Camilo le cuenta a Luca que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay y Tina le advierte que tendrán que buscar nuevas estrategias.
Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa. Sol, la Dra. Neurosis de la radio, visita a Paz y Hope.
Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro.
Mar y Jaime siguen a Thiago y Luna al hospital donde hacen de payamédicos. Se dan cuenta que sólo son amigos, pero Thiago y Luna los descubren a ellos y a su estrategia.
El Ángel Rojo concurre a una manifestación ecologista y se encuentra con una heroína enmascarada llamada Caperucita Verde. Queda fascinado con ella...




OFF

Justina:
De chiquitita odiaba a Caperucita Roja. A mi mamá le encantaba, me lo leía una y otra vez. A mí lo único que me divertía era la parte donde el lobo le hincaba el diente a Caperucita.
Caperucita Roja… renacuaja estúpida. La mamá le decía “Caperucita, Caperucita, cruza el bosque, no te metas con extraños” ¿y que hace la mamerta? Va y se mete en la boca del lobo.

Luca- Asique viste a Juan Cruz y no nos dijiste nada…
Justina- No, no pirujo. ¿Querés que te lea un cuento que escribió mi prima Ffff…? Sabés que chorrean esperanzas pero son graciosos.
Luca- Pero no me jodas Justima, a mí no. Vos y yo sabemos muy bien de lo que es capás este hombre. Y si tengo que salir con un espejito a buscar donde estáJuan Cruz lo voy a hacer, lo vamos a hacer.
Justina- No sirve, no te enrosques con esta historia.
Luca- Pero esta historia ya la conozco, este cuento me lo sé de memoria. Ahora para esta mierda nos mandaron acá?
Justina- Luca, a ver, pensá un poco, pensemos. Toda historia tiene una vuelta de tuerca. Te cuento: resulta que la santurrona de mi prima, fíjate vos, para que los chicos pierdan miedo escribía los cuentos infantiles cambiándolos todo. Raro, idiota, pero medio ingeniosa.
Luca- ¿De qué me estás hablando? Esa pavada, que decís?
Justina- No es ninguna pavada, mirá. Por ejemplo, agarró Caperucita Roja y ella se pregunta, a los chicos, “¿Qué pasaría si Caperucita Roja en vez de roja fuera verde?”.
Luca- Si Caperucita Roja en vez de roja fuera verde es lo mismo, se la va a comerel lobo al final.
Justina- No, no, pensemos. Si Caperucita fuera verde no está madura, digo, tal vez el lobo no se la come. O si Caperucita fuera verde es light, y si es light el lobono se la morfa. Nunca me gustó Caperucita Roja, nunca, metereta estúpida. Siempre con la cabeza adentro del lobo.
Pero Luca, nosotros sabemos quién es el lobo, y no vamos a ser tan estúpidos esta vez, no vamos a caer en la misma trampa otra vez.

El lobo nos puede engañar, si, tal vez, ahora está bajo la piel de un corderito, pero tenemos que sacarnos el miedo, divertirnos, reírnos en la cara del lobo.
Si hace falta tenemos que ridiculizar esa historia para volver a sentirnos vivos. Porque no siempre el lobo está en el bosque, a veces vive adentro nuestro, al acecho, esperando nuestro error para comernos los sueños, la vida misma.
Crecer es atreverse a cruzar el bosque, sin saber con qué nos podemos encontrar en el camino, si con un final feliz en la historia, o terminar en la boca del lobo.

Justina- Feli dice que dejemos de pensar que una madre nos mandó solos y desarmados al bosque a enfrentarnos con un lobo desalmado. Tenemos que hacer algo porque no estamos ni solos ni desarmados.
Luca- Yo quiero hacer algo ¿Sabés en quien está Juan Cruz, Justina?
Justina- Lo que sé, Luqui, es que tenemos que inventar algo, y no tenerle más miedo a Juan Cruz.

No importa cuan feroz sea el lobo, importa que hace Caperucita para no ser comida, y a una Caperucita verde, el lobo no se la come.

FOTOS Y VIDEOS


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Mar y Jaime arman un plan para separar a Luna y a Thiago

Aparece Caperucita Verde

Fase B del plan de Mar y Jaime

Le Crecieron los pechos al Angel Rojo

Luna y Thiago descubren que Jaime y Mar los estan espiando





No hay comentarios:

Publicar un comentario