sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitulo 22 "En el nombre del padre" - Casi Angeles - 2° Temporada



Un nuevo capitulo de Casi Angeles, titulado “En El Nombre del Padre”. Un titulo que puede hacer referencia a que Mar se cruza con su papá sin saberlo.
Hoy también…
Cielo se queda en la puerta de la iglesia y cuando todos salen Franca la ve. Se le acerca y le inyecta algo que la deja dormida. De ahí la lleva a la guarida de la Corporación Cruz donde trabaja ella pero un llamado del jefe la obliga a dejarla libre.
Estando todos en el bautismo y solo Justina en la mansión recibe el llamado de Felicitas de la cárcel. La reacción no es buena ya que si otro atendía esto iba a causar sospechas asique le habla de mala manera pero no se da cuenta que detrás de ella estaba Bueno, el novio de Felicitas que había vuelto de viaje.
Justina trata de arreglar todo y le dice que se tiene que ir a un bautismo, y él le contesta que también tiene que hacer un trámite. Cuando Bueno se va Justina le avisa a Franca que la mansión esta sola, y esta última le da órdenes a sus hombres que entren a buscar el libro dorado del que Luca le había hablado.
Justina se va y los hombres entran a la mansión, revuelven un poco y lo encuentran. Pero Lleca todavía estaba en la casa y ve todo. Quiere enfrentarlos pero un poco torpe tira unas cosas y hace ruido, sale por una puerta y se encuentra con dos de los hombres. Lleca pisa una pelota y cae al piso pegándole una patada en la entrepierna al hombre que tenía el libro dorado que termina escapando y dejando el libro en el suelo.
Bueno va a la cárcel y descubre que quien está allí es Felicitas. Esta le pide que detenga a Justina. Cuando Bueno vuelve a la mansión trata de contarle todo a Nicolás pero Justina aparece y lo apunta con arma por la espalda sin que el otro se diera cuenta, y así se lo lleva.
Lo sube a un auto y lo hace manejar, pero en el asiento de atrás, escondida, estaba Alelí a quien los chicos llevaban buscando hace rato.
Lo hace frenar en cerca de un arroyo y abajo del auto Justina le pega un tiro, algo que Alelí ve.
Simón saca energías yendo a correr y aprovecha nuevamente para hablar con su terapeuta, a quien le pide consejos porque quiere invitar a Mar a boxear. Finalmente la llama y la invita.
Todos vuelven a la mansión después del casamiento y Nicolás, Tacho y Rama se juntan en la oficina para hablar del libro dorado. Los chicos le cuenta cómo es que lo tienen y Lleca se siente ofendido porque a pesar de que él lo recupero nadie lo tiene en cuenta.
Berta se va pero antes le deja a Nicolás un viejo libro del padre donde habla del libro dorado, o como él lo llamaba “el libro de los siete guardianes”.
Tacho y Rama entran al aula de la mansión donde estaban Mar y Simón, Tacho prende la tele y les muestra el nuevo video de los RBD. Cuando termina este propone hacer de la banda algo grande y que podían aprovechar que los RBD estaban en la argentina para que los ayuden a lanzarse.
Thiago y Melody hablan y ella le dice que no quiere nada casual. Mar entra al cuarto con Simón para avisarle a Thiago que van a ir juntos a hacer boxeo. Luego de eso Thiago avanza con Melody y le propone tener una relación afirmando que no será nada casual.
Cielo, ya en la casa de Salvador, le cuenta lo que le pasó. Recuerda que se quedó en la iglesia y estuvo con una mujer que estaba en el bautismo, medica, la que Salvador reconoció como Franca, y luego de eso se desmayó.
Mar habla con la mamá y esta le dice que encontró una foto vieja del papá y si quería que se la manda, Mar le responde afirmativamente.
En un flashback descubrimos que Mar de chica ya miraba boxeo y era fanática de un luchador.
Mar y Simón van a hacer boxeo y ahí se encuentran con el viejo fanático de Mar, lo que ella no sabe es que la foto que le mandó la mamá sobre su padre es de ese hombre.
Cielo demuestra tener una gran inteligencia resolviendo un cubo mágico. También marcó muchos anuncios clasificados en el diario porque dice saber hacer todo.
Uno de ellos fue publicado por Nicolás buscando personas para diferentes tareas en la mansión. Cielo llama y habla con él. Nicolás ya sentía que conocía esa voz y ante el famosos “don” de Cielo Nicolás responde preguntándole si es ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario