sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitulo 23 - "El sentido de la Vida" - Casi Angeles 2° Temporada


En este capítulo comenzó y termino con la voz en off de Bueno, el novio de Felicitas al que Justina mató de un disparo. “El Sentido de la Vida” trataba de explicar él, diciendo que en realidad la vida no tiene ningun sentido en especial, solo hay que vivirla.
Hoy también…
Justina mata a Bueno y lo envuelve en una manta para tirarlo al rio. Alelí veía todo desde el auto y Justina la descubrió.
La llevó con Franca quien la intervino como hizo con algunos de los otros chicos, marcándola en el cuello.
Mar se alegra de ver al boxeador que ella siguió de chica, pero este la trata con indiferencia y a pesar de que la da la oportunidad de entrenar un rato le termina diciendo que él no entrenaba mujeres. A Simón le dice que se decida por el tenis o boxeo.
Jazmín se cruza con Matt pero lo trata muy cortante y lo esquiva. Thiago se muestra molesto con Simón por haber ido con Mar a boxear.
Cielo encontró un aviso de trabajo en la mansión, y al hablar con Nicolás el creía haberle conocido la voz, pero finalmente pensó que solo era parecida.


Cielo se va a presentar a la mansión. Cuando Nicolás le abre la puerta justo le suena el celular que atiende Rama donde el comisario le dice que están buscando a su hermana. A pesar de que Nicolás le abrió la puerta, no vio a Cielo porque se quedó dado vuelta al igual que Rama. Pero Luca que estaba ahí la vio.
Justo aparece Lleca diciendo que Alelí estaba en la casa de Franca y todos salen corriendo. Luca se queda atendiendo a Cielo. Sin saber que hacer llama a Franca para avisarle y esta le dice que nadie la vea.
Luca la empieza a llevar por toda la casa tratando de esquivar a todos los que estaban en ella.
Nico, Rama, Justina y Luz estaban con Alelí en la casa de Franca. A Justina le preocupaba mucho que cuando despertara contara todo lo que vio.
Cielo medio rebelde por querer hablar con el encargado se instala en el escritorio y allí ve el libro dorado con los siete candados.
Al agarrarlo todo empieza a vibrar.
Los chicos en ese momento estaban en clase de música donde el profesor iba a elegir los candidatos para representar al Rockland en los intercolegiales. Finalmente Thiago, Simón, Nacho, Tefi y Melody son los elegidos.
Jazmín le dice a Mar que vio como Melody se sentó a hablar con el director para convencerlo de que los elijan a ellos.
Con la vibración también despierta Alelí y mira con miedo a Justina tartamudeando unas pocas palabras. Franca se la acerca y con algo que tiene en la mano la duerme de nuevo. Todos se van menos Nico que se queda con Franca.
Tacho les propone a Rama, Mar y Jazmín que ellos compitan por el Hogar Mágico, pero también llama a Thiago para preguntarle si quiere ser parte de ellos. Lo que termina aceptando.
Cielo vuelve a la casa de Salvador y le cuenta un poco lo que le pasó con el trabajo. El le propone presentársela al papá para que le consiga algo ya que tiene varias empresas. Descorchando un vino se mancha la remera y Cielo trata de sacársela para poder lavársela. Ahí se da el primer “flash” entre ellos.
Nico se queda mirando las estrellas con un telescopio en la casa de Franca y ella se le queda dormido al hombro. Cuando despiertan y ella le propone ver el amanecer se acercan cada vez más hasta terminar con un beso.


OFF


Bueno:
La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos.Habrá premios y castigos para unos y otros. Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario