jueves, 6 de noviembre de 2008

Capitulo 161. "Utopia" - Casi Ángeles - 2° Temporada



OFF


Para tener una utopía hay que tener fé, para creer que eso que deseamos es posible. Una utopía, por definición, es algo que no existe, un puerto inalcanzable, pero necesario para viajar.
La utopía es una llamada a la ilusión, al inconformismo, a la rebeldía, al compromiso. La utopía es una llamada a la esperanza. Por eso, para cambiar el mundo, es tan necesaria.

Man y Teen Angels, por ellos mismos…
Nacho: mi sueño en un principio es ser un triunfador. Pero bueno, yo antes pensaba que ser un triunfador era ser alguien. Era ser el que otros querían que sea. Pero bueno, recién ahora me doy cuenta que ser un triunfador es ser quien yo quiera ser.

Tefi: te juro que yo no me quería emocionar. Te emociona y pareces súper grasa, aunque en realidad en casa hay mucha grasa, no? Pero también hay mucho amor. Me re coparía ganar, pero tampoco quiero que el amor se pierda. ¿Que loco, no? Mi sueño se hizo realidad antes de soñarlo: el tener una hermana.

Rama: hola, soy Rama y me pidieron que hable de mis sueños. Bueno, yo, algunas de las cosas que quiero...
Tacho: no, no, improvisá Rama, improvisá.
Rama: sí, esto lo editan, no?
Varios de mis sueños ya se cumplieron. Hoy tengo la banda que soñé, los amigos que soñé y la novia que soñé. Hace dos años no me animaba ni a soñar, pero hoy... hoy vivo soñando, y eso me hace feliz.

Jaz: cuando era chica soñaba con bailar. Apenas cerraba los ojos se me aparecían el escenario y las guitarras flamencas. También soñaba con una familia, con un majo, o bonito... Hasta que un día, el sueño se hizo... pesadilla.
Pero bueno, es como decía mi mamá, la vida es una rueda. Y aprendí a soñar, y volví arespirar, también. Porque esto es como el aire, ¿no? Está ahí para quien quiera respirarlo.

Simón: bueno, mi sueño era... era poder dejar terapia, pero bueno, la terapia me termino dejando a mí. Después me dejó mi hermano, me dejó mi primera novia... Las cosas siempre me dejaban, hasta que aprendí que hay saber soltarlas. Las cosas que no nos pertenecen siempre siguen de largo. Y fue así como me llegaron cosas nuevas: amigos nuevos, una banda nueva, y una novia de verdad.

Melody: bueno, en otro momento, quizás hubiera preferido que empieces paneando por mis piernas. Pero en otro momento, cuando soñaba con ser la hija de los embajadores, con ser modelo top, con tener doble apellido... Esos eran sueños ajenos. Recién ahora estoy aprendiendo a soñar. ¿Será aporque soy autentica por primera vez, porque tengo amigos auténticos por primera vez, porque tengo mamá nueva, autentica, por primera vez? ¿O porque tengo un chico auténtico por primera vez?

Vale: ahh, que... bueno, yo veía esto por la tele y me parecía medio cualquiera, no? Una gilada. Pero vos, Tronco, vos me rescataste, me enseñaste que soñar te mantiene vivo. Gracias, mi amor, en serio te amo, y sueño con amarte siempre.
Tacho: a veces uno no puede soñar, o a veces la realidad es tan terrible que uno solo puede soñar con despertarse al otro día, o poder comer, o poder seguir de pie. Yo, yo pasé por esa y pude salir. Pude salir por que tuve la suerte de que me tiraran una soga y la fuerza para aferrarme a esa soga. Sin alguien que te cuide el sueño es difícil vivir. Yo, por suerte, tuve ángeles de la guarda.

Thiago: hola, yo soy Thiago. No lo puedo creer... bueno, si me lo hubieses preguntado hace dos años te hubiera respondido "no", pero pasó. Nosotros tenemos un ángel: se llama Cielo. Ella creyó en nosotros, pero lo más importante es que nos hizo creer en nosotros. Mi sueño es tener la fuerza para cumplir todos los sueños, ya sea grabar un disco o el poder vivir en un mundo más agradable.

Mar: hola, soy Mar. Yo nunca... nunca había soñado. No sé, para mi la vida era la que vivían los demás, no la mía, hasta que llegué a un lugar. Tuve suerte. Yo me podría haber ido, sin embargo me quedé. Y eso no fue suerte. Ésa fue... ésa fue mi decisión.
¿Con qué sueño? No se, con todo sueño. Me parece que todo puede ser. Yo, por ejemplo, de no tener un apellido, pasé a tener cuatro, así que...




Thiago:- Te amo ¿sabes?. Nunca lo olvides

Mar:- ¿Por qué me decís eso?
Thiago:- Porque a veces tengo miedo de que no alcance
Mar:- ¿Qué lo decis por…por el tiempo? Basta Thiago con eso, ya te dije que…
Thiago:- No, no…que no alcance a decirtelo a cada rato, todo el día, todos los días. No sé si lo hago bien, pero yo te amo todo lo que puedo, lo mejor que puedo ¿Vos te sentís amada por mí?
Mar:- Y mirá…más amada sería un exceso ya ¿Vos te sentís amado por mí?
Thiago:- A veces te miro sin que te des cuenta y veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran, veo como defendés cada vez que alguien me ataca, y lloraría como un tonto porque todavía no puedo creer que me ames a mí, no lo puedo creer
Mar:- Yo no puedo creer que me ames a mí… Bueno basta, basta ei…no empastemos la bujia. Te amo. Voy al baño y vuelvo ¿si? Y no te vayas a ningún lado sin mí
Thiago:- Imposible que me vaya sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario