sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitulo 15 "Tenés un Mensaje Nuevo" - Casi Ángeles - 2° Temporada




Cielo interfiere en el otro plano con mensajes de texto. Descubre que pasan cosas volando por donde ella está y Tic Tac le dice que es un medio de comunicación que se usa donde están los otros. Ella descubre que son mensajes de texto y logra comunicarse con Salvador pidiéndole que cuide a Nico sin decirle que es ella quien escribe.


Los chicos y Felicitas ven a Nico besarse con Malvina, obviamente sin saber que es Cielo dentro de su cuerpo. Tic Tac sopla y saca a Cielo de Malvina. Se van todos muy enojados y sobre todo Luz queda muy mal reprochándole que ya se olvido de Cielo.
Tacho sufre una descompensación y Franca lo revisa, descubre que algo esta mal viendo sus moretones y le ordena a Luca seguirlo. Este descubre que Tacho participaba en peleas clandestinas.
Se lo comunica a Franca y esta le dice que un golpe puede llegar a matarlo, que lo frene. Para eso este corta la luz y le pega un golpe al contrincante de Tacho para dejarlo derrotado y que la pelea no siga. Tacho termina siendo nombrado ganador y luego se aparece Luca y ambos vuelven a la mansión.
Cuando Franca fue a revisar a Tacho a la mansión, antes de estas peleas, se choca con Nico y se le cae todo lo que llevaba en el maletín. Salvador quien estaba en la casa porque había ido a ver a Esperanza, encuentra el aparato que Franca usaba para detectar señales electromagnéticas. Lo prende y lo usa frente a Cielo, sin saberlo. Tic Tac aparece y le pega dejándolo dormido en el piso. Este le explica a Cielo que son aparatos muy peligrosos y que a medida que la tecnología evoluciona, los que están en contra del grupo de ellos tratan de destruir el portal, algo que hace muchos años estuvieron a punto de hacer. También le dijo que Franca es la cara visible de ese grupo de gente, el títere de turno, pero que a quien está al mando no lo conocen.

Melody se encarga de generar discusiones entre Simón, Mar y Thiago para separar a todos. Usando el celular de Mar organiza encuentros entre los tres para que se terminen peleando. En un shopping Mar y Tefi estaban de compras y Melody llama a Simón para que fuera al mismo que tiempo que hace lo mismo con Thiago. Le dice a Simón y Mar que se queden en una cabina de fotos porque Thiago estaba ahí y cuando este se paro al lado de ellos, Melody se encargo de que la maquina sacara las fotos con ellos dentro para que Thiago las veas. Este al verlas se muy enojado.



Melody agarra el celular de Thiago y se manda un mensaje a su celular que lo sejo a aproposito en las bolsas que de Mar. Mar escucha el celular y lee los mensajes.


Lleca se mostró muy molesto porque quiere ser parte de los grandes pero todos lo tratan como a un chico.
Entre todos los chicos organizan el juego del amigo invisible. A Mar le toca Thiago y a él ella. A Jazmín Luca y a Nicolás Lleca, pero se confunde el nombre con el de Luca.



Cielo finalmente tiene que partir a Eudamon y Tic Tac le dice que busque al mensajero.


Cruza la puerta y aparece en una especie de puente de piedras sobre un gran lago, en un lugar soleado y lleno de verde. Se acerca a una mujer que estaba de espaladas y cuando le va a decir quién es esta se da vuelta y le dice “Cielo Mágico… Yo soy Esperanza Bauer”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario