jueves, 6 de noviembre de 2008

Capitulo 144. "Las Sombras" - Casi Ángeles - 2° Temporada


RESUMEN

 -Todo vuelve para atrás, hasta antes de que se llevaran a Cielo.
- En la mansión, en el baño, Cielo le cuenta a Tacho y Luca que tiene un plan para descubrir a Juan Cruz. Con Justina planearon que ella se vaya de la casa y caiga en manos de la gente de CC, además Cielo le hizo algo para que no puedan hipnotizarla, y así Justina pueda entregarla.
- Así fue como paso todo, todo está planeado por Cielo y los chicos. Además el concurso en “La Bestia Pop” estaba grabado y le hicieron creer a los de CC que salía en vivo. Así los chicos podían intervenir en el operativo. Simón estaba en el baño y escuchó todo, entonces pidió ser parte de eso. Cielo aceptó aclarando que se hace a su manera y que las chicas no pueden enterarse de nada.

- Cuando Franca se lleva a Cielo y en un descampado la duermen y se la llevan en una camioneta, quedan solo Justina, Franca y dos hombres de CC, pero Luca de lejos duerme a los tres ‘malos’ y le pide a Justina que los ate. En un jeep llegan Tacho, Simón y Thiago y Luca se va con ellos. Justina sube a Franca al auto pero no se da cuenta que ella estaba despierta.


Cielo despierta en una sala con una cama y una ventana espejada de frente. Del otro lado estaba Juan Cruz (dentro del cuerpo de Salvador) y le dice que se van a ver las caras pero antes tienen  que hacer algo: sacar a su hijo. Cielo agarra una silla y rompe el vidrio, pero del otro lado solo encuentra una sombra, la sombra de Juan Cruz. Este le habla y le dice que es un truco que algún día ella va a poder hacer. Un hombre entra al lugar y duerme a Cielo.

- Los chicos que ya habían entrado al lugar donde estaba Cielo escuchaban lo que pasaba por un micrófono que ella llevaba, pero de repente la transmisión se corta.


- Rama se quedó en la mansión para disimular y cuidar a las chicas. Antes de que los chicos se fueran Tacho le regalo su disfraz del Angel Rojo.





Terremoto va a entrenar con Mar y antes ella habla con la mamá, pero cuando le quiere dar al papá para que habla él no quiere. Al cortar Terremoto le enseña la técnica de la sombra que consiste en practicar los movimientos mirando su sombra para mejorar los reflejos.
- Valeria quiere saber donde están todos los chicos, y como Rama sabe que no puede mentirla la termina esquivando.
- Lleca se sorprende con la visita de ‘su chica’. Un poco nervioso la deja esperando y va al baño donde estaba Rama para pedirle un consejo. Luego de esto sale y empieza hablar con ella, enseguida llega Malvina que se la confunde con Alelí pero de repente aparece Charly con sus hombres apuntándolos con armas.

En la cocina Nacho y Caridad trataban de cocinar algo pero también los sorprende un hombre armado. Mar llega justo por detrás de él y con sus guantes de box le pega hasta dejarlo tirado en el piso.
Charly ata en la habitación de los chicos a Lleca y Valeria y les pregunta donde están las llaves del libro de los siete candados. Charly notaba algo raro, mucho movimiento en la casa sabiendo que los Teen estaban en un programa en vivo.
- Rama escucha todo y antes que lo agarren se pone el disfraz del Angel Rojo y logra frenar a tres hombres.
- Tefi y Melody siguieron a los chicos pensado que las engañaban. Dentro del lugar se encuentran con Franca y antes los gritos de Tefi le pega una cachetada, pero la chica de un golpe le saca el arma.
- Los chicos se esconden para que no los descubran y en ese momento ven a Salvador. Se acercan a él y este (Juan Cruz en realidad) le miente diciéndole que los había seguido porque los notó raros. Los chicos le cuentan lo que pasan y le hablan sobre el plan de Cielo. Juan Cruz aprovecha y propone que se separen y que Thiago vaya con él, pero el chico le dice que prefiere estar con Luca asique él vaya con Tacho y Simón. Finalmente así es como se separan.
- Thiago y Luca se encuentran con Tefi, mientras tanto Melody se había quedado apuntando a Franca. De repente Melody ve una sombra, la de Salvador, y por miedo le dispara apenas lo ve dejándolo inconsciente, pero luego tira el arma al piso y Franca la agarra y los amenaza a ellos.
- Thiago y Luca que ya no soportaban a Tefi le dicen que se quede encerrada en una habitación que ellos después la iban a buscar. Cuando la chica se esconde descubren a Thiago y Luca y se los llevan con los demás.

- En la mansión agarran a todos y los mantienen en la sala de ensayos, menos a Rama, que vestido del Angel Rojo termina atrapado cuando quiere agarrar a Charly.
- Charly dice que quiere las llaves o van a volar cabezas, pero la policía interrumpe en el lugar atrapándolos a todos, y detrás de ellos entra la abuela de Thiago quien había dado aviso.
- Cielo está dormida y con las manos esposadas a la cama. Las personas de CC van a empezar con la operación para sacarle al hijo. En ‘otro mundo’ Tic Tac se le acerca y la despierta a los gritos, le dice que está inconsciente y a punto de que le quiten su bebé. Lo que ahora tiene que hacer ella es despertarse. Cielo le pregunta como hace con las esposas, a lo que Tic Tac le pregunta “¿Cuáles esposas?”. Así Cielo se despierta con fuerza rompiendo las esposas, golpea a los hombres y escucha la voz de Tic Tac que le dice “corré”.
- Franca tiene sentado a Salvador (inconsciente) en una silla y detrás de él esta parada su sombra. Así Juan Cruz habla con Franca y le dice que lo único que quiere ahora es a Cielo y Thiago. La sombra sale de la habitación y comienza a recorrer el lugar.
Cielo encuentra a los chicos, golpea a Franca y le saca el arma, le pregunta donde está Justina y la otra le responde que abajo del auto. Todos se desatan y salen con ella diciéndole que tienen que buscar a Tefi y Salvador.
- Todos juntos están en el pasillo y la sombra de Juan Cruz se acerca a ellos… Franca la ve y apaga la luz...
- Ya están todos de vuelta en la mansión. En la habitación de los chicos Thiago trata de explicarle un poco lo que pasa a Valeria y Caridad. Valeria quiere saber qué es eso de las llaves.
- Rama está contento de haber sido el Angel Rojo por un momento y le dice a Tacho que es verdad que ese traje tiene algo porque no lo reconocieron ni Valeria ni Jazmín. Tacho le pregunta si ‘la gitana’ quiso hacer algo pero el otro le dice que no, le dijo que lo amaba (por Tacho).
- En el altillo Cielo habla por teléfono con Salvador. Al cortar se acerca a la abuela de Thiago que estaba allí y esta le dice que Nico le mando un mensaje, le pregunta si quiere saber en el cuerpo de quien está Juan Cruz, porque eso es lo que le mando a decir Nico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario