sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitulo 14 "El Primer Beso" - Casi Ángeles - 2° Temporada


Cristóbal le regala un diario íntimo a Luz por sus cuatro meses de novios, donde ella recuerda su primer beso con él.

En el bar Tacho ve que Jerónimo saluda a Jazmín con un beso en la mejilla y luego él la agarra y la besa en la boca. Le dice que eso es para que no se olvide que su primer beso fue con él.

Mar y Simón, Thiago y Melody, estuvieron a punto de darse su primer beso pero no paso nada. Simón decidió a dejarla por ser la ex de su mejor amigo se imagina besando a Mar.




Cielo en uno de los recuerdos que olvida ve su primer beso con Nico mientras los dos colgaban de arneses el circo.

Cielo agarra la bola de cristal que encontró y se la muestra a Tic Tac, este le dice que es un Evoco, un recuerdo que soltó. Luego de eso Cielo suelta cada vez mas bolas con viejos recuerdos que ya no tiene en su memoria.







Simón y Mar se encuentran en el tenis y él le aclara como fueron las cosas, le cuenta que le decía “funny” no por graciosa, sino “fany” por Estefanía porque se había confundido los nombres. Pero que si su ex era Thiago no iban a poder seguir, porque para él Thiago es como un hermano.
Luego Simón se encuentra con Tefi y le explica todo, ella se va ofendida, y él también se va dejando solo a Jerónimo con quien estaba jugando al tenis.Jazmín aparece buscando a Mar pero esta ya se había ido, Jerónimo la ve y la invita a jugar al tenis.





Nicolás desconfía de Salvador por encontrarlo en el ex galpón de la Corporación Cruz, pero este le explica que estaba ahí porque lo mando el padre, lo que termina confirmando al escuchar un mensaje de él y luego hablando por teléfono. En ese momento llega la dueña del lugar y Nicolás le pregunta a que persona se lo alquilaba, y ella le responde que un tal Nicolás Bauer.Finalmente cuando Salvador va a la mansión se termina amigando con Nicolás luego de que este se disculpara.



Melody llega a la mansión con helado y la película Ghost para ver con Thiago. Estos tratan de verla tranquilos y después de muchas interrupciones se quedan en el aula que hay en la mansión, lugar donde estaban Simón y Mar que se quedan escondidos atrás de un espejo.

Cielo no quiere perder sus recuerdos y toma el té para poder ir al otro plano a despedirse de Nico. Cuando llega se cruza con Felicitas y la atraviesa sintiendo una extraña sensación.Va al aula donde estaban lo Thiago y Melody mirando Ghost y justo ve la escena donde el protagonista de la película se mete dentro del cuerpo de una mujer para comunicarse con la persona que ama.Cielo se aparece frente a Nico pero cuando este la toca sale despedido. Tic Tac la agarra y la saca del lugar.

A punto de darse el primer beso Thiago frena a Melody y le explica que no puede porque ahí vive Mar, la chica con la que él salía cuando la conoció a ella. Le cuenta que cuando volvió ella le corto porque le conto lo que había pasado en la casa del abuelo.Mar y Simón salen del lugar donde estaban escondidos y ella enfrenta a Thiago, este al mismo tiempo cuestiona a Simón por estar con ella ahí. Ambos chicos se van solos a hablar.Simón le explica las confusiones que hubo y le cuenta que no sabía que era su ex, también le dice que si a él le molesta no va a pasar nada, a lo que Thiago responde con una afirmación y Simón decide hacerse un paso al costado.Cielo pierde un recuerdo más, su primer beso con Nico, y decide ir a buscarlo de nuevo. Ella le dice que se viene a despedir, que lo ama y ambos se dicen que les gustaría besarse pero no pueden.Aparece Malvina y Cielo recuerda lo que vio en la película Ghost, corre hacia ella y se mete en su cuerpo. Así, Cielo dentro de Malvina, le habla a Nico, se le acerca y se terminan besando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario