jueves, 6 de noviembre de 2008

Capitulo 119. "En el Amor Todo es Empezar" - Casi Ángeles - 2° Temporada

Mar y Thiago se reconcilian

Thiago: Para para me vas a dejar sin aire
Mar: Que te hace el flojito.. ¿Que necesitas una mascara de oxigeno?
Thiago: umm noo.. necesito.. bueno necesitamos hablar un poco!
Mar: como te gusta el "tolk" show que cosas!!
Thiago: Noo para mar no es talk show.. es enserio.. si mira no vamos a cometer los mismos errores de la otra relación yo no voy a andar corriendo como perrito faldero atras tuyo
Mar: ¿Porque me decís esto?
Thiago: y porque es verdad, yo ya cambie. soy un hombre, un hombre grande ya.. soy mas maduro.. soy maduro.. no te me rias, no te rias es enserio a la primer duda o  histeriquiada y fuiste te fleto nena 
Mar: Fuiste? nena? pero que te pasa me conoces  y sabes que si no fuera enserio no vendria a darte este beso ¿o no? yo se que soy media complicada y que me cuesta decidir pero una vez que decido ya esta y no hay nadie que me frene. 
-se besan-
Mar: Para una cosa y no es una duda es para el "tolk show" ¿Simon? ni vos ni yo queremos lastimarlo no?
Thiago: Bueno yo voy a hablar con el 
Mar: No voy yo yo ... yo yo yo hablo con el mientras tanto no le digas nada a nadie
Thiago: Esta bien no le digo nada a nadie 



FOTOS






OFF

Tefi
¿Cómo será sentirse amado? Que alguien que amas te abrase, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario