domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 114. "Fe" - Casi Angeles - 3° Temporada

Prisionera junto a Simón en la casa en medio del bosque, Vale escucha varios disparos desde la habitación donde permanece encerrada y teme por la vida de Simón. Los disparos y el miedo le hacen que comience a recordar su infancia en la calle, sobreviviendo a los peligros, aferrada a su fe… 
Mar y Thiago deciden no ver la película y encuentran en el subsuelo el ascensor que los lleva a lo que en el futuro sería el bunker de Esperanza. Deciden limpiarlo, y no contarle a nadie de su existencia… Alguien vestido de blanco los observa… 
Teo, algo deprimido se pone a tocar en la sala de ensayos, Jaime lo sigue con la batería y Mel, atraída, le hace los coros, él sigue deprimido y desmotivado. 
En el bosque Vale intenta recuperar la movilidad que Juan Cruz le quitó con un arma escribiendo con la pluma lo que desea y logra recuperar la movilidad… 
Camilo comienza a preguntarse por Simón ya que no consigue comunicarse con él, y Luna comienza a mandarle mensajes de texto a Thiago para encontrarse a hablar con él… 
Vale logra llegar hasta la habitación donde se encuentra Simón, comprueba que está vivo y se encuentra con Juan Cruz que comienza a presionarla para que escriba, la amenaza con matar a Simón, le llena la cabeza en contra de Kika y la incita a escribir con la pluma la muerte de Kika. Vale se resiste y cierra los ojos para recordar que cuando de niña cerraba los ojos para escapar del miedo… 
En Mandalay, un anuncio terrible inunda todas las pantallas: la guerra se acerca y ya comenzaron los ataques en Paraguay y Brasil. Teo se entera de la noticia y decide irse de Mandalay… 
Más tarde, mientras Thiago se está duchando, Luna lo espera en el baño porque quiere hablar con él…. Mar desde la habitación escucha algo e ingresa al baño en ese momento: se arma un escándalo entre los tres, y Mar y Luna se pelean! 
Vale, presionada por Juan Cruz decide arrojar su pluma al fuego y Juan Cruz termina de enfurecerse… 
En Mandalay, Nerdito sigue obsesionado con Hope, le dice que está intentando conseguirle a Montaner en persona, sabe que es otro de sus cantantes preferidos. En el momento en que Teo se está despidiendo de Paz y Camilo y está yéndose, comienza a sonar una canción y aparece, vestido de blanco, Ricardo Montaner cantando para Hope,…. 

Finalmente, Vale y Simón logran escapar de Juan Cruz, quien termina herido y tirado…Habrán logrado escapar de verdad?



La falta de fe es falta de luz, porque la fe es creer en algo, aunque no lo podamos ver. 
Perder la fe es estar convencidos de que eso que no está, no va a estar nunca… 
La fe es una conquista que se pone a prueba todos los días. El que pierde la fe, puede perder un juego aunque lo esté ganando… 
Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más. No hay nada peor que darse por vencido…aún cuando veas todo negro, cuando no veas la salida, cuando creas que no vale la pena seguir creyendo en eso que creías, seguí, cerrá los ojos bien fuertes y seguí, porque el secreto no es una pluma o magia, el secreto es la fe, fe en la magia… 
La fe en tu suerte puede cambiar…la vida va a poner a prueba tu FE, una y otra vez, sólo depende de cuánta fe tengas en lo que querés, de cuánta fe tengas en vos, de cuánta fe tengas en la vida…. 


OFF


Vale-
"Cuando era chica y vivía en la calle a veces dormía donde me agarraba la noche. Las noches de tormenta, la oscuridad, la soledad, el silencio me daba mucho miedo. Pero para esas noches, cuando tenía mucho miedo, tenía un arma infalible. Cerraba los ojos, los apretaba fuerte fuerte y deseaba con mucha fuerza que pasara la tormenta. Y entonces algo mágico pasaba.Cuando era chica tenía algo que ahora no tengo, algo que tengo que recuperar. Cuando era chica tenía fe.Cuando era chica me escondía del miedo cerrando los ojos y deseaba con el corazón que nada me pasara. La calle era jodida y siempre había algo o alguien que te asustaba, pero yo tenía fe, sabía que algún día todo iba a cambiar.La falta de fe es falta de luz, porque la fe es creer en algo aunque no lo podamos ver. Perder la fe es estar convencidos de que eso que no está no va a estar nunca.La fe es una conquista que se pone a prueba todos los días. El que pierde la fe puede perder un juego, aunque lo esté ganando. Si uno pierde la fe se entrega a la muerte. Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más. Si vos crees en algo, por más que todos te digan que estás loco, no dudes, tenete fe. No hay nada peor que darse por vencido, aún cuando veas todo negro, cuando no veas la salida, cuando creas que no vale la pena seguir creyendo en eso que creías. Seguí, cerrá los ojos bien fuerte y tene fe. Porque el secreto no es una pluma o la magia, el secreto es la fe, fe en la magia. La fe en que tu suerte puede cambiar. La vida va a poner tu fe a prueba una y mil veces, solo depende de cuanta fe tengas en lo que querés, de cuanta fe tengas en vos, de cuanta fe tengas en la vida.Murphy dice que los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. Yo prefiero creer que es una cuestión de fe"

 


FOTOS Y VIDEOS


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario