domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 111. "Sol Naciente" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo alguien nace en el pasado, y Mar y Thiago son testigos de ese nacimiento… 
En la cabaña, Mar y Thiago viven un momento íntimo, y están dispuestos a avanzar, cuando de repente escuchan gritos de alguien, y descubren a una mujer a punto de dar a luz: María. Thiago y Mar la asisten aunque ella les da indicaciones porque es médica. 
Mientras, fuera de la cabaña, Charly y demás matones de CC buscan a María, interesados en el bebé que está a punto de nacer. Mar los distrae, ya que María no puede ser encontrada por ellos… 
En Mandalay, Tina les agradece a Tacho y Rama tanto amor, porque ellos quieren ayudarla sabiendo que morirá luego de dar a luz… 
Por otro lado, Teo, Camilo y Paz se preguntan sobre el estado de Juan Cruz y sospechan que ha sido víctima de algún experimento de la Corporación del Gobierno… 
En la cabaña del pasado, la beba nace Mar y Thiago asisten el parto… Ambos muy conmovidos contienen a María quien les devela que la beba recién nacida es Sol, la misma que conocerán en el futuro, y les confiesa que Juan Cruz la persigue. Al saber esto, Mar y Thiago se comprometen a protegerla.. 
Mientras tanto, en Mandalay, Pedro toma un mechón de pelo de Tina, decidido a realizar un análisis y confirman que los tres, son familia, aunque Luna se resista…
Por su parte, la Jefa de Gobierno, insiste en ganar la confianza de Tefi, y le regala unos zapatos marca Manolo Blahnik y le ofrece su protección, diciéndole que la cree víctima de quienes la utilizaron…. 
En Mandalay, Juan Cruz le explica a Sol que su alma está siendo debilitada porque Caridad le “iluminó” el alma y lo está matando. Le dice a Sol que necesita de ella, y Sol, asustada, le asegura que puede contar con ella…. 
En el pasado, María les cuenta a Mar y a Thiago que Esperanza le habíaadvertido que los chicos la ayudarían en el parto. Ahí deciden escapar y se separaran para distraer a los matones de Juan Cruz… 
Kika les devela a Camilo, Paz y Rama que en su tiempo, el Gobierno posee el control de todos, como esclavos, y que lo desastroso del futuro se debe a que en el tiempo en el que ellos están Juan Cruz logró volver a Eudamón, desatando un caos que la Corporación de Gobierno aprovechó a su favor. 
Por otro lado, Sol le cuenta a Simón que fue Juan Cruz quien le devolvió los recuerdos, y que cree saber cómo destruirlo para siempre. 
Thiago por su parte, y María con Mar por otra, intentan escapar de los matones por el bosque. Ellas mujeres son acorraladas y amenazadas, y en medio de esa situación, Mar desaparece y se corporiza en el observatorio, aterrada. Thiago logra dar con el padre de la beba, en un muelle, y también se corporiza en el observatorio, donde se encuentra con Mar, Sol y Simón, lo cual indica que han logrado salvarla! 
Thiago le cuenta todo lo ocurrido en el nacimiento de Sol a Camilo cuando llega Tina en busca de ayuda porque Pedro ha ingerido un té y ha desaparecido… Thiago se dispone a buscar a Pedro…. 
Finalmente, Thiago decide utilizar el perfumero para viajar en busca de Pedro y Mar decide acompañarlo. Ambos aparecen en el Bunker de Esperanza del futuro y Thiago le muestra en la situación que se encuentra todo. Se quedan movilizados cuando encuentran la tumba de Hope…. 
Thiago intenta convencer a Mar sobre la misión que tienen por delante y le dice que deben pelear hasta el último round…Enseguida comienza a amanecer sobre ellos, Mar llora desconsolada y Thiago la contiene… Ambos deciden luchar por un futuro mejor… 
Mar y Thiago se besan entregándose al amor y la pasión..











Fotos y Videos


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario