sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitulo 11. "Tus deseos son Ordenes" - Casi Ángeles - 2° Temporada

Este  capítulo esta acompñado con la historia de Aladino, y su nombre es “Tus Deseos Son Ordenes”.
Este título parte de la llegada de Nico al mundo paralelo donde esta Cielo. Tic Tac le explica a ella que él está ahí porque todo lo que sueñe se le puede hacer realidad, en ese mundo sus deseos son órdenes. Pero Nicolás este en la tierra en un coma profundo y es necesario que Cielo quiere que él vuelve para que pueda despertar. A diferencia de lo que pasó con ella, Nicolás llego ahí a la fuerza y no por una elección.


Rama se encuentra un expediente en una silla del bar, y es sobre una chica llamada Valeria que va a ser trasladad al Escorial. Cuando la persona que lo olvido vuelve a buscarlo, Rama le pide que no la manden ahí.
Insistente va a buscar nuevamente a esa persona para pedirle lo mismo, pero lo terminan echando. Al mismo tiempo la chica se escapa del lugar tirándose del balcón con un par de sabanas atadas. El la frena y le habla pero ella le responde con un golpe. El la sigue pero se activa la alarma del lugar avisando que la chica se había escapado. Juntos se suben a un camión de lavandería y escapan en el.




Rama es quien se da cuenta que Nicolás no reacciona y justo había llegado a la mansión Franca, quien al escuchar eso dice ser medica y se ofrece a revisarlo. Malvina, Cristóbal y Rama esperan afuera y mientras Franca revisa el altillo, detecta algunas señales electromagnéticas raras. Cielo, Tic Tac y un Nicolás aturdido la estaban observando.
Cielo entendio que Nicolás debe volver y Tic Tac lo hace reaccionar nuevamente para que ella le explique las cosas. Cielo le pide que vuelva a hacer su vida y que se enamore de otra, Nicolás no quería volver pero al ver lo que pasaba en el altillo lo entendió, le da un beso a Cielo y despierta.
Mar, que estaba en la presentación de una obra del padre de Simón, se encuentra en el baño con Melody por primera vez. Las dos hablan y comentan que están con chicos muy lindos.
Al salir del baño Mar la ve con Thiago y enojada le contesta mal a Simón y se vuelve al hogar.
Allí Mar y Thiago se encuentra, suenan ambos teléfonos con Melody y Simón del otro lado, arreglando para verse al día siguiente.



Tacho más misterioso que nunca prepara una máscara para presentarse en un campeonato de lucha libre, donde finalmente termina recibiendo más de un golpe y perdiendo la pelea.
Alelí fue la encargada de leer el cuento de Aladino donde ella era la princesa y Lleca el príncipe. La chica está enamorada de él.
Rama y Valeria van hacia el Escorial, mientras él le promete que Nico la va a sacar y la va a llevar al Hogar Mágico. Pero ella tiene algo más que hacer y lo hace esperar, mientras Rama llama a Nico y le deja un mensaje explicándole todo. Ella aparece corriendo y detrás explota el auto del director. Tratan de esconderse pero los descubren.







OFF:


Aleli-
Así, Aladino aprendió que los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan hay que animarse a intentarlos, arrojarse a la aventura de dar el primer paso. Y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino, cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mágico mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos, porque los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver.Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene.Y una cosa hay que aprender: nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, aquí y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son ordenes para un genio bueno, a veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños, ese genio espera nuestras ordenes y quiere cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario