domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 108. "Sobre Como No Perder la Esperanza" - Casi Angeles - 3° Temporada







Donde todo está perdido, donde hay desolación, vacío, ahí hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada…
La esperanza está hecha de futuro. La esperanza nos va a mantener vivos cuando ya no tengamos más razones para vivir, por eso es tan importante conservar la esperanza…
La esperanza se conserva con paciencia, sabiendo que todo llega…
En el Búnker de Esperanza, Thiago tomá el té y regresa a Mandalay…
Camilo, Teo y Paz piensan maneras de protegerse ante el posible ataque de la Corporación, pero camilo y paz no quieren utilizar armas…
Por otro lado, Luna y Pedro deciden someterse a un análisis de ADN para comprobar si realmente son hermanos de sangre…
Ya en Mandalay, Thiago está movilizado por la muerte de Esperanza del futuro y al encontrarse con Hope se muestra muy cariñoso y sobre protector con todos los que lo rodean. Está preocupado en exceso por sus compañeros y ahora deberá permanecer atento y concentrado en todos los detalles que Esperanza le transmitió.
En el Búnker de la Corporación, la Jefa de Ministros ordena un impacto sobre Mandalay, pero cuando se disponen a disparar, algo falla y el impacto no se produce. Algo “mágico” lo evitó… La Jefa de Ministros se dispone a investigar esa “Magia”.
Kika se angustia al pensar que ella y Rama provienen de tiempos diferentes y tiene miedo que no vayan estar más juntos. Ariel les propone fugarse, los tres a Grecia, y Kika se indigna y se enoja con su madre por el gesto de cobardía.
Sin que nadie lo sepa y por orden de Teo, Luca deposita explosivos en todo el radio de Mandalay para proteger el campus . Jaz llegadonde está Luca vestida de Caperucita Verde para encontrarse con Tacho y encuentra a Luca en plena acción. En seguida Tacho llega como Ángel Rojo y una mina le explota muy cerca!
Thiago le cuenta a Camilo sobre la muerte de Esperanza del futuro y le informa que ahora todo queda en manos de ellos, incluso, evitar que Paz muera….
Finalmente, Camilo y Teo deciden infiltrase en el Bunker de la Corporación, invisibles, utilizando los poderes de Camilo. Cuando ingresan, escuchan el plan de volver a impactar sobre Mandalay! Tefi, aún infiltrada, intenta comunicarse con Teo, y lo llama al Handy. Cuando comienza a sonar, Teo y Camilo son descubiertos y reciben una descarga que los hace visibles frente a la Jefa de Ministros..Qué pasará???

OFF

Thiago:
La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada.La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importanteconservar la esperanza.

Nerdito:
Yo quiero lo que quiero y no paro hasta lograrlo. Y si no logro mala suerte, el no ya lo tengo. ¿Ahora si lo logro? ¿Si lo logro qué man? Para mi querer algo es como, viste cuando uno está en un desierto que lo único que quiere es agua porque se está muriendo de sed. Bueno, y esa esperanza de encontrar el agua es lo que te mantiene vivo, lo que te da ganas de seguir. En cambio si no tenes esa esperanza man, te morís muerto.La esperanza man, es tener fe en que existen los oasis.La esperanza se conserva con paciencia sabiendo que todo llega, en su momento.La esperanza se conserva con fe, fe en uno mismo y en la vida. La esperanza se conserva con templanza. La templanza es lo contrario a la desesperación, es saber esperar, con tranquilidad, con moderación man.La esperanza se conserva usando la razón por sobre todas las pasiones man.La esperanza se conserva con ilusión y con fe, con mucha fe en que la vida te va a tirar ese centro que tanto necesitamos para meter el gol.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario