domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 106. "El Que Ríe Ultimo" - Casi Angeles - 3° Temporada





Cuál es la medida del amor? La medida del amor es hasta donde puede llegar uno….El amor no es un juego en el que tenemos que ver quién ríe último, sino que el amor es reírse juntos… 
Tenemos que cuidar al amor, a nuestro amor….porque el amor tiene alas: hoy está y mañana puede no estar…. 
Tacho, Camilo y Thiago les proponen casamiento a Mar, Paz y Jaz pero aunque el verdadero propósito de los chicos es que ellas entren en pánico y rechacen…Pero las chicas han descubierto la trampa de los chicos y deciden aceptar, seguras y ansiosas! 
A partir del DVD que recibieron Pedro y Luna, en el que Alma les cuenta que es hija de Victor Vorg y madre de ellos, descubren, junto a Tina que ella es su bisabuela! 
A través de las cámaras de seguridad Rama descubre que las chicas se burlaron de los novios, y decide contárselo a sus amigos para que redoblen la apuesta! 
Mientras, en el bunker del Gobierno, la Jefa de Ministros somete a Juan Cruz a todo tipo de pruebas, y Tefi, infiltrada, brinda la información a Cielo Abierto… 
Sorpresa!! En el Campus, los “novios”, arman un gran show con la colaboración de Lucio, Lleca y la complicidad de Rama. Paz, Jaz y Mar reaccionan como ellos esperaban: dudan y huyen despavoridas! 
Por otro lado, Sol está descansando, cuando de repente la voz de Juan Cruz le habla dentro de su cabeza… Sol despierta en un ataque de nervios y Hope, Simón y Tina la ayudan. Luego, Sol le pide a Simón que le lea el Principito y allí ella recuerda un momento de su infancia donde Simón era adulto y ella una niña…. 
Entre idas y vueltas de los chicos y las chicas, Hope le devela a Paz que han sido víctimas de otra broma de los chicos, por lo que para vengarse y seguirles el juego, arman un falso registro civil en el colegio para casarse en el acto… 
Teo, Luca y Pedro se disponen a ingresar en el Bunker del Gobierno, rescatan a Evaristo y se llevan a Tefi como “rehén”. Juan Cruz descubre el plan y decide aprovechar el mismo para escapar pero antes le revela algunos de sus secretos a la Jefa de Gobierno, y entre ellos le menciona una fuente de energía inagotable….Juan Cruz escapa y la Jefa, al descubrir el operativo ordena que maten a todos menos a Juan Cruz…. 
Llega el momento del civil armado por las chicas y Tacho, Camilo y Thiago no pueden creer que las chicas se decidieron y que esta vez va en serio. En medio del simulacro de casamiento, Tina estalla en llanto indignada por la inmadurez de los chicos y su falta de respeto para con el amor y el compromiso…. 
Finalmente, Juan Cruz ya en libertad, se presenta ante Sol….


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario